morethanafeeling
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
- Fruta
- 32.475
...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para pequeño patrimonio deGiro.
Para patrmonio mediano hasta 50.000 euros interactive brokers
Yo uso deGiro y GPM broker que es lo misom que Interactive broker, pero me gusta porque dan soporte en español.
Yo uso estos porque son los que me permiten hacer mi operativa a un buen precio.
Para pequeño patrimonio deGiro.
Para patrmonio mediano hasta 50.000 euros interactive brokers
Yo uso deGiro y GPM broker que es lo misom que Interactive broker, pero me gusta porque dan soporte en español.
Yo uso estos porque son los que me permiten hacer mi operativa a un buen precio.
Por que sede en España?
¿Te gustaría invertir en CFDs,Criptos o qué?
Los radicados fuera de España pueden dar problemas con Hacienda y hay que rellenar el 720
Para cantidades menores a 20.000 para acciones de empresas DeGiro. El 720 sólo lo tienes que hacer con más de 20.000€ creo. En Degiro tienes que hacer el modelo G-6 creo recordar, y es sencillo. Si tienes 0 idea haz un par de semanas de prueba, observando las gráficas y la evolución, y observar la mejor manera de optimizar las inversiones (observando sobretodo las comisiones). Creo recordar que hay un hilo en rankia que ponen una lista/ranking con lo que te ofrece/incluye y te cobra cada broker. Busca a ver. Si encuentro un rato libre te lo busco y mandoBueno, más que nada por si hay que reclamar. Si hay problemas o algún tipo de contencioso no es lo mismo tener que reclamar a Pepito SA de Madrid, que a alguna empresa con sede en las Islas Caimán.
---------- Post added 02-jul-2018 at 18:31 ----------
Mi idea es invertir en acciones de empresas solventes a medio y largo plazo.
Pero no descarto hacer algo de trading con pequeños importes si soy capaz de aprender algún método a priori rentable.
Nunca confiaría en alguien que empieza un comentario con “te comento”
Os cuento mi experiencia en GPM broker.
Ventajas: abres la cuenta con 5k (en IB mínimo 10k), no cobraban comisiones por mantenimiento, atención en español. Te incluian alguna suscripción a algún mercado de bonos creo, no lo recuerdo porque no lo usé.
Inconvenientes: La comisión era como mínimo EL DOBLE que en Interactive Brokers.
En mi opinión aunque parezca que sí, no compensan nada. Esas comisiones tan altas al final te hacen un roto, salvo que hagas muy pocas operaciones al año.
En cuanto a su atención, les pregunté dos veces si era necesario hacer el formulario del BdE, por si se consideraba broker fuera de España y no me contestaron 🙁.
Para mí el mejor con diferencia es Interactive Brokers, pero no es para todo el mundo. Si vas en modo novato o relajado, degiro cumple de sobra.
---------- Post added 03-jul-2018 at 09:15 ----------
Aclaremos esto porque es importante:
Los 20.000 pavos en degiro (Holanda) es porque el fondo de garantías Holandés cubre sólo hasta 20k.
El modelo 720 de Hacienda es para cuando tienes 50.000€ o más en el extranjero, sumando los tres tipos de bienes: Inmuebles, cuentas y valores.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En cualquier caso, para cuentas en el extranjero aunque se tengan cuatro duros, hay que completar el formulario del BdE; que hasta ahora se suele hacer en Enero.
Ojo no la enjuaguemos con estas guano que anda la UE muy reguladora ultimamente y me da que van a venir palos ::