20 años han pasado ya de esto... ¿A qué os recuerda?

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Fruta
21.911
Vídeo de Deformativos Terrorcinco.

Guano vendida a precio de oro, pero si sale por la TV debe de ser verdad que triplicas tu inversión...

Personalmente, después de los sellos lo intenté con un blog, después jugué al póquer online, después me hice Youtuber, después intenté hacer apps para Android y ahora invierto en criptos. A ver si ahora sí me hago rico como he visto por la TV que muchos se han hecho.

Personalmente, después de los sellos lo intenté con un blog, después jugué al póquer online, después me hice Youtuber, después intenté hacer apps para Android y ahora invierto en criptos. A ver si ahora sí me hago rico como he visto por la TV que muchos se han hecho.
Pues ya completa el pack y métete también en NFT. meparto:

Las mismas tácticas y mentiras utilizadas para múltiples engañas (sellos, hipotecas, acciones de Bankia, criptomonedas,...) hasta llegar a la Gran Engaña, la Kobis y las no-banderilla.

Es impresionante ver el desparpajo conque Hilario Pino mentía y conducía a la engaña a millones de televidentes y miles de incautos.

"Guano vendida a precio de oro, pero si sale por la TV debe de ser verdad que triplicas tu inversión..."

El arte, eso sí que es un gran inversión (ironía on), además de posicionar al inversor en un estatus de prestigio.

Un buena lata de guano y nos dejamos de historias.

2007, 124.000 euros

2016, 275.000 euros.

Otra cosa es que no tenga guano y al abrirla se encuentre yeso, pero la curiosidad a ese precio no creo que sea satisfecha.

La borregada se traga todo, quieren creer y creen. Eso es todo "querer creer". Delegar el sentido común en los "expertos", lo vemos continuamente.

Yo tambien, un colega de la facultad, no veas el tio, arruinó a docenas de familias.

Mi viejo que colecciona sellos de toda la santa vida ya me avisó que de eso nada, que el sello se vende caro en la tienda, pero que despues no te lo compra NADIE a ese precio. Que si los compras es por tenerlos y punto.

Como pasa con casi todo.

Yo tambien, un colega de la facultad, no veas el tio, arruinó a docenas de familias.

Mi viejo que colecciona sellos de toda la santa vida ya me avisó que de eso nada, que el sello se vende caro en la tienda, pero que despues no te lo compra NADIE a ese precio. Que si los compras es por tenerlos y punto.
Era un inversión que no tenía ni pies ni cabeza, un sin sentido, como el timo del Tocomocho...

La época de los Madoff de turno (a un compañero de estudios lo timó el Madoff local de su barrio todos sus ahorros) , las preferentes, el "hazte banquero" de Bankia (eso fue después, en 2011) , etc ..... que recuerdos.....

Guano vendida a precio de oro, pero si sale por la TV debe de ser verdad que triplicas tu inversión...

"Los expertos dicen que el riesgo es mínimo y su revalorización está garantizada", dice el CALBO

ME ACUERDO DE LOS EXPERTOS (EN TODOS) Y EN SU QUERIDA PROGENITORA

Yo tenía un tío que era empleado de una empresa pequeña, se dedicaba a los sellos y monedas, eso sí, viajaba mucho por Europa, a Bélgica, iba mucho. Tenía buen sueldo para lo que era.

Que exhibición de manipulación, qué obscenidad y qué lastima de sociedad ignorante ávida de dinero fácil. En ese vídeo hay tantas perlas.
Cuando te explican las inversiones como si fueras simple es que no debes invertir.

La cuestion es ¿cuanto pagó Forum Filatelico por este publireportaje?

El publico deberia saber que hay todo un mercado publicitario en las noticias, en prensa escrita, radio y television, que los comerciales publicitarios ofrecen a sus clientes de forma totalmente abierta la realizacion de este tipo de 'noticias' y su publicacion en los medios de la empresa.

El valor del sello es monetario y respaldado por el estado. Por lo tanto, si tienes un sello de 5c es como si tuvieras un billete de 5c. Salvo que sea un sello especial, nadie te paga de más por él.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.878
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver