morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
- Fruta
- 32.475
...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonos americanos a lo mas tardar para semana santa y seguramente antes de verano
¿Se avecina crisis? ¿Cuando retirarse?
Dicen que se avecina una nueva crisis.
En cualquier periodo de más de 17 años en la historia la renta variable gana a todas las demás inversiones. Yo no me saldría nunca. Si creo que va a bajar mucho protegería la cartera con un corto de algún índice muy corrrelacionado con nuestra cartera o comprando acciones put para reducir la sensibilidad del portafolio a las bajadas.
Bonos americanos a lo mas tardar para semana santa y seguramente antes de verano
Dudo que hayamos llegado a la misma conclusión vía los mismos razonamientos, pero coincido plenamente. Pocas subidas de tipos más va a poder colar Powell…
Esta vez la burbuja esta en Investment grade BBB, así que ojo.
Ultimo consejo, en lo que estoy invirtiendo mucho tiempo últimamente: aprovechar la convexidad derivada de que prime el rendimiento al valor liquidativo (por varios motivos, especialmente demográficos). Hay buenas aberraciones por ahí muy aprovechables
Con BBB te refieres a riesgo soberano, no?? no "en general" . Yo también creo q el problema está en bonos país, y el BBB imapagado podría terminar haciendo petar a un A.
Soy muy pesado con el tema, y me repito, pero es que la inyección de dinero "falso" ha sido brutal, casi a nivel mundial, y a día de hoy no creo que se puedan mitigar las consecuencias, aunque igual hay sorpresas y el tema termine por NO petar.
Yo al menos apuesto a que sí petará.
Respondiendo al título a este hilo, no hay por qué retirearse. Se puede especular DES invirtiendo, tanto en índices como en corporacines, o incluso invertir en CDS :baba: etc
"aprovechar la convexidad derivada de que prime el rendimiento al valor liquidativo" puedes explicar un poco más??
Vuelve el oro como patrón
El reseteo del sistema en tres largos vídeos
La solución dorada versión clásica
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/39085-solucion-dorada.html
Disfruta del puente y prepara el reset.