18%

• Autor del tema Autor del tema hinka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hinka

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Fruta
276
No se si tiene que ir aqui pero.....
El caso es que se esta hablando de hacer inversiones y ganar más.
¿Y el caso no seria intentar pagar menos?
Vamos que lo que seria importante es intentar redicir o recuperar ese 18% que nos cobrar papa estado por casi todas las ganancias (acciones, depositos etc).
Mi pregunta es alguien sabe alguna forma de recuperar ese % o inversiones que no tengan ese 18%.

PD: Si puede ser que las propuestas sean lo menos "ilegales" posible

Para qué comer más si se puede defecar menos

Encima de querer ganar dinero sin trabajar, queremos que nos quiten los impuestos. En un mundo decente, la fiscalidad de los rendimientos del trabajo serían mucho menores que los del rendimiento del capital. Pero en fin... eso son locuras mías... Perdona que no te haya contestado la pregunta.

Encima de querer ganar dinero sin trabajar, queremos que nos quiten los impuestos. En un mundo decente, la fiscalidad de los rendimientos del trabajo serían mucho menores que los del rendimiento del capital. Pero en fin... eso son locuras mías... Perdona que no te haya contestado la pregunta.

Perdonado quedas.
De todas formas me gusta ver que aun queda gente que sueña con un "mundo decente".

No se si tiene que ir aqui pero.....
El caso es que se esta hablando de hacer inversiones y ganar más.
¿Y el caso no seria intentar pagar menos?
Vamos que lo que seria importante es intentar redicir o recuperar ese 18% que nos cobrar papa estado por casi todas las ganancias (acciones, depositos etc).
Mi pregunta es alguien sabe alguna forma de recuperar ese % o inversiones que no tengan ese 18%.

PD: Si puede ser que las propuestas sean lo menos "ilegales" posible

Trae niños a este mundo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver