26 multimillonarios tienen más dinero juntos que las 3,800 millones de personas más pobres del mundo

• Autor del tema Autor del tema sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira todo el oro que tienen y eso sin contar el dinero

You must be registered for see images

Oh, cuanto oro tienen, me has convencido, y en billetes deben tener un fajote de pajote, uuu, que se lo han quitado a tu tío.
Debes ser un experimento de gilipilez, que representa esa imagen que tienes, de un jeta señalando a una princesa lo malo que es alguien o algo así, ¿no?
Precisamente la Iglesia católica son los inventores de esta guano del pobrismo: mira a esos qué ricos, qué injusto (pero luego la pobreza es santa y lleva a la salvación).

Última edición:
Y eso sin contar a la iglesia (solo hay que ver el vaticano que podria acabar con el hambre en el mundo mas de 3 veces)
¿Acabar con el hambre en el mundo durante cuánto tiempo? ¿Una semana? ¿¿Fuente?? Eso parece que lo has leido en un meme feminista que te han retuiteado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

mira todo el oro que tienen y eso sin contar el dinero

¡Lógico! Ninguna organización a nivel mundial puede mantener y propagar un mensaje o liturgia sin fondos que respalden su actividad.

¿Qué sería del feminismo si no nos incutasen via impuestos partidas presupuestarias para sufragar tamaña malversación de caudales públicos?

Apuesto a que la empresa Apple o Amazon tienen más dinero que la Iglesia católica ¿También propones confiscar ese dinero simplemente porque disponen de riqueza?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Del porcentaje de Unicef ¿Cuánto va destinado a Unicef muyer y cuánto va destinado a Unicef hombres?

¿Y al observatorio del hombre de unicef? dudoso:

¡Ah! Que no lo hay, pero sin embargo el 62% de los sintecho son hombres, pero si el 97% de los perecid en guerras son hombres. doh!

Miseria mental la del CÁNCER FEMINISTA, aliades sectarios, y adocrinados en la nueva religón del estado y su liturgia sens.

El contraargumento es que mienten hablando de 'igualdad de la muyer' cuando lo que realmente venden es 'repruebo y discriminación antihombre'.

El "suelo de barro" lo padece el hombre, el "techo de cristal" no se toca porque sería comunismo, y de pagarse lo pagarían los ricos y poderosos. Así que se oculta el hecho de que en las capas más desfavorecidas de la sociedad hay hombres y no muyer, y sin embrago se beneficia con total cinismo y descaro a la muyer en un sinsentido demagógico, sens, y propagandístico orientado a victimizarlas.

A pagar sueldazos para empoderar feminista radical que propagan un discurso del repruebo antihombre va destinada la ayuda voluntaria a través de donativos, y la forzada que se incauta de los impuestos que soporta la masculinidad.

Ya han creado su propia svástica.

Te refieres a Save the Children?

Salud, educación, pobreza, hambre ..

Nah .. es mejor esconder la avaricia criticando lo que no se conoce, escondido en internet

Insisto en que eres libre de aportar, pero al menos respeta a los que hacen algo

Tu única labor social es comer doritos soltando cochambre en foros, mientras mucha gente se deja el pellejo trabajando para echar una mano...

No deja de ser paradójico que los que más critican a estas organizaciones, tampoco hacen ningún tipo de acción, voluntariado, donación, o simplemente muestran algo de compasión...

Es el paquete completo de todo lo contrario a lo que es el ser humano

Última edición:
Te refieres a Save the Children?
¿Pagar por los descendientes que los demás tienen inconscientemente en el tercer mundo cuando aquí hay parejas no pueden tenerlos por motivos económicos y en un ejercicio de racionalidad y responsabilidad no los tienen? roto2

¿Pagar por los descendientes de la jovenlandés mientras mi cultura y mi país desdeciende en la anarquía sensual y a la sustitución demográfica debida a la baja tasa de natalidad instigada por el sistema fluidmatriarcal opresor?

Debes ser aun más necio de lo que parecías. loser:
Global Programs

Salud, educación, pobreza, hambre ..
Enfermedades que engendra más enfermedades, pobreza que genera más pobreza, hambre que genera más hambre.

Nah .. es mejor esconder la avaricia criticando lo que no se conoce, escondido en internet
Como siempre hablando desde la más profunda ignorancia. Yo tengo una cartera muy abierta a la limosna y la filantropia. Doy dinero a los pobres que trabajan, y dono a la Free Software Foundation, al proyecto Firefox, o a la Wikipedia,... entre otras organizaciones.

La diferencia entre tú y yo, es que yo pago por y para crear una sociedad mejor y sostenible, mientras que tú pagas para calmar tu conciencia pogre buenista.

Insisto en que eres libre de aportar, pero al menos respeta a los que hacen algo
Yo hago algo positivo, tú en cambio apuntalas un sistema insostenible y lo retroalimentas mientras nos destruye a todos.

Tu única labor social es comer doritos soltando cochambre en foros, mientras mucha gente se deja el pellejo trabajando para echar una mano...
Tu única labor como indigente mental es correr bulos para tapar tu cobardía existencial, para no tener que molestarte en pensar o crear tu propio camino como persona libre y racional. Lo único que hacéis es alimentar al monstruo desde la perspectiva del monstruo como zombies sin voluntad propia.

No deja de ser paradójico que los que más critican a estas organizaciones, tampoco hacen ningún tipo de acción, voluntariado, donación, o simplemente muestran algo de compasión...
¿Qué sabrás tú pequeño e insignificante pogre lo que hago o dejo de hacer, lo que he trabajado como voluntario, o mi escala de valores para ser compasivo y con quiénes serlo?

Dono dinero todos los años a causas benéficas y filantrópicas, he sido voluntario de Cruz Roja Española 10 años, 10 años en una ambulancia prestando primero auxilios directamente a las víctimas y sin cobrar un euro, y soy compasivo con quien yo creo que merece mi compasión.

A vender vuestras mentiras de supremacismo ideológico a quienes se las crean ¡Idos a la guano ya!
Es el paquete completo de todo lo contrario a lo que es el ser humano
El ser humano piensa, no sigue a la masa. Vuestro borreguismo infantiloide no persiogue nada más que quimeras implantandas por el sistema capitalista fluidmatriacal que os usa para desentenderse de los crímenes que comete.

¿Pagar por los descendientes que los demás tienen inconscientemente en el tercer mundo cuando aquí hay parejas no pueden tenerlos por motivos económicos y en un ejercicio de racionalidad y responsabilidad no los tienen? roto2

¿Pagar por los descendientes de la jovenlandés mientras mi cultura y mi país desdeciende en la anarquía sensual y a la sustitución demográfica debida a la baja tasa de natalidad instigada por el sistema fluidmatriarcal opresor?

Debes ser aun más necio de lo que parecías. loser:
Enfermedades que engendra más enfermedades, pobreza que genera más pobreza, hambre que genera más hambre.

Como siempre hablando desde la más profunda ignorancia. Yo tengo una cartera muy abierta a la limosna y la filantropia. Doy dinero a los pobres que trabajan, y dono a la Free Software Foundation, al proyecto Firefox, o a la Wikipedia,... entre otras organizaciones.

La diferencia entre tú y yo, es que yo pago por y para crear una sociedad mejor y sostenible, mientras que tú pagas para calmar tu conciencia pogre buenista.

Yo hago algo positivo, tú en cambio apuntalas un sistema insostenible y lo retroalimentas mientras nos destruye a todos.

Tu única labor como indigente mental es correr bulos para tapar tu cobardía existencial, para no tener que molestarte en pensar o crear tu propio camino como persona libre y racional. Lo único que hacéis es alimentar al monstruo desde la perspectiva del monstruo como zombies sin voluntad propia.

¿Qué sabrás tú pequeño e insignificante pogre lo que hago o dejo de hacer, lo que he trabajado como voluntario, o mi escala de valores para ser compasivo y con quiénes serlo?

Dono dinero todos los años a causas benéficas y filantrópicas, he sido voluntario de Cruz Roja Española 10 años, 10 años en una ambulancia prestando primero auxilios directamente a las víctimas y sin cobrar un euro, y soy compasivo con quien yo creo que merece mi compasión.

A vender vuestras mentiras de supremacismo ideológico a quienes se las crean ¡Idos a la guano ya!
El ser humano piensa, no sigue a la masa. Vuestro borreguismo infantiloide no persiogue nada más que quimeras implantandas por el sistema capitalista fluidmatriacal que os usa para desentenderse de los crímenes que comete.

Déjate de rollos, anda ..

Hay un montón de gente echando una mano.. no estamos hablando de segundas derivadas, sino de efectos directos

Hay organismos públicos y privados que contribuyen al desarrollo de los paises pobres ..

No hay más cera que la que arde, amigo

Si no quieres, sigue apoyando a los amigos de la raspberry pi.. relájate anda

Nukeamos a los 3800 millones y nos queda un planeta de querida progenitora. Erradicamos la pobreza, erradicamos la superpoblación, mejoramos la huella ecológica y solucionamos el cambio climático. Yo lo veo.

De esos 3800, 1000 millones son retardeds subsaharianos, unos 1000 millones defecaplayas pakis e indios, 1300 millones de mataperros y unos 500 jovenlandes.

Apoyo la opción del nuke.

Veis como no hay debate?

Los adultos intentado aportar razones, con más o menos fortuna y mejores o peores argumentos

Y siempre hay un niño mimado, un come doritos malcriado, que suelta un renbuzno para destrozar el hilo, mientras los otros niños ardilla le ríen la gracia

Jajaja pandero, pedo y pis

Que valiente somos ocultos por le internet

Hay que mirarlo de la siguiente.

Si cogieras el dinero de todos esos millonarios, y lo repartieras entre todos los pobres, ahora habría 3.800.000.026 pobres.

Hay que mirarlo de la siguiente.

Si cogieras el dinero de todos esos millonarios, y lo repartieras entre todos los pobres, ahora habría 3.800.000.026 pobres.

O mejor .. gente como Ana Botín son miles de veces más listos, más inteligentes, más guapos, mejores gestores y mucho más simpáticos que el resto de los directivos del banco .. incluso los que tienen más años que ella, han estudiado en similares universidades y también tienen un máster en el ramo

Por ello se merecen salarios acorde a
esta valía sobrenatural

Hagamos números para ver si el reparto de la riqueza elimina la pobreza.
Supongamos que esos 26 millonarios tienen una fortuna de unos 30.000 millones de dolares de media. Los hay que tienen mucho más y otros algo menos. El que lo prefiera puede obtener los datos exactos en Forbes.

30.000 millones x 26 millonarios = 780.000 millones de dolares, es el patrimonio de los multimillonarios.

Si nos imaginamos el siguientes escenario donde un comunista, pongamos al más simple de ellos, el tal Garzón, confisca el patrimonio de los millonarios y los reparte entre los 3.800 millones de personas más pobres, tenemos que:

780.000 millones de dólares / 3.800 millones de personas = 205 dólares.

Al parecer nos quieren decir que si le damos 205 dólares a cada pobre arruinando a los millonarios, se acaba el hambre y la pobreza en el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver