3000 euros de dogelon, 300000 euros.

Solo recuerdo que cuando esta cripto estuvo entre los 7 y 14 nadie daba un duro por ella :-D....

500 pavos ahora mismo son 4.000.000.000 millones dogelones :-D...

500 pavos ahora podrian ser en un futuro muy cercano un minimo de mmmmmmmmm unos 4000 euros calculo como poco, pero eso seria como muy poco.

no creeis que las meme coin ya tuvieron su funeral?? o volveran?

Todavía quedan unos meses de bear market, y dogelon está a 600% del mínimo.

Samo está a un precio 4 veces mayor de cuando la compré yo, a 0.0007

Usa ese dinero en alguna pool o staking. A mí me da rabia gastarme 4 veces más para tener lo mismo que tuve hace dos años.

Por cierto, cuando se van a emitir todos los dogelons?

Las altcoins en general y las memecoins en particular siguen un proceso ya muy conocido y que en otros mercados está penado con la cárcel :-D...

Que se basa en algo muy simple... Compras a precio de derribo, esperar a tiempos de euforia, subida de btc, subida de bolsas ... Subida artificial del precio y ventas sobre los minoritas...

Por eso digo que dogelon ya casi ha culminado el proceso y vuelve a empezar de nuevo la compra de manos fuertes a la espera de otra megaestafa... :-D...

Azul - acumulación...

Zain - Distribución...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Incluso se puede como ahora vender a mercado para tirar el precio hasta donde interesa... Al suministrar al mercado una cantidad que no es capaz de absorver, tiras el precio hasta donde apetece.... Los minoristas aquí no pueden ganar nunca salvo entendiendo la engaña XDD...
La cosa es que si, con ese volumen esta claro que hay transacciones y seguramente es una fase de acumulación. Pero cómo sabes que son pocas manos las que acumulan y muchas las que venden, tal como dice la teoría.
Ojo, que seguramente será así, pero tampoco puedes estar seguro.

Otra que quizá pueda dar una sorpresa. Yo compré cuando tenía 3000 dólares de capitalización.

Creo que aptos no tiene ninguna memecoin además de ésta. Con lo cual como ésta coja un poco de vuelo puede acabar haciendo una subida interesante... Si en algún momento se coloca en 300.000 o 500.000 de capitalización la subida sería escandalosa... Ha llegado a mover en el pasado 50.000 - 60.000 dólares de volumen con aptos subiendo..

Pensemos en samo, polydoge, en memecoins asociadas a ciertas redes y en su capitalización... Con el cual el potencial es enorme aunque el riesgo igualmente, pero por meterle cuatro pesetas no pasaría nada.

Yo veo que todabia pega todo una ostra del copon y luego ya si eso subida, pero a saber, todo con la fruta manipulacion no hay manera a saber nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver