CUATERBAC
Esto es EVROPA
- Desde
- 13 May 2018
- Fruta
- 63.317
Preferiria quimica alas otras, estuve apunto de meterme en todo el apogeo de JAISENBEREsas dos son incluso más difíciles que Química , más teóricas y aburridas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preferiria quimica alas otras, estuve apunto de meterme en todo el apogeo de JAISENBEREsas dos son incluso más difíciles que Química , más teóricas y aburridas…
En este pozo de guano hay indigentes mentales que harian llorar sangre a los guionistas de idiocracia. Es estropead insoportable. Me siento a diario como graimito en el concurso de centrales para niños@CUATERBAC yo ya no puedo más
Con alguien que explique las cosas como debe, si. Si hay un inutil, como todos lo son en este pais, pues noYo hice Químicas, pero era muy complicada en los últimos cursos, no la pude terminar…
Te gusta aprender y te matrículas en la hunibersidak?Aunque os cueste de creer a los badulaques del reputisimo nacimiento descendientes de la gran fruta torera, a algunos nos gusta aprender cosas
Los jefes de estudio del IES se dedican a la gestión del IES y para temas disciplinarios. No verás jamás a un jefe de estudios vigilando un aula; haya veinticinco chavalitos o un señor alopécico rascándose la ceja.Y para los controles, pues podrian hacer cosas como flexibilizar la cosa de modo que pudieras hacerlo en CUALQUIER COLEGIO o IES del pais. Que puedas solicitarlo en el colegio de tu barrio, te impriman el control que te envian por internec, y lo envias luego escaneado. Y que te vigile de mientras el jefe de estudios o quien agallas haya de guardia
Puedes aprender mucho más eficientemente con la IA.A la UNED se va a estudiar por hobby o para adquirir algún conocimiento mientras se trabaja.
Para el resto es perder el tiempo. Es más útil irse a los fiordos noruegos a sacar petróleo que estudiar ahí. Con temarios desfasados de los anios 90.
En la UOC te regalan las carreras o que? Los exámenes no son presenciales?Pues pásate a la UOC y te sacas la carrera sin estudiar usando la I.A. para todo.
En la UOC te regalan las carreras o que? Los exámenes no son presenciales?
Tú te la has sacado allí? Como de fácil es?Yo no lo llamaría regalo con lo que cobran, pero que te puedes sacar una carrera sin estudiar, eso casi garantizado.
La recompensa es ninguna, eso es lo que joroba, que es un acto masoquista sin masNo se desanime.
Hay que tener cigot para la UNED.
La recompensa no tiene ceros suficientes.
La recompensa es ninguna, eso es lo que joroba, que es un acto masoquista sin mas
Pues si ustec es viejo, lo que ocurre es que se cree que sigue ecsistiendo el mundo en el que vivia, pero no es asiEs usted joven, tiene derecho a pensar así.
Pues si ustec es viejo, lo que ocurre es que se cree que sigue ecsistiendo el mundo en el que vivia, pero no es asi
Si abuelo, estar apunto de cascarla es la ostraSer viejo tiene muchas más cosas buenas que malas
Hala, niñato, deja de dar por pandero y estudia.
Si abuelo, estar apunto de cascarla es la ostra
Hestudia tu. Yo en un par de horas me voy a la playa y despues a trinc con un mañaco rubio de 22 años, que me encanta dar por pandero
Suerte recordando mediante hipnosis la ultima vez que metio ustet el nabo en caliente
Se equivoca ustet, anciano. A mi me gustan las cosas de machosSí quisiste ser niña lo siento.