105€ tarjeta wizink oro por fulltip

Os dejo mi enlace para que ganéis los 60€ que os da la tarjeta de wizink oro +25€ de wizink, así que 85€.

app.fulltip.com/s/q3vNJAY

A que esperas¡¡¡ La oferta la han prolongado durante diciembre

La Tarjeta Oro Wizink es una tarjeta de crédito gratuita, no cobra comisiones por cambio de divisa,incluye seguro de accidentes y asistencia en viaje 24h gratuito

Os doy todos los detalles en caso de dudas durante el registro de alta. Respondo por privado o por email en:

samer754@hotmail.com

Actualmente te dan 60€, tanto si te invito como si lo haces directamente desde la app al contratar la tarjeta wizink débito.

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 60€ por fulltip. Y además 25€ de wizink.

Se prolonga durante mes de diciembre la promo.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/eKAgvEy

La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Resuelvo dudas y te ayudo en el proceso: sergioahullana@gmail.com

Os dejo mi enlace para que ganéis los 60€ que os da la tarjeta de wizink oro +25€ de wizink, así que 85€.

app.fulltip.com/s/q3vNJAY

A que esperas¡¡¡ La oferta la han prolongado durante diciembre

La Tarjeta Oro Wizink es una tarjeta de crédito gratuita, no cobra comisiones por cambio de divisa,incluye seguro de accidentes y asistencia en viaje 24h gratuito

Os doy todos los detalles en caso de dudas durante el registro de alta. Respondo por privado o por email en:

samer754@hotmail.com

CONTINUA LA PROMO DURANTE EL MES DE ENERO, , PROMO WIZINK¡¡

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 100€ por medio de fulltip. Se prolonga la oferta durante el mes de enero. Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/sH7EJuV

La tarjeta es gratuita, domiciliais en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

Última edición:
HASTA FINAL DE MES GANA LOS 125€ CON LA TARJETA WIZINK ORO

La promo por el momento sigue en vigencia durante este mes

Con la tarjeta wizink oro si la contratas con mi enlace ganarás 100€ por fulltip, y además los 25€ que regala wizink. En definitiva 125€.

Mi enlace es:

app.fulltip.com/s/ypBHv3y

A que esperas¡¡¡

El método de alta es fácil:

1) A partir del enlace que os pongo, ponéis el email y tu dni y te envía un email a tu correo.
2) Después continuarás el registro desde correo según te indica hasta que termines.

3) Cuando acabes con el registro con tu ordenador, es cuando te bajas a tu ordenador la app de fulltip para ver la evolución del alta, y será allí donde te llegará el dinero de los 100€ a los 90 días. Y el de wizink tras la primera compra te ingresará también los 25€.

La tarjeta wizink oro es de crédito, es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis el dinero y si al activarla indicáis modalidad de crédito como pago total a final de mes no pagaréis intereses.

Os doy todos los detalles si necesitáis ayuda en mi email:

samer754@hotmail.com

CONTINUA LA PROMO DURANTE EL MES DE FEBRERO, , PROMO WIZINK¡¡

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 100€ por medio de fulltip. Se prolonga la oferta durante el mes de febrero. Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/sH7EJuV

La tarjeta es gratuita, domiciliáis en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

GANA LOS 125€ CON LA TARJETA WIZINK ORO DURANTE EL MES DE MARZO

La promo por el momento sigue en vigencia durante este mes de marzo

Con la tarjeta wizink oro si la contratas con mi enlace ganarás 100€ por fulltip, y además los 25€ que regala wizink. En definitiva 125€.

Mi enlace es:

app.fulltip.com/s/1vsT5OP

A que esperas¡¡¡

El método de alta es fácil y te lo he explicado en el post de arriba detalladamente.

samer754@hotmail.com

CONTINUA LA PROMO DURANTE EL MES DE MARZO, , PROMO WIZINK¡¡

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 100€ por medio de fulltip. Se prolonga la oferta durante el mes de MARZO. Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Utiliza mi enlace:

La tarjeta es gratuita, domiciliáis en vuestra cuenta habitual y poner modalidad de credito como pago total, de manera que no pagaréis nada de intereses.

GANA LOS 125€ CON LA TARJETA WIZINK ORO DURANTE EL MES DE ABRIL, SE PROLONGA

La promo por el momento sigue en vigencia durante este mes de ABRIL

Mi enlace es:

A que esperas¡¡¡

1) A partir del enlace que os pongo, ponéis el email y tu dni y te envía un email a tu correo.
2) Después continuarás el registro desde correo según te indica hasta que termines.

3) Cuando acabes con el registro con tu ordenador, es cuando te bajas a tu ordenador la app de fulltip para ver la evolución del alta, y será allí dondete llegará el dinero a los 90 días. Y el de wizink tras la primera compra te ingresará también los 25€.

La tarjeta wizink oro es de crédito, es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis el dinero y si al activarla indicáis modalidad de crédito como pago total a final de mes no pagaréis intereses.

samer754@hotmail.com

Última edición:
Sigue la promoción tan interesante que indico arriba, sin poner nada de dinero y ganas 125€ con la tarjeta wizink oro.

PROMOCIÓN DE 125€ DE WIZINK para ABRIL

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 100€ por medio de fulltip. Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Sigue en Abril aún la promo, la han prolongado

Utiliza mi enlace:

app.fulltip.com/s/G067A0O

Importante tras darte de alta, descargarte la app de fulltip. En ella podrás realizar un seguimiento de la validación de la tarjeta. Utiliza mismo email que durante el alta.

Buenas, donde se reciben los 100 euros? en la app de fulltip tengo entendido, eso hace que no se puedan pasar al banco y quedarselos? estoy obligado a gastarmelos? y los otros 25 que te da wizink con la primera compra?

Gracias

Buenas, donde se reciben los 100 euros? en la app de fulltip tengo entendido, eso hace que no se puedan pasar al banco y quedarselos? estoy obligado a gastarmelos? y los otros 25 que te da wizink con la primera compra?

Gracias

Los 100€ se reciben en la app de fulltip. Es decir tu te registras con mi enlace hasta terminarlo pudiendolo hacer desde el ordenador. Después cuando acabas te descargas el app de fulltip. Ahí una vez te aprueben la tarjeta el 15 de mayo (es ahora el dia que ingresan el regalo con esta promo) te ingresan ahí los 100€, que tu te puedes bajar a cualquier cuenta que quieras con una transferencia desde la app a la cuenta como digo que quieras, sin coste alguno.
Para que te de wizink los 25€, una vez te llegue la tarjeta la activas, y entonces haces una compra del valor que quieras, y tras esa primera compra en el mes siguiente te ingresan en ella 25€ que te puedes gastar en lo que quieras, y además luego sino quieres tenerla más puedes cancelarla, sin necesidad de esperar más tiempo una vez cobres los dos regalos.

Mi enlace: app.fulltip.com/s/G067A0O

GANA LOS 125€ CON LA TARJETA WIZINK ORO DURANTE EL MES DE ABRIL

Mi enlace es:

A que esperas¡¡¡

3) Cuando acabes con el registro con tu ordenador, es cuando te bajas a tu ordenador la app de fulltip para ver la evolución del alta, y será allí donde te llegará el dinero. Y el de wizink tras la primera compra te ingresará también los 25€.

Si haces el alta antes de 30 de abril, el 15 de mayo te pagan los 100€ de fulltip, y los 25€ tras activar la tarjeta y hacer cualquier compra de cualquier importe.

samer754@hotmail.com

Contrata la tarjeta oro WIZINK a través de este link y gana 100€ por medio de fulltip. Y te regala Wizink también 25€ tras tu primera compra.

Utiliza mi enlace:

Importante tras darte de alta, descargarte la app de fulltip. En ella podrás realizar un seguimiento de la validación de la tarjeta. Utiliza mismo email que durante el alta.

GANA LOS 125€ CON LA TARJETA WIZINK ORO DURANTE EL MES DE ABRIL

Mi enlace es:

A que esperas¡¡¡

3) Cuando acabes con el registro con tu ordenador, es cuando te bajas a tu ordenador la app de fulltip para ver la evolución del alta, y será allí donde te llegará el dinero. Y el de wizink tras la primera compra te ingresará también los 25€.

Si haces el alta antes de 30 de abril, el 15 de mayo te pagan los 100€ de fulltip, y los 25€ tras activar la tarjeta y hacer cualquier compra de cualquier importe.

samer754@hotmail.com

Utiliza mi enlace:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver