100€ por abrir la cuenta nómina BBVA

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Fruta
1.734

Nómina superior a 800€, mínimo mantenerla durante 12 meses. Válido hasta 15 de Octubre.

Plan C. Condiciones aquí -->

¿Alguien que la tenga puede dar opiniones?

Grasias de hantevraso

Nómina superior a 800€, mínimo mantenerla durante 12 meses. Válido hasta 15 de Octubre.

Plan C. Condiciones aquí -->

¿Alguien que la tenga puede dar opiniones?

Grasias de hantevraso

Está bastante bien. No remuneran nada, pero apenas tiene comisiones, las operaciones más habituales son gratis. Para nuevos clientes la tarjeta de débito es gratuita sin condiciones y si cumples condiciones (nomina + recibos) la de crédito también con el programa "adiós comisiones".

Te dan poco la turra, normalmente las "promociones" te aparecen en la web. Que yo recuerde sólo me llamó una vez el gestor para algo de esto.

El gestor online está bien, aunque dependerá de quién te toque. Yo hice algunas gestiones con él y fue bien y rápido, aunque he visto en foros alguna queja. Como he dicho dependerá de quién te toque.

Los cajeros funcionan de lujo, comparados con los 4B que tenía en el otro banco anterior, un mundo. La app es de lo mejor, te deja hacer prácticamente todo y funciona muy bien.

Luego las tarjetas funcionan bien, tiene google pay y apple pay si lo usas, y notificaciones push a la app con cada compra.

Yo estoy contento con la cuenta, lo que es mucho decir teniendo en cuenta que es un banco del oligopolio. Eso sí, cuenta y tarjeta, el resto (planes de pensiones, seguros, broker, etc.) ni acercarse.

Bastante mejor que los dos años que exige la Abanca. Y segun pone ahi te pagan los impuestos por los 100 euros. En la Abanca no lo hacen.

Pues a lo mejor le doy vueltas y me cambio.

81 euros por el cambio de nónima, no está mal, condición de 12 meses. Alguien sabe que pasa en ING si me quedo sin nómina? ahora que han cambiado condiciones....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver