Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay fondos de inversión (aprobados CNMV)
que ofrecen rentabilidades del 10 al 15% anual.
Son fondos de inversión en empresas en crecimiento.
Cierto que puede haber alguna que fracase, pero el fondo se divide entre varias (minimizando el riesgo).
La rentabilidad es magnífica y el riesgo es bajo (nunca es inexistente, ni en depósitos. Hay bancos considerados de primer nivel mundial que a ahorradores con varios millones les mandaron una carta, simplemente una carta, diciendo que a partir de hoy lamentamos no poder cumplir nuestro compromiso de pagarle el 1,5% como veníamos haciendo, y que además no pueden devolverle el dinero en X meses.
El dinero lo acabaron devolviendo en unos 8 meses más tarde pero con 0% de interés. Y eso que tiene sucursales en no se cuantos países, hace multitud de publicidad en medios, etc. Y es de los de hace muuuchos años, bien conocido en España, Sudamérica, Europa, etc.
La rentabilidad NO necesariamente es proporcional al riesgo.
No dije que no hubiera riesgo, riesgo lo hay hasta en tu casa (la mayor parte de accidentes ocurren en el hogar, cocinas y baños, principalmente) y jugando al tute en el bar puede darte un infarto y palmar.
Yo no hable de JUGAR, hablé de invertir.
No es mi producto, yo no vendo nada. Digo que hay (conozco un fondo de inversión, aprobado por la CNMV) que ofrece rentabilidades del 10 y más a partir de 100.000.
Es un fondo que invierte únicamente en empresas en crecimiento (no start ups), diversifican disminuyendo el riesgo y mantienen un estrecho control de cada empresa, si la rentabilidad no es la ofertada se hacen cargo de la empresa gerentes profesionales y la ponen a andar.
Si amigo , la rentabilidad es proporcional al riesgo asumido.La rentabilidad NO necesariamente es proporcional al riesgo.
No dije que no hubiera riesgo, riesgo lo hay hasta en tu casa (la mayor parte de accidentes ocurren en el hogar, cocinas y baños, principalmente) y jugando al tute en el bar puede darte un infarto y palmar.
Yo no hable de JUGAR, hablé de invertir.
No es mi producto, yo no vendo nada. Digo que hay (conozco un fondo de inversión, aprobado por la CNMV) que ofrece rentabilidades del 10 y más a partir de 100.000.
Es un fondo que invierte únicamente en empresas en crecimiento (no start ups), diversifican disminuyendo el riesgo y mantienen un estrecho control de cada empresa, si la rentabilidad no es la ofertada se hacen cargo de la empresa gerentes profesionales y la ponen a andar.
Los sellos de calidad la mayoría de empresas que conozco los hicieron porque era la moda y lo que se vendía en los masters, etc.
Era una cuestión de tener el diplomita pero no entendían ni aplicaban la filosofía ni usaban (ni querían entender) las ventajas que proporciona.
Pero vamos a ver, los fondos no prometen nada, su VL es el resultado de las cotizaciones de las empresas que lleva en cartera.
Y los que prometen, pues vas al informe semestral, ves la cartera y valoras si el gestor promete el oro de las Américas o el oro que cagó el segarro.
Pero vamos que mirando la cartera, como se comportó en 2008 y los ratios a diferentes periodos (alpha, sharpe, volatilidad, etc...), La correlación con su índice, resultados del gestor si estuvo en otro fondo antes, etc... Con todo eso, ya te haces una idea.
No lo he comentado pq eso no es open fund, es comprar participación de una empresa privada que invierte en "private equity".Creo que el OP habla de otro tipo de fondos.. más tipo prívate equity, que ofrecen productos de equity, deuda o cuasi equity a empresas tipo SMEs y Midcaps
Lo divertido es que dice que con un retorno objetivo de 15% no hay riesgo 😉
No lo he comentado pq eso no es open fund, es comprar participación de una empresa privada que invierte en "private equity".
Lo del 15% puede ser si todo va bien. De hecho si todo va bien ellos ganarán bastante más de ese 15%, y si va mal, pues te comes una guano así de fuerte.
Que shishi es un fondo de mezz?? 😀Así es.. da la sensación de ser el típico fondo de mezz, que ofrece cuasi equity a gente estropead .. muy estropead ..
Haciendo honor a mi nick, me gustaría saber cuál es el hurdle rate de los amigos, cuanto el carry.. y qué leches hacen, sobre todo en cuando al holding period
En todo caso, 15% no es un target ni un hurdle en fondos normales de mezz o equity en Europa... o es un distressed fund, o invierten en Balcanes-Ex reps sovieticas-africa subshaariana .. y en ese caso hasta parece poco
Un invento para listos ..Que shishi es un fondo de mezz?? 😀
Ese "sellito" administrativo es imposible de sacar para mucha, muchísima gente y empresas. Hacen falta muchos requisitos, money, etc. Y conocimeintos.
Aunque evidentemente no garantiza nada, los bancos y cajas supuestamente tenían autorización y supervisión CNMV y el Mafo se salió de rositas tras trasquilar a millones de españ
Pareces tan listo ... pero tienes dificultades de comprensión lectora o hablas sin leer, lástima
Ese "sellito" administrativo es imposible de sacar para mucha, muchísima gente y empresas. Hacen falta muchos requisitos, money, etc. Y conocimeintos.
Aunque evidentemente no garantiza nada, los bancos y cajas supuestamente tenían autorización y supervisión CNMV y el Mafo se salió de rositas tras trasquilar a millones de españ
Pareces tan listo ... pero tienes dificultades de comprensión lectora o hablas sin leer, lástima