2GETHER echa el cierra y me deja colgados mil euros.

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Fruta
39.094
En fin, simple de mí por confiar en una pyme española Paco, Será la última vez. Tampoco era dinero que me hiciera falta, iba comprando todas las semanas 20 o 30 euros en su token para ver si tocaba la flauta. Pero vaya banda de sinvergüenzas, de todas maneras preguntaré en consumo si se pudiera hacer algo, aunque creo que va a ser perder el tiempo.

100.000 personas pierden sus ahorros al Quebrar 2gheter
En fin, los comunistas estos se han llevado mil euros, que barato sale robar en este país.

El correo que mandaron;
Tras 5 años dando servicio a la comunidad cripto nos vemos obligados a cerrar el servicio de cuentas de particulares. La falta de recursos y el invierno cripto nos impiden dar el servicio con la calidad y las garantías con que otros proveedores cercanos lo están haciendo.

Lamentablemente no podemos mantener el servicio gratuito y debemos repercutir a nuestros usuarios parte del coste asumido por 2gether durante los últimos años por el mantenimiento y la gestión de las cuentas cripto.

Te informamos que el próximo día 10 de julio, realizaremos un cargo de 20€, correspondiente a dicho coste a todos los usuarios. Esta cuota se cobrará en criptomonedas descontando dicha cantidad de tus posiciones en los diferentes criptoactivos que tengas en tu cuenta y cualquier saldo remanente se cargará en €. Si aún así no dispones de suficientes fondos, procederemos al cierre de tu cuenta de 2gether.

Además queremos informarte que también que hemos iniciado el proceso de cierre ordenado de dichas cuentas. Para ello, proponemos dos alternativas:

1. Cerrar todas las posiciones de staking si las hubiera, convertir las criptomonedas en BTC o ETH y realizar retiradas desde la APP a cuentas externas a 2gether, propiedad del usuario; o
  2. Liquidar todas las posiciones cripto, incluyendo el staking, convirtiéndolas a €, realizando posteriormente, también desde la APP, la transferencia SEPA a su banco.

Con fecha 20 de julio, 2gether procederá a la venta de todas las criptomonedas de los usuarios que no hayan cancelado sus cuentas, cobrando un coste de cancelación de 30€ adicionales.

Todo el saldo restante en € que quede en la cuenta después de la liquidación de tus posiciones y del coste de cancelación, quedará depositado en la cuenta del usuario en nuestro proveedor de dinero electrónico Pecunpay. Desde allí los usuarios podrán solicitar una transferencia a su cuenta corriente para recuperar sus fondos.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarte.
Un saludo,​
El equipo de 2gether​

Tu no pero la segunda linea de la noticia que enlazas si
Los hackearon dos veces creo, pero ahora echan el cierre y doy por perdidos los mil euros, en algunas he ganado y en otras he perdido. Pero los me gusta la fruta siempre mandaban correos diciendo que pronto se podría operar con su token, ya haría tiempo que hubiera vendido.

No vayas a consumo, ve a la comisaría y te recuerdo que tienes 72 para denunciar los hechos. Espero que tengas capturas de pantalla

No vayas a consumo, ve a la comisaría y te recuerdo que tienes 72 para denunciar los hechos. Espero que tengas capturas de pantalla
Podría pedir el extracto de revolut de las transferencias, pero creo que esto no es una engaña, en la legalidad cierran la SL o lo que sea y no pagan a nadie.
PD: Ya estarán asesorados por abogados o algo.

Pues denunciad y punto, tanto lloro

Podría pedir el extracto de revolut de las transferencias, pero creo que esto no es una engaña, en la legalidad cierran la SL o lo que sea y no pagan a nadie.
PD: Ya estarán asesorados por abogados o algo.
No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de engaña o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Si tenían una SL imagino que podrías querellarte ahí pero por 1k no te saldría a cuenta.

Según este correo puedes sacar el dinero hasta el 20 de Julio no?
Yo tengo el dinero en su token de guano, que compre mil euros y a día de hoy no serán ni cien, paso de mirarlo si quiera.
Pero hay gente que ha retirado y no le ha llegado el dinero y esta gente se ha cerrado las RRSS y no contestan emails.

No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de engaña o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo. Si tenían una SL imagino que podrías querellarte ahí pero por 1k no te saldría a cuenta.
En el juzgado de lo mercantil perdón

No, deben de ser capturas de tu cartera, yo todas las semanas hago una. Bueno lo de engaña o no, se dirá dentro de muuuuuuuuucho tiempo.
Engaña es, pero una engaña legal. Como una empresa que quiebra y no paga a los proveedores. Deben de estar asesorados por abogados, esto no es broma y hablamos de 100.000 afectados.

Lo doy por perdido, ya me avisaron en este foro que no metería mi dinero ahí que eran comunistas y tenían una foto de Marx en los papeles. Culpa mía.
Pués lo siento mucho maxo, que me gusta la fruta la verdad...

Engaña es, pero una engaña legal. Como una empresa que quiebra y no paga a los proveedores. Deben de estar asesorados por abogados, esto no es broma y hablamos de 100.000 afectados.

Esto no funciona así eh. En una empresa que no paga a proveedores tiene que demostrarse que no se han ido con el dinero sin más, hay una auditoría previa al concurso de acreedores. Si hay 100.000 afectados lo que se tiene que hacer es presentarse de forma conjunta, seguramente no recuperaréis todo, ni la mitad, pero a ellos los van a empapelar.

Esto no funciona así eh. En una empresa que no paga a proveedores tiene que demostrarse que no se han ido con el dinero sin más, hay una auditoría previa al concurso de acreedores. Si hay 100.000 afectados lo que se tiene que hacer es presentarse de forma conjunta, seguramente no recuperaréis todo, ni la mitad, pero a ellos los van a empapelar.
Aquí en forocoches lo hablan, yo poco podre hacer porque yo compre su token que a día de hoy no vale menos que un bolívar.

Aquí en forocoches lo hablan, yo poco podre hacer porque yo compre su token que a día de hoy no vale menos que un bolívar.

En tu caso sí, porque es igual que si hubieses comprado una shitcoin en pancakeswap y te hubiese ansioso rana, pero el que tenga btc o ethereum o algo con valor debería ir por lo judicial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver