20 céntimos por bolsa no salvan el planeta

A la fruta guano malnacida como tu os encadenaba los tobillos y os ponia a limpiar de plasticos todas las fruta cunetas y rios del pais. Todo bajo la bola naranja, esa que tampoco ecsiste

A ver, que ya sé que tú no absorbes pajitas, sino unas banana como brazos de etniano. Juegas en otra liga.

A ver, que ya sé que tú no absorbes pajitas, sino unas banana como brazos de etniano. Juegas en otra liga.
Fliparias si vieras algunos rabazos que me he estado comiendo este año. Pero me gustan los rubios, eso del jitanismo se lo dejo a los guano como tu

Tiene que ser dolido ser tan rellenito tan adefesio y tan fresco que nadie te lo quiera comer

Fliparias si vieras algunos rabazos que me he estado comiendo este año. Pero me gustan los rubios, eso del jitanismo se lo dejo a los guano como tu

Tiene que ser dolido ser tan rellenito tan adefesio y tan fresco que nadie te lo quiera comer

Eres un romántico. Vuelve a ver esta y te haces unas pajillas al mismo tiempo que sueltas unos lagrimones de la emoción.

Eres un romántico.
Lo soy. Tu sin embargo eres un malnacido fariseo, un puro personaje de guano puerco segarro y la fruta peor cochambre como persona

Y esa pelicula, entre las 10 mejores en lo que llevamos de siglo

Voy a intentar ser un poco abogado del diablo, si que es verdad que hay muchos envases que trae plástico de mas innecesariamente, igual que las bolsas cada uno puede cogerlas de su casa.... pero claro, tener que pagar 20 céntimos por fruta bolsas o quitar las pajitas o la guano del tapón en las botellas cuando los demás paises hacen lo que les da la fruta gana... pues es reírse en nuestra cara y esto son tonterías solo hay que ver la industria del automóvil....
que no es por eso, es por hacernos volver a la edad medieval y encima expoliarnos más y no os enterais

El ecologisom bien entendido es seguir con la misma calidad de vida, dar alternativas iguales o mejores en base a cosas "más ecologicas"; que sin perjudicarlte a la calidad de vida e incluso pagando algo mas de impuetos no la afectan

lo que estaban haciendo es crearnos incomodidades como bolsas que se rompen que te dan en tiendas de ropa, nos ponen impuesto al plastico en todos los envases de comida y tenemos que pagar bolsas, cada vez menos puntos de contenedores qeu te obligan a desplazrte mas, crean ardilla al haber pocos y concentrados. nos van a hacer almacenar los envases de latas de atun, etc

Y te la llevas siempre encima por si de repente te da por hacer una compra en el supermercado de vuelta a casa.

Las de plástico son más prácticas, sirven hasta para tirar la cochambre.

La mayor culpa la tiene la gente que como digo se las llevaban a puñados cuando eran gratis.

Si la gente no fuera tan avarienta hasta para una fruta bolsa de plástico pues igual no había tantas restricciones como hay.

Saludos.

La mayor culpa la tiene la gente que como digo se las llevaban a puñados cuando eran gratis.

Si la gente no fuera tan avarienta hasta para una fruta bolsa de plástico pues igual no había tantas restricciones como hay.

Saludos.

no cuela, porque la cajera te daba las necesarias pa tu compra nomás, como venían haciendo, no te podías llevar a puñaos

el caso es que antes en los chupimercaos no eran almacenes de envasaditos en plasticazo en porciones individuales

o nos están vacilando en los chupimercaos o no hay otra ejplicación

Saludos.
No lo recuerdo bien, ¿podías coger las bolsas que quisieras? Supongo que esto sería en algunos supermercados, porque en otros la bolsa te la amaba la cajera (igual que ahora pero sin cobrártela) y las bolsas no estaban al alcance de los clientes.

Pero es cierto que muchas restricciones y abusos que terminamos sufriendo nos los ganamos nosotros mismos por nuestra avaricia e incivismo.

y el precio/kilo de los envasaditos en plasticazo en porciones individuales es más alto que si lo pides fresco en la carnicería, pescadería y eso

estás pagando el envase a precios de locos

Lo peor no eso

Es que te cobran 15 o 20 céntimos por una bolsa de papel que no te llega entera a casa como lleves frescos

No lo recuerdo bien, ¿podías coger las bolsas que quisieras? Supongo que esto sería en algunos supermercados, porque en otros la bolsa te la amaba la cajera (igual que ahora pero sin cobrártela) y las bolsas no estaban al alcance de los clientes.

Pero es cierto que muchas restricciones y abusos que terminamos sufriendo nos los ganamos nosotros mismos por nuestra avaricia e incivismo.

En el Mercarroña las podías coger tú mismo a puñados sin ningún problema y en otros supermercados también.

En unos había un rollo y se iba enganchando de allí. Había charolocas como esa vieja que se llevaban medio rollo a su casa.

En otros las tenían colgadas de un gancho del que ibas cogiendo y como se descuidaran se llevaban hasta el gancho 😀

Era un auténtico despropósito y por eso lo fueron endureciendo. Nos quejamos de leyes restrictivas pero a la gente si le das cancha libre no tiene ningún tipo de control.

Algo similar está sucediendo con los patinetes que la gente a su libre abeldrío iba como los pollos sin cabeza con ellos así que lo están endureciendo.

La gente se queja mucho que si la libertad que si patatas pero si les das cuerda larga van a su fruta bola sin mirar, está más que demostrado eso.

Saludos.

En el Mercarroña las podías coger tú mismo a puñados sin ningún problema y en otros supermercados también.

En unos había un rollo y se iba enganchando de allí. Había charolocas como esa vieja que se llevaban medio rollo a su casa.

En otros las tenían colgadas de un gancho del que ibas cogiendo y como se descuidaran se llevaban hasta el gancho 😀

Era un auténtico despropósito y por eso lo fueron endureciendo. Nos quejamos de leyes restrictivas pero a la gente si le das cancha libre no tiene ningún tipo de control.

Algo similar está sucediendo con los patinetes que la gente a su libre abeldrío iba como los pollos sin cabeza con ellos así que lo están endureciendo.

La gente se queja mucho que si la libertad que si patatas pero si les das cuerda larga van a su fruta bola sin mirar, está más que demostrado eso.

Saludos.
Mi progenitora lleva 5 años perecid y hace que no iba ya a la compra desde 2016

Y aún tengo stock de bolsas del Mercadona sin estrenar por casa

Última edición:
Mi progenitora lleva 5 años perecid y hace que no iba ya a la compra desde 2016

Y aún tengo stock de bolsas del Mercadona por casa

Me lo creo.

Yo lo que me llevé una vez fue un carrito que lo utilizo para transportar leña y garrafas de agua. Muy práctico.

Saludos.

Me lo creo.

Yo lo que me llevé una vez fue un carrito que lo utilizo para transportar leña y garrafas de agua. Muy práctico.

Saludos.
Supongo que te lo llevarías en algún vehículo. Esos carros solo ruedan bien en terrenos muy lisos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto cotiza?

Se pueden vender en vinted?

Las de navidad como son edición especial, las puedo cobrar más caras

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Supongo que te lo llevarías en algún vehículo. Esos carros solo ruedan bien en terrenos muy lisos.

Salimos con el carro que antes te dejaban hacerlo y me dije este trasto me vendría estupendo para transportar del corral a la casa y viceversa así que para dentro de la furgoneta.

Total tenían muchos y yo no tenía ninguno y eso no es muy comunista que uno tenga muchos y el otro ninguno...así que hice un reparto de carritos algo más equitativo y solidario 🙄

Saludos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El 95 % del plástico en los océanos proviene de solo 10 ríos, y la mayoría de las personas no lo saben. eco engaña
por algo siempre que salen fotos de rios contaminados son todos de rios jovenlandeses o asiaticos de guano

pero nada que culpa de europa, el europeo va y tira la cochambre al rio ganges

proge de guano descendientes de purisima demorado

tu eres petulante no? las toallitas que tires por el retrete no tienen una guano que hacer en comparacion con la contaminacion de la India, y puro China, que anio tras anio se han negado a firmar o comprometerse a ningun tipo de regulacion o disminucion de sustancias contaminantes. SE LAS PELA TODO.
Y los buenistas europeos a cambiar el coche del 2009 porque "laj emijiones son unos microgramos de mas y contribuye a cancelar las abejitas".
YO NO RECICLO UNA PILINGUI GUANO y no lo voy a hacer J a m a s!
De hecho voy con mi fruta bolsa hasta arriba con todo mezclado y al primer contenedor que veo tiro pa dentro.
IROS A TOMAR POR PANDERO veganos salvaplanetas, cuando tengais los agallas de ir donde los defecaplayas a decirles que se dejen de defecar en la calle, venir a tocarme a mi los agallas.

Me gusta la fruta. conio.
lo mejor que podrian hacer los proge es pegarse un tiro en la sien y luego enterrar su cuerpo debajo de un arbol para que tenga nutrientes

eso si seria ecosustentable

Antes las viejas charolocas como esa se llevaban las bolsas del Mercaroña a puñados porque eran gratis.

Ahora como tienen que rascarse la faltriquera se lo piensan bastante antes de pedir una.

Saludos.

Pero deberian de ser de celulosa si el objetivo es ayudar al medioambiente y no impedir que las señoras se lleven muchas bolsas para que los ceos se lleven mas dinero. Hay que sociabilizar el robo de bolsas por parte de señoras no vaya a ganar menos blackrock.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.622
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver