1er AVISO: SACAD VUESTRO puro DINERO DE ESPAÑA YA

Buenos dias

Desde mi desconocimiento, abrir una cuenta en Andorra tambien serviria para que no nos lo robasen todo?

Vamos a ver

Es muy poco probable que ese escenario suceda. Tranquilice monos un poco.

En 2008 también se dijo de todo, fue un machaque constante. Y poco a poco se arreglo.

Es mentira que en Chipre se confiscaran los depósitos por debajo de 100.000.

Yo veo aquí alguna posible quiebra fuerte y nacionalización.

Y en caso de tener 50 mil ahorrados? Aún debo 100 k de la hipoteca y la amortización sería inmediata. Vamos, a la primera noticia mala podría hacerlo. Estaba pensando eso para el caso de hiperinflación.
Tampoco me desgracia por vivienda habitual ni tengo comisiones por cancelación anticipada.
Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Tienes hilos diciendo que entras en bolsa.
Otros que te quedas al margen porque la ENSA va a parar las bolsas.
Ahora que entraste con el 40% del 50% que tenias en liquidez.

Luego sacaras el hilo que te interese para decir, "os lo avise"

PatrickBateman un CM bastante malo. Aún así hay gente que se cree que es un ex analista bursátil de un gran banco y tiburón de las finanzas y que no tiene otra cosa que hacer que estar en este foro dando cuenta al detalle de sus operaciones.

Si después del arresto domiciliario enciman nos joroba el dinero,me "tiro al monte" y que sea lo que Dios quiera,pero yo no vivo manteniendo a me gusta la fruta.Total,ya lo tengo todo hecho,no pierdo nada. ¡ Libertad o gloria,descendientes de la gran fruta !

Te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Tienes hilos diciendo que entras en bolsa.
Otros que te quedas al margen porque la ENSA va a parar las bolsas.
Ahora que entraste con el 40% del 50% que tenias en liquidez.

Luego sacaras el hilo que te interese para decir, "os lo avise"
Publique hasta mi cartera personal pre coronabicho , en la que efectivamente tenía la mitad del dinero y la otra mitad en liquidez.

de lo que tenía en liquidez el 40% lo usé justo cuando abrí el hilo y compré las Renault IAG etc y me queda el otro 60% vamos es lo mismo que vengo diciendo desde hace días que estoy a un 60% de mi liquidez más o menos.

PatrickBateman un CM bastante malo. Aún así hay gente que se cree que es un ex analista bursátil de un gran banco y tiburón de las finanzas y que no tiene otra cosa que hacer que estar en este foro dando cuenta al detalle de sus operaciones.
Si no fuera porque este foro está lleno de enfermos mentales pondría hasta mi LinkedIn a ver si dejais algunos pueblerino de guano de tocarme los cigot

La cifra de los 25k te la has sacado de la manga o es algo oficial?

Y añado más ,tengo un montón de terrenos rústicos arrendados para la agricultura a empresas y voy a intentar vendérselos esten como estén de amortizados convertirlos en liquidez y sacarlos fuera de España en cuanto pueda antes de la expropiación

Estas troleando no?

En que cantidad de transferencia al extranjero salta la alarma en la inquisición fiscal?

Pero criatura, ¿cuántos españoles crees que tienen más de 25K en un banco español?
Creo que mas gente de la que usted cree, gente que lleva ahorrando toda su p.... vida, gente que trabaja como una bestia y no tiene tiempo físico de gastar todo ese dinero y por desgracia tampoco tiene tiempo en aprende a invertirlo.

Creo que mas gente de la que usted cree, gente que lleva ahorrando toda su p.... vida, gente que trabaja como una bestia y no tiene tiempo físico de gastar todo ese dinero y por desgracia tampoco tiene tiempo en aprende a invertirlo.

¿Qué edad tendrá esa gente para haber ahorrado ese dinero tabajando? Porque seguramente tengan una cierta edad, y si no lo han invertido en zulitos , dudo que sean capaces de abrir una cuenta en el extranjero, y sus asesores PACO tampoco. Y tampoco creo que sean foreros

¿Qué edad tendrá esa gente para haber ahorrado ese dinero tabajando? Porque seguramente tengan una cierta edad, y si no lo han invertido en zulitos , dudo que sean capaces de abrir una cuenta en el extranjero, y sus asesores PACO tampoco. Y tampoco creo que sean foreros

pero de verdad crees que 25k es mucho dinero ? , lo digo en serio , entiendo que para un padre de familia , con un curro normal con charo hipoteca, larvas y tal si lo es, pero 35 k te los gana casi cualquiera al año en el sector TIC, tios de 30 años con 4 o 5 años de experiencia en una tecnologia ya estan ganando eso y superandolo largamente

Venga , tranquilos. No pasa nada.Dentro de un par de semanas volvemos a la vida normal. Futbol, separatas-cataluña, corrupcion, prensa rosa, telebasura...

Tener un buen dia todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver