14% limpios anuales (bono paraguayo)

Financieramente es el país del que mejor he oído hablar de sudamérica (quitando Chile que ya lo destruyó la izquierda). Muchos alemanes han emigrado allí tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero aún asi...

Pais al que le tengo mucho cariño por conocer mucha gente allí pero.. demasiada corrupción y como dice el forero de mas arriba... la moneda se deprecia que da gusto. Cuando yo iba, no hace mas de 7 años, por 1 euro te daban 4.000 guaranis, hoy necesitas mas de 8.000 para que te den el mismo euro

Pues no las probé estaba casado por esa epoca

No descarto hacerme alguna vez un remmeber con alguna local

Yo que tú compraba bonos argentinos que dan un 27%.

O si no te esperas a que se forme gobierno y Sánchez vuelva a regar con dinero a vascos y catalanes. Ya verás que pronto alcanza los dos dígitos el bono español. Eso si hablar de la deuda pública en el debate lo dejamos para otro día.

Un 14% en shitcoins, digo... guaranís paraguayos

En el mundillo de los especuladores de bien se dice que lo importante es el timing. Según eso razono que si el peso paraguayo se ha depreciado un 100% en 7 años y teniendo en cuenta que ese país va como un cohete mientras que la UE se va atpc sería aventurado pensar que la depreciación del peso py frente al eur ha tocado techo o incluso se puede revertir? Tendria interés en tal caso? Pero yo de esto no tengo ni idea y todo lo que se lo aprendí en burbuja.

No es una recomendación, pero ¿has mirado el bono uruguayo ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver