29 de Septiembre: Jueves de guano.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Fruta
253.738
Mañana habrá "sorpresas": Guano y bajadas finas filipinas, como el jueves pasado. Y a partir del martes 4 de octubre ya no digamos...

...pero no adelantemos acontecimientos.

¿Por qué sospecho que mañana habrá guano del bueno?
Por esto:

También por esto:

Por esto otro:

Y, como no, por esto:

En otro orden de cosas me da que vamos a ver fusión de bancos y cajas, a punto de caramelo, antes del 21 de octubre.

Por otra parte lo de la salida a bolsa de ONLAE será más doloroso que un parto de quintillizos.
La PSOE lo aprobará "in extremis".

Por cierto, hablando de la PSOE: No se que va a pasar exactamente semanas antes de las elecciones, pero no sería de extrañar ver una movida fuerte, de las históricas, de esas que hacen que los españoles salgan en masa a la calle, junto a los políticos y mandamases, todos juntos, que no revueltos en una de nuestra típicas estampas para esos momentos de crisis nacional severa:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

(Las especulaciones concretas las dejo para los hamijos conspiranóicos).

Lo que está claro es que Octubre va a ser muy dolido, y que de seguir así Noviembre, tal vez se impondrá el crear un gobierno de coalición PP-PSOE-IU. Asesorado desde fuera, naturalmente: Dudo mucho que Mar1 Rajoy quiera compartir poltrona...si es que llega a la Moncloa, y no se lo cargan antes: A él, o al otro *

Si de momento me como el Owned con el guano de mañana, pues bueno, lo aceptaré con honor :tragatochos:

Buenas noches, y buena suerte.

-----------

* Ojo, con "y no se lo cargan antes" me refiero...ahmmm...estooo...al plano...al plano político...nada más que eso. No quiero que crean que yo sospecho, ni de broma, que pudiere haber un 'ataque extremista violento' contra alguno de los señores candidatos a fín de que los españoles acudiesen masivamente a las urnas, o aceptasen un gobierno de coalición por causas de fuerza mayor... vamos, de ningún modo, pienso, o siquiera sugiero lévemente que tan luctuoso hecho pudiese suceder.

Última edición:
Algo oi hoy que se aplazaba una subasta de bonos del Estado, sumemosle ello.
Yo ando medio preocupado con lo de las tormentas solares, vi un docu ayer del discovery y en la simulacion decian que lo primero era la caida de satelites (uno hace pocos dias, otro en octubre y otro en noviembre)...da canguele. No es mala cosa tener las fotocopias de los papeles importantes en una mochila, con algunas cosas de emergencia, y sobre todo tener hablado con la familia donde encontrarse en tal caso. Igual parece una tonteria, pero por otras tierras mas reflexivas tienen la "mochila de 72 horas".
Y luego esta el yeti y los vampiros, jorobar este mundo no da para sustos.

PD: volvera la epoca punky? pronto, la chavalada rompera sus chaquetas de Zara y se pondra cadenas de Bershka, montaran grupos que cantaran god saves the borbon y se inyectaran la droja en la vena... puede que incluso le rompan los visillos a sus madres y se niegen a pagar la hipoteca de sus padres, cuando.estos mueran. Y que sera entonces de Carlos Baute? nadie comprara sus discos! Y por que un posdata es tan largo? es una señal, sera en octubre, el 17 por la mañana

Edito: yo creo que las falsas banderas (de eso hablas entre lineas, no?) le queda grande a los politicos españoles, no asi a los servicios secretos, que son oscuros y competentes. Yo tengo dos teorias: los s.secretos de Jovenlandia (perejil) y la OTAN ( tienen antecedentes en Bolonia). Lo que descarto es la version oficial. Recuerdo ver varias sesiones del juicio y estoy seguro que Rafa Zouief o comosediga, decia la verdad. Que fuera el PSOE? lo dudo, demasiado candidos e incompetentes.
Saludos

Última edición:
Acaban de decir en El Economista, que el Ibex se acelera tras los datos de EEUU.

Bah, sabemos que el guano está ahi.
Me como el Owned de hoy, pero sigo insistiendo en que se va a liar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver