.

La medicación, Fernando.

Tus constantes descalificaciones de los que no te hacen la ola, tu vendetta por no tener el monopolio de la plata en Telegram y lo de andar colocando granalla a los incautos solo te "retreta" a tí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Del monte de piedad, inocente.

Si, me han robado en alguna ocasión.

Y del trafico de menores, otra mentira. Si así fuera hubiera estado mucho tiempo en prisión, como para no poder escribir ni en este mismo foro.

Por esclavitud moderna, quisieron involucrarme, pero tampoco consiguieron nada. Todo difamaciones. Yo no trato con personas.

¿Crees que no ha sido cierto lo de la detención de personas en el otro grupo? De Al menos un comerciante 100% verificado y seguro.

Si lo cuento es que es absolutamente cierto, y lamentablemente aún no hay links de noticias externas, pero lo habrá. Te tendrás que conformar con tratar de hablar con los detenidos, para que veas que no te responden en mínimo 1 mes. Y no, no son vacaciones. Siguen investigando.

Yo ya ando jubilado, me importa ya una guano el dinero y vender o no.
De donde son?. Ese grupo de telegram.

Si no ha ansioso ya en prensa es por un motivo, piensa jubileta,que motivó habrá, si no sale la noticia oero ya sabes seguro que está judicializar(por que hay gente en prisión, según tu)... Piensa, y actúa antes de que tengas consecuencias penales

Y conste que no se de que hablas ni quienes sois, no debi meterme en este hilo, chao

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sólo estoy avisando de algo que nunca te contará ese administrador que oculta y borra información.

¿Tanto problema es?

¿Tanto os ha comido él la cabeza?

Quien no quiera saber la verdad, que no lea, pero que me deje tranquilo.

Fijate cómo ha venido el bajito y aún no ha desmentido nada de lo que he dicho. Sólo se puso a hacer el august.

Digo yo, que como tampoco os permite estar en mi grupo ( por que él domina vuestras vidas y decisiones) , la gente no se enterará...

Y si alguien pone de engañador a Lucas, nadie ahí le defenderá, porque no tendréis ni fruta idea de lo que ha pasado

Es brutal la información que estas dando, llevo años avisando de que todo esto iba a pasar y por eso muchos se me tiraban al pescuezo...

Ya que seguis azuzando...

¿Os enterásteis de los lingotes falsos vendidos hace años en su grupo, a un tipo que luego expulsó?

Y el del audio del Bajito certificando otros lingotes de oro que no daban bien la señalización de la máquina, justificando que es normal que no ponga que son reales. Y el usuario cuando quiere venderlo nadie se lo compra diciendo que son falsos.

Puedo seguir mucho más. Pero me aburrís.

Son tantos casos que ya es aberrante, pero os tiene bien manipulados.

En fin, me callaré para que os detengan a todos y os estafen, pero luego no vengáis a pedir ayuda ni difusión porque todos los demás admins coordinaos borran todo lo que decís y os quedáis en Telegram

Esto se intento tapar para que no trascendiera, haces bien a mucha gente avisando de todo esto.

El Bajito hablando de sí mismo.

Si ya cuando no hay argumentos, sólo queda la descalificacion a cualquier coste.

Como si me detienen 100 veces, mientras siga siendo inocente me da igual. Como si soy culpable. También me da igual

¿Cual será el siguiente detenido de tu grupo? ¿Tú? Tic, tac...

¿Cual será el siguiente problema que tratarás de ocultar y ofuscar para que nadie se entere?

tranquilo que si te han detenido tampoco es el fin del mundo, yo se de mucha gente detenida a estos niveles en estos negocios y como bien dices si no has hecho nada al final tampoco pasa nada...

De joyeros y a estos niveles conozco a muchisima gente que ha sido detenida.

El Bajito empezó acosandome durante años.

Y todos los antiguos saben la historia. El problema lo tienes tú conmigo, no yo contigo, Roberto.

Lo que pasa es que ya me cansé de tus ataques. Y te daré leña. Porque te la mereces.

Dinos. ¿Qué haces con los dnis y videoconferencias grabadas de los de tu grupo? ¿Les sacas préstamos? ¿No es acaso ilegal hacer eso? ¿Como puedes mantener esa información offline, según dices? ¿A quien tratas de mentir?

Brutal, ya estuvimos diciendo por el foro que como le daban al del telegram direcciones y todo eso que estaba pidiendo, que eso era una fruta locura entrar en un grupo en donde te pidieran todas esas historias... que eso no tenia buena pinta.

ya se cambió la personalidad a notrabajo34
casi ni se nota el cambio
¿de donde sacas eso de que nadie pide direcciones?
te lo ha contado el orate en el cambio de personalidad multiple

Yo no soy el otro, estas enfermo...

al final va a ser verdad que el tradingmetales te esta crujiendo y poniendo en evidencia...

¿ese es tradingmetales? A mí me puso en ignore hace un tiempo por decirle que me cambiara sus onzas de oro por onzas de plata, dado que no dejaba de abrir hilos afirmando que la onza de plata valdría más que la de oro.

Qué sórdido todo.

Pero explica para que se entienda. No falta que digas nombres.

No se atreve.

Ya sabe dónde me tiene, sigo esperándole.

Le gusta tirar la piedra y esconder la mano. Como niño ardilla anciano que se oculta detrás de la pantalla.

Además, que expulse a gente del grupo no garantiza que no vuelva a pasar, no aplica ninguna solución.

Pero bueno, yo ya estoy camino a Valencia a tomar un barco. Qué siga rabiando ahí con sus problemas.

Yo voy a ver si secuestro a más muyer , que quiero completar el harem.

Por cierto, las muyer que conozco dicen que eres un amargado. Nos descorazonamos de risa con tus rabietas.

Y no, no tengo ninguna envidia, ni a tí ni a tu grupo. Como humano inferior que eres, lo que veo es lastima y que te aferras al mundo materialista. Yo ya he trascendido eso. Ahí te quedas, atrapado en la prisión que el Demiurgo creó para tí.
Díselo bien dicho

Por reciprocidad , si suben fotos mías, subo fotos yo.

Por cierto, tus links de spam son simples copia pegas. Quien comercia conmigo no necesita tener conocimiento de nada ya que no existe riesgo alguno. Eso lo tienes que crear para que se defiendan de los timadores de tu grupo y otros sitios. Conmigo ese problema no existe.

Además, lo tienes privado y si para hacerte miembro hay que darte el DNI y videoconferencia, pues demuestra lo poco solidario que es todo. Donde no cualquiera puede aprende lo que has puesto.

El Bajito queriendo hacerse el importante por hacer un trabajo de 15 minutos.

Vete a trinc fruta, que te gusta.

Ademas yo no he amenazado a 900 personas, eres tú que las enfrentas y las expones con tus actuaciones y acoso. Otra cosa es que los 900 se consideren a sí mismo delincuentes, y eso ya es otra cosa... Si se sienten así, y tu cueva es la de Alibabá, pues es un sentimiento vuestro, no mío hacia ellos. El cáncer eres tú, no ellos.

Las casi 1300 de mi grupo, se miccionan en las tuyas si hace falta.

Suerte con tu vida, yo sigo mis vacaciones. Paso de tí, te pongo en ignore. Me seguiré descorazonando de risa de ti, cada día más. Gracias.

Por cierto, ¿Qué tal la impotencia?

Juasjuasjuajajajajajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver