15.000 euros para comprar vivienda para los menores de 36 años

¿Pero por qué tenemos que pagar a la gente para que se empobrezca?

El modelo usurero no cambia así, al revés, cada vez irá a peor porque lo están fomentando
Estoy harto de estas medidas.

Yo y el resto de españoles que nos hemos sacrificado años sin viajar de vacaciones, sin ir a restaurantes, ahorrando.

¿Me dan también a mí 15.000€?

Ayuditas y más ayuditas.

Todo siempre destinado a que la vivienda no baje.

El estado haciendo política PARA EL ESTADO.

Al Estado no le interesa que bajen los precios, porque el Estado obtiene ingresos de esos márgenes de beneficios y de impuestos directos.

Como propongo, la verdadera "ayuda" (en realidad, desaparición de impedimentos) sería reducir los impuestos de transmisiones o hacerlos desaparecer.

Lo mismo sucede con los alquileres.

Al Estado le interesan precios altos porque ahí obtiene ingresos con los impuestos.

Es más, el Estado te exige alquilar una propiedad por encima de ciertos precios, porque si no es así, te piden explicaciones porque consideran que hay una donación (o estás cobrando una parte sin declarar).

Eso lo propuso Kemala en Usania y, correctamente, le llamaron comunista

Ese impuesto en Madrid es de los más bajos de España, y para menores de 40 años, lo acaba de bajar del 6% al 4%.

En Cataluña es del 10 al 13%, en Asturias del 8 al 10%.

Cierto que en Cataluña y Asturias hay alguna rebaja para quienes tengan unas franjas de ingresos, y familias numerosas, etc, pero de facto, con esos requisitos de ingresos, realmente no pueden aspirar a comprar vivienda

Estadísticas del foro

Temas
2.055.538
Miembros
190.975
Último miembro
La Jessy

El blog de burbuja.info

Volver