Skreytingamaður
Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
- Desde
- 5 Nov 2021
- Fruta
- 3.772
Qué hay que hacer para poner una churrería virtual?, parece un negocio interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta en GibartáYo quiero privacidad y baja carga administrativa y fiscal.
Uy!! no es nada sencillo, no se crea. Nosotros lo teníamos todo, hasta el nombre "Virtual Churrery", ibamos a dar la campanada, estaba todo montado... Y un inversor se echó atrás en el último momento. A partir de ahí cayeron todos como fichas de dominó. Fue una semana estropead.Qué hay que hacer para poner una churrería virtual?, parece un negocio interesante
Lo que te estoy ofreciendo es privacidad en sentido inverso. Que un colega tuyo del insti piense "qué shishi estará haciendo el puro Alan?" meta tu nombre en google y salga que vendes consoladores neumáticos.Las asesorias no tienen ni idea...
Respecto a lo que dices no tiene sentido, yo tengo la web consoladoresXXL.com, propiedad de miSLuno s.l.
Voy al registro mercantil a ver quien administra esa SL y me sale miSLdos s.l.
Voy al registro mercantil a ver quien administra esa SL y anda sale el nombre y apellidos de Alan Alvarez como administrador de consoladoresXXL.com
No se que asesoria tienes pero ese tipo de asesoramientos quiero evitar.
Antes del 2016 a lo mejor era posible, pero desde que existe el intercambio de información bancaria y desde que hacienda puede acceder a la base de datos de la companies house, ya no es un buen sitio donde abrir una empresa.Pregunta en Gibartá
Si lo que le preocupa es que le busquen, mi consejo es que ponga la sede social en un coworking y que le vayan a buscar ahí.Antes del 2016 a lo mejor era posible, pero desde que existe el intercambio de información bancaria y desde que hacienda puede acceder a la base de datos de la companies house, ya no es un buen sitio donde abrir una empresa.
Mientras tengas un dni español estás pillado aunque te vayas a Singapur a poner tu negocio