1CentDream, posible nuevo bowlingzo fresquito recien salido, quema Shibs y te da Bitshishis.

Escalerita hacia el cielo, sigue subiendo poquito a poco, es el tipo de patrón mágico de los bowling y me está dando shishi de la BSC en rewards.

Le he entrado más, el proyecto pinta bien y está enfocado a largo plazo, aún estais a tiempo.

Vídeo ultrapaco que habla del token.

El día 28 hacen quema, históricamente ha pegado subidones tremebundos en las quemas.

Pasajeros al tren, ULTIMO AVISO.
q tengo que comprar?

¿Hay algo de información de calidad en la honternec o sólo vídeos? Los vídeos me hacen perder el tiempo y la paciencia.

invertir en una guano que desconoces anunciada por síndromes de asperger en youtube

El proyecto parece legítimo hasta el momento y ha pasado el danger point donde los scams suelen pegar el rugpull tras hacer x10 inicial.

El friki de youtube de shiba inu que parece que tenga un poco de retrat lleva varios vidrios dándole bombo:

20 cholos le he puesto, ando en ganancia y el MCap y movimientos siguen bajisimos, es una apuesta de riesgo pero que si sale bien nos puede dar cash sano con poco que le entremos.
De ahí puede pasar, o que la peña pierda la paciencia y se vaya a la fruta guano, o que la cosa despegue y se marque un x10.000 como Catgirl, que empezó parecido, estuvo meses lateralizando, con días sin una sola transacción, y derrepente Tu de mun.

Diría que hay posibilidades de que esto despegue.
como se compra eso?

Alguien sería tan amable de explicarme como echarle 20 pavos por los yolos?

Alguien sería tan amable de explicarme como echarle 20 pavos por los yolos?

Mejor échaselos a Xcent, que es de los mismos. Está en preventa, así que te ahorras la sablada al comprar.
1cent se hizo como un 50x al poco de terminar su preventa.

2.5 bnb compra máxima por wallet.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver