.

Pocos videos chinos I.A. me parecen...

Se agradecería un resumen de lo que dice el vídeo, cuando éste dure más de cinco minutos, y mucho más cuando se postean varios vídeos, y aparentemente tienen títulos contradictorios entre sí con - supongo - el mismo chino en portada. Todos los días se suben bastantes vídeos al foro, y no es realista esperar que cada forero pueda abrir todos.

Menuda campaña de FOMO.

He tenido que buscarlo, pero a partir de ahora creo que ya no sé me escapará el significado. En el país del aceite de oliva virgen extra y de Cervantes, creo que se puede traducir por: asustaviejas, miedo a llegar tarde, miedo a quedar fuera, efecto llamada, compras por contagio, subirse al carro, pánico colectivo…

Este tipo de videos sobre la plata hechos con IA (no sé si todo el contenido o solo las imágenes y el parlanchín) que tanto proliferan últimamente, hechos para todos los idiomas, razas y culturas y a veces con títulos que poco tienen que ver con el contenido, reconozco que a veces lo clavan.
Por ejemplo, el viernes @Kuerno preguntó https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/2287019/page-20#post-56547485 y a toro pasado (2 horas después) salió el siguiente video que responde bastante bien a la duda
aunque tremenk lo explicó bastante bien pero más resumido.

También es curioso lo que pasó el jueves: mientras la plata subía, las mineras apenas se movían en proporción.
También es curioso que los futuros estén 1 $ por debajo del precio, cuando generalmente es al revés aunque la diferencia nunca llega a ser 1 $

¿Quién shishi hace estos vídeos? ¿Todo el contenido es IA o solo las imágenes?

He tenido que buscarlo, pero a partir de ahora creo que ya no sé me escapará el significado. En el país del aceite de oliva virgen extra y de Cervantes, creo que se puede traducir por: asustaviejas, miedo a llegar tarde, miedo a quedar fuera, efecto llamada, compras por contagio, subirse al carro, pánico colectivo…

FOMO, FIFO, LIFO, LILO... acrónimos usados algunos de ellos hace más de un cuarto de siglo en el ámbito de la fruta, son buen detector de "modelnos", ya tu sabes...

Por cierto, ¿olivas o aceitunas? lo digo para saber quién se sigue moviendo por aquí.

Última edición:
Por cierto, ¿olivas o aceitunas? lo digo para saber quién se sigue moviendo por aquí.
Totalmente off topic.

Alguien de tierra de olivos (yo solo veo cuatro en macetitas y alguno en parques) me dijo muy serio
- ¿Que da el peral? Pues peras, le dije.
- ¿Y el manzano? Manzanas, claro.

-Y me dices tú que el olivo da aceitunas ¿No? ¡¡¡Te vi a dá un guantazo que ni pa qué!!!

Desde entonces ya no dudo. nosomosdignos:nosomosdignos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver