2º aniversario raisin: 50€ por invertir a clientes, y dobla el plan amigo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Con motivo del segundo aniversario de Raisin en España, la plataforma regala 50€ a los clientes que inviertan 25.000€ y dobla hasta 100€ de bonificación el plan amigo:

-

Salu2.

PROMOCION MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 EN RAISIN

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de bienvenida

* Bonus bienvenida: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ --> 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€--> 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€--> 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ --> 100€

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 150€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

NUEVA PROMOCION DE RAISIN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE donde consigues bonus recomendación, bonus BIENVENIDA

Tendrás por tanto 2 bonus distintos y compatibles entre si:

-El bonus de recomendación es de 50€. Debes hacerlo desde una invitación que te puedo mandar.

-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 100€ depende del IMPORTE que hagas el depósito:

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€..... 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€... 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€... 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€.. 100€

Para beneficiarse del Regalo bienvenida doble, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€

Conseguirás entre los dos bonus un máximo de 150€ (ya que son compatibles entre si) +intereses de/l deposito/s que hagas.

Ahora tienes depósitos desde solo 1000€ en banco FIMBANK, y en Banca Sistema (italiano) hasta el 2,01% desde 5000€; Younited Credit a 1,25% desde 2000€.

Mi email es: samer754@hotmail.com

Para mandarte la invitación de recomendación es preciso que me mandes tu nombre y apellidos y el email con el que te das de alta, y te mando la invitación desde Raisin.
El proceso es bastante rápidos y los intereses como puedes ver están muy bien

PROMOCION MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 EN RAISIN

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de bienvenida

* Bonus bienvenida: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ --> 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€--> 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€--> 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ --> 100€

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 150€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida doble.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

CONTINUA LA PROMOCIÓN DE RAISIN TANTO SU BONUS RECOMENDACIÓN COMO EL DE BIENVENIDA

Seguirás teniendo estos dos regalos:

-Regalo de recomendación es de 50€. Tienes que tener una invitación de un cliente. Te puedo mandar una y beneficiarnos los dos.

-El regalo de bienvenida:

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€..... 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€... 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€... 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€.. 100€

En ambos casos el importe mínimo a poner es de 5000€ si quieres conseguir los dos regalos.

El regalo máximo a conseguir sumando el regalo de bienvenida y el de recomendación es de 150€, y el mínimo de 60€.
Tienes distintos depósitos con un interés superior al 2% en distintos bancos europeos.

Mi email es: samer754@hotmail.com

Para mandarte la invitación de recomendación necesitaré que me mandes tu nombre y apellidos y el email con el que te das de alta, y te mando la invitación desde Raisin.
El proceso es muy sencillo y si necesitas ayuda sin problema puedes consultarme.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver