2 + 2 = 4

Edito el hilo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y edito este. Todo ha funcionado.

Última edición:
A ver si hay tanto insulto como en el otro hilo, o si el foro hace su trabajo y evita a los badulaques que ignoro. Que luego me insultan por ignorarles, puro pesados.

Parece que funciona. Hilo limpio de cochambre.

Es lamentable como se comportan algunos por envidias y celos. Estoy por denunciar incluso acusaciones e insultos, a ver si se les bajan los humos a estos Trolls comedoritos. Tengo abogado y procurador a sueldo fijo de la familia así que no me costará nada.

Vale. Al menos ya no ven lo que escribo salvo que se cambien de nick. A menos me lean menos envidia, celos y mal humor mes saldrá contra mí.

Pero... Siguen viendo todo lo que vosotros escribís y os pueden responder a vosotros si os consiguen ver el mensaje. Y también pueden escribir sencilla sin poder leer las respuestas. Por lo que jorobar, sabemos que seguirán moliendo. Tampoco puedo borrar el hilo, en otros subforos si me deja. Por lo que aquí dejo esto perecid, y disculpen las molestias, necesitaba probar cosas o iba a explotar el foro al Alopécico por mal humor acumulada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver