-

pepedecente

Pompero
Desde
7 May 2018
Fruta
0
Parece que las empresas se empiezan a mover para ofrecer inversión sin comisiones en España!!

La primera: BUX

como lo véis?

Recomiendo la lectura de su "Consentimiento de Marketing".porque accedes a ceder tus datos incluso permitiendo su publicación.

Sin comisiones, es gratis y reglan acciones.. :bla:

yo creo que lo has leído mal no?

te piden su consentimiento para hacerte marketing del propio producto. pero además, lo ponen bien claro:

"...no proporcionaremos sus datos de contacto a terceras partes para fines comerciales..."

y segundo, te piden permiso para que las redes sociales que YA TIENEN tus datos, sirvan para hacer publi a través de Facebook o Twitter. Nada nuevo y encima lo ponen claro.

Me imagino además, que por ley, las acciones están controladas (no son bitcoins) así que tendrán que tener tus datos sí o sí.

salud!

Es normal que tengan tus datos, lo demas no. Supongo que habre leido mal.

"Al aceptar este documento, usted declara que acepta la recopilación, uso y procesamiento de los
siguientes datos personales:
● Información de dispositivo: información sobre el dispositivo usado, incluyendo la dirección IP
e información sobre el sistema operativo, plataforma y versión.
● Sus datos personales: nombre, datos de contacto (por ejemplo, dirección de e-mail)."

Es interesante su cita, aunque falte la aclaracion posterior
"...no proporcionaremos sus datos de contacto a terceras partes para fines comerciales (con la excepción de terceras partes que procesan datos personales en nuestro nombre (como nuestro procesador de datos) para fines comerciales, como Facebook, Snapchat y Twitter"

Que son esas, como ejemplo, aunque ya te dicen luego que... Tampoco dicen quien es su procesador de datos y que tipo de relacion mantienen, dan "ejemplos", no dan una lista de sus "terceras partes".

"Tenga en cuenta que las plataformas de redes sociales indicadas
en esa lista pueden cambiar de vez en cuando"

Y te dicen que usaran tus datos como publicidad para perfiles de otras personas, en roman paladino, te usaran para publicitarse. Los posibles nuevos clientes son.. Cualquiera.

"...podrán usar los datos personales incluidos en su perfil de
redes sociales y en los perfiles de los posibles nuevos clientes en base al consentimiento explícito otorgado por Ud..."

Y lo mejor es el ultimo parrafo en el que se resume todo el negocio, el negocio de porque es gratis, claro.

"Tenga en cuenta que la retirada de este consentimiento puede afectar a nuestra capacidad para proporcionar los servicios requeridos."

Sin duda usted no parece alguien que se registra y entra nuevo a un foro para publicitar sin mas algo, sin ningun interes mas que el de propagar una grandisima oportunidad. Asi que habré entendido mal, espero que ya este dentro de esto , asi como toda su familia y amigos.

Personalmente, ni con un palo. Pero sera culpa mia, supongo que no soy moderno y pienso que en cosas de inversiones es mejor que no me regalen nada y que no tenga nada que ver con facebook, witter y "otros alegres desconocidos".

Y cordialmente me despido para colocar rigurosamente la etiqueta de spam y no perder mas el tiempo. Le vere en sus otras numerosas participaciones en el foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver