Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me parece de querida progenitora, pero es que esas portadas de vídeos me dan grima.Pues de momento ya he doblado y la cosa sigue subiendo poquito a poco.
q tengo que comprar?Escalerita hacia el cielo, sigue subiendo poquito a poco, es el tipo de patrón mágico de los bowling y me está dando shishi de la BSC en rewards.
Le he entrado más, el proyecto pinta bien y está enfocado a largo plazo, aún estais a tiempo.
Vídeo ultrapaco que habla del token.
El día 28 hacen quema, históricamente ha pegado subidones tremebundos en las quemas.
Pasajeros al tren, ULTIMO AVISO.
como se compra eso?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El proyecto parece legítimo hasta el momento y ha pasado el danger point donde los scams suelen pegar el rugpull tras hacer x10 inicial.
El friki de youtube de shiba inu que parece que tenga un poco de retrat lleva varios vidrios dándole bombo:
20 cholos le he puesto, ando en ganancia y el MCap y movimientos siguen bajisimos, es una apuesta de riesgo pero que si sale bien nos puede dar cash sano con poco que le entremos.
De ahí puede pasar, o que la peña pierda la paciencia y se vaya a la fruta guano, o que la cosa despegue y se marque un x10.000 como Catgirl, que empezó parecido, estuvo meses lateralizando, con días sin una sola transacción, y derrepente Tu de mun.
Diría que hay posibilidades de que esto despegue.
Alguien sería tan amable de explicarme como echarle 20 pavos por los yolos?