Vais por la calle y os sacan un cuchillo por sorpresa pidiendo el dinero. ¿Usáis lo que llevéis para atacar, o sacáis la cartera?

Se me esta ocurriendo una idea...

¿Y dividir la cartera en dos?

En una, bien oculta en tu ropa, tu documentación básica: DNI, tarjetas en curso, etc...

En otra cartera, FAKE, llevar un poquillo de suelto (poco) y alguna tarjeta de crédito previamente CANCELADA (Todos tenemos alguna por casa que hemos cancelado por alguna causa).

Que encuentre la FAKE (que este fácilmente encontrable) y que se la lleve...

eso lo he recomendado yo con el móvil para la gente que tenga que internarse en la distopía :

llevar un móvil estropeado y limpio para entregar y el de verdad tenerlo escondido

En la cartera solo se lleva el DNI compulsado, una tarjeta acompañante de pago con 10 euros y meter lo que vas a gastar en ese momento: voy al super: 50-70 euros, lo que uno vea que necesita. Se la das y que corra con eso.

Si no se quiere llevar poco dinero, se carga la tarjeta acompañante de pago con lo necesario, y si la quiere, toma, pero se queda más tranquilo y sale corriendo si ve algún papel de tonalidad.

Absolutamente nada en ningún otro sitio.

Última edición:
Vaya... cuando era joven y hacía moai no me lo planteaba ni nadie se me acercaba. Ahora tengo 52 años y ya no practico. Supongo que moriría en combate.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Joer. En burbuja hay de todo...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En la cartera solo se lleva el DNI compulsado, una tarjeta acompañante de pago con 10 euros y meter lo que vas a gastar en ese momento: voy al super: 50-70 euros, lo que uno vea que necesita. Se la das y que corra con eso.

Si no se quiere llevar poco dinero, se carga la tarjeta acompañante de pago con lo necesario, y si la quiere, toma, pero se queda más tranquilo y sale corriendo si ve algún papel de tonalidad.

Absolutamente nada en ningún otro sitio.

Llevar el DNI compulsado es de pistolo 😉

Si te vas a enfrentar contra alguien a cuchillo es porque te quiere cancelar sí o sí.
Lo demás es ser ingenuo; si te molesta que te roben agradéceselo a tu político más cercano.

Por desgracia, lo normal es que si te atracan no sea uno solo. Sean dos o más. Y estar atentos a todos, sabiendo encima que son traicioneros. Difícil. No sería el primero ni el segundo al que apañala después de haber dado móvil y cartera. Yo personalmente creo que me salvaría porque creo estar bastante más orate que ellos y eso lo huelen. Pero también pueden ser movidas mías.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.091
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver