.

@Notrabajo34

¿Qué ha pasado?

La que ha liado tradingmetales. Lástima que me tiene en ignore desde que le pillamos tratando de vender Pi un 40% por encima del precio de mercado. 🙂

No puedo leer las respuestas de TradingMetales

¿Alguien me hace un resumen?

No me imaginaba la mafia que existía en la compra venta de metales en persona, jorobar. Dar DNI para entara a un grupo, y otro grupo tiene un guru que llama a la lluvia y al dinero. jorobar Los de private bullion se salvan o tienen algo que ver tambien con todos estos chanchullos?

Es que no le veo sentido que publique datos de un grupo donde dice que hay narcos y todo tipo de calaña. Seria patidifuso que lo hiciera, porque podria pasarle cualquier cosa.
Por eso me hace pensar que es simple difamacion, por envidia o animadversion con el administrador del grupo.

Tampoco le veo sentido que amenace a 900 personas que no conoce con acabar detenidos no se muy bien por qué.
Hay que ser mas humilde y no creerse intocable porque entre esas 900 personas puede haber de todo.

parece que tiene guerra abierta y vendeta con el que administraba o alguno de ese telegram y le esta echando agallas...

en el fondo lo entiendo, yo también he tenido guerras de ese tipo, te calientas y ya te da igual casi todo...

ademas me da la impresión de que han intentado varias y numerosas veces desprestigiar al tradingmetales, seguramente ahora ha visto la oportunidad de vengarse y airear los trapos sucios de sus enemigos...

hay que animar a tradingmetales a que si cuenta la verdad siga con esta guerra y la gente se pueda enterar de con quien hay que tener cuidado a la hora de hacer negocios.

No puedo leer las respuestas de TradingMetales

¿Alguien me hace un resumen?

Están sacando trapos sucios de unos y otros.

Es la guerra...

Yo en estos momentos me alineo en esta guerra un poco mas con el tradingmetales, siempre lo hago aunque luego venga a intentar tirarme misiles...

Ademas han sacado una fotillo que no se si es real en donde sale detenido en el extranjero por trata no se sabe muy bien con que objeto, esto si que me interesa y me da envidia... lo de detenerlo no....

seguro que no te importa dar tu dni para alquiler un coche una habitacion de hotel o al repartidor de correos que te lleva a casa tus compras de aliexpress
en este foro no cabe un simple mas

Desde luego que hay que ser no simple, demorado del todo para meterte por telegram a dar dni y direcciones a un tiparrancano que no conoces de nada al que le estas intentando comprar oro o plata... manda agallas la cosa... yo no se si queréis reiros de la gente o directamente ya la tomáis por lo que son, por que hay que ser demorado para dar esos datos en esas condiciones...

Ya no quedo ni con las pilingues en mi casa salvo que haya con las susodichas muchísima confianza y aun asi ....

Pues anda que comprar oro y plata por telegram y dar direcciones y dni jajajjajaja

No me imaginaba la mafia que existía en la compra venta de metales en persona, jorobar. Dar DNI para entara a un grupo, y otro grupo tiene un guru que llama a la lluvia y al dinero. jorobar Los de private bullion se salvan o tienen algo que ver tambien con todos estos chanchullos?

Es brutal no que pidan esos datos, lo brutal es que haya gente que los de.

Que fruta estas hablando compadre???

Donde me descargo el criptograma para descifrar tu mensaje?

¿No hay alguna forma en que podáis reconciliaros? Parecéis dos personas muy cultas, exitosas e inteligentes. Hablando se entiende la gente.

Al final va a ser cierto que los ricos, como no tienen problemas, los generan a su alrededor.
Esto se puede ir de las manos porque hay mucha gente poniendose muy nerviosa.
Mi recomendacion es que se borre este hilo y se pida perdon publicamente, el tiempo se acaba.
Pd: la falta de discrecion tiene doble sentido. Unos saben mucho de los demas, y los demas saben mucho de uno.
Y hay que tener en cuenta que desde ahora, al haber amenazado a 900 personas, si algo le ocurre a a alguno (robo, extorsion, amenazas, etc), tu @TradingMetales vas a ser el responsable para muchos de ellos, y todos saben quien eres, que haces y por donde te mueves. Yo particularmente no dormiria tranquilo si fuera tu, pero yo no soy un platarado.
Te lo digo como persona externa a todo este jaleo, y buscando el bien de la comunidad, porque mi intuicion me dice que esto va a terminar muy mal si sigue asi.

Esto suena a amenaza fuerte...

Digo suena, que igual me equivoco ehhh

Vuelve @OBDC te estas perdiendo la guerra que tu y yo dijimos que llegaría.

Todo esto que estais escribiendo los dos bandos es muy sordido, pero ahora veo un poco de miedo por parte del bando contrario al señor tradingmetales, lo llaman a la paz.... raro, raro....

Ya avisamos este hombre @OBDC y yo de que tuvierais mucho cuidado con esto que se estaba moviendo por el foro.

@TradingMetales

nada hombre tranquilo, pero viene bien saber este tipo de cosas y lo que hay aquí liado.

Imagina que mañana baja la plata y dices wagg es el momento de volver a cargar almacenes y comprar masivamente, entonces sin saber ni como, acabas envuelto en mitad de algo como lo que estas contando.

Viene muy bien saber a donde ni acercarse por lo que pueda pasar.

Que si, que luego tu no has hecho nada y el juez cuando llegues va a decir, anda tira para tu casa, a ti ni te miramos y tu vas a decir mmmm como ??? pues vale.... pero antes de eso te pueden esperar cinco años sin saber ni por donde va a salir la cosa.

Que conozco a mucha gente que se han visto envueltos en algo similar y se han pasado cinco años comiéndose la cabeza sin saber que iba a pasar con ellos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver