tonuel Madmaxista Desde 24 Feb 2008 Mensajes 15.839 Fruta 5.082 26 Nov 2010 #1 Pues eso, ¿cómo veis la ocasión para meterse en un fondo de bonos españoles después de la toña que se han pegado en los últimos días? Me está tentando hacer una entrada rapidita, para un mes o dos como máximo... :rolleye: Saludos 8:
Pues eso, ¿cómo veis la ocasión para meterse en un fondo de bonos españoles después de la toña que se han pegado en los últimos días? Me está tentando hacer una entrada rapidita, para un mes o dos como máximo... :rolleye: Saludos 8:
BABY Madmaxista Desde 6 Ago 2006 Mensajes 2.140 Fruta 3.043 26 Nov 2010 #3 tonuel dijo: Pues eso, ¿cómo veis la ocasión para meterse en un fondo de bonos españoles después de la toña que se han pegado en los últimos días? Me está tentando hacer una entrada rapidita, para un mes o dos como máximo... :rolleye: Saludos 8: Hacer clic para expandir... Mejor resérvate para cuando SAN esté a 3 euros.
tonuel dijo: Pues eso, ¿cómo veis la ocasión para meterse en un fondo de bonos españoles después de la toña que se han pegado en los últimos días? Me está tentando hacer una entrada rapidita, para un mes o dos como máximo... :rolleye: Saludos 8: Hacer clic para expandir... Mejor resérvate para cuando SAN esté a 3 euros.