Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Fruta
- 13.809
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Total Supply:
1,000,000,000,000,000 MOONBEE
Holders:
3,066 addresses
Transfers:
10,298
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Total Supply:
Holders:
3,066 addresses
Transfers:
10,298
Total Supply:
Holders:
3,066 addresses
Transfers:
10,298
¿Cómo se obtienen?
Porque haciendo clic en Claim solo me sale un error :
No BEP20 wallet detected or it was not allowed to connect. Trust wallet or Metamask are recommended. Refresh and try again.
Tengo la app de Trust Wallet.
@FemaleMonkey
no seas avaricioso con 5 veces vale, total su valor es 0 y el de BNB de momento tiene valor.Me cobran un transaction fee de 0.0002418 BNB por operación, y se le puede dar tantas veces como se quiera...
Me cobran un transaction fee de 0.0002418 BNB por operación, y se le puede dar tantas veces como se quiera...
La Comisión se la lleva la red BSC No los creadores del Truño.Ahhh si si gratis a cambio de una pequeña comisión ya
Yo entro con 0.1 BNB que son MIL MILLONES de chismes
Tienes que estar registrado para ver este contenidoel enlace para laTienes que estar registrado para ver este contenidosi me queréis echar una mano (me llevo tokens de comisión) a ver si me recupero del desastre que llevo con las shitcoins.
Gracias burbus
Edito: si no està permitido publicar link de afiliación avisadme y lo borro
A mi tampoco me sale cuando le doy.
Nada, no hay manera, tengo trust Wallet abierto y actualizado, incluso he introducido el contrato en manual y sigue sin reconocer ninguna billetera
Nada, no hay manera, tengo trust Wallet abierto y actualizado, incluso he introducido el contrato en manual y sigue sin reconocer ninguna billetera