0

Tienes que estar registrado para ver este contenido

quiero pasta!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Abre hilos de guano y llena el foro de guano, que veras qué guay te va a ir y lo que nos vamos a descorazonar prontísimo.

Por el alboroto de noticias recientes entiendo que comprar votos es ilegal, pero venderlo no lo tengo tan claro.

No hay necesidad de solicitarlo por correo, se puede dar un video .MP4 al cliente con todo el proceso grabado con smartphone, desde la papeleta en el sobre hasta el deposito de sobre en la urna, unos minutos de video. Así canta menos.

Si en la mesa preguntan que porqué estás grabando el proceso como un tarado, respondes que eres un tiktokero zascandil y listo.

Si, la venta también es delito.

Así como la intermediación entre compradores y vendedores de votos, quizá hasta para wallapop sería delictuoso que tu anuncio estuviera colgado.

Indra vende todos los votos que necesites.

Para que sea legal, no tienes que decir "vender tu voto" tienes que decir "si alguien me regala x dinero me convencerá para votarle". Es lo que hacen los políticos con nuestros impuestos y así es todo legal.

Los del PSOE que han comprado votos por 200€ -> delito
El PSOE que ha regalado 400€ a los nuevos votantes de 18 años -> Legal

Sale más caro convencer que imponer pero, ¿qué mas da? Sale del dinero de los impuestos y cada vez pagamos más.

Deja de llorar y dale aqui: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/bhan83.22774/ignore

No te obligo a leerme.

Nadie te ha nombrado censor oficial de burbuja para juzgar qué es guano y qué no lo es, o qué deberían leer los demás o no. Si tú no quieres leer mis posts lo tienes fácil, si no quieres que lo lean los demás, entonces vete a un loquero.
Tú todo lo que publicas es una hez de Pazuzu.
Espérate que ahora mismo hago todo lo que me ordenas, que es justo lo opuesto a lo que reivindicas. Vete a tomar por pandero.

Lo gracioso de estas noticias, es que el principal incentivo de los palmeros de los partidos es el dinero que obtendran de su partido, via paguita, via contrato a dedo, via subcontrato de empresa afin al regimen, y un interminable etcera.

A nadie en este pais le interesa una guano la politica si no es para obtener algun beneficio economico.

Por tanto la compra venta de votos es la forma normal de mongocracia que siempre ha existido aqui.

Pero los hipocritas se escandalizan cuando alguien hace algo de forma abierta lo que ellos llevan haciendo toda la vida de forma encubierta.

Es como el matrimonio y la prostitucion.
Ejte sabe

No veo problema a vender tu voto al mejor postor.

De hecho, cuando un político nos dice que si ganan harán esto o aquello, nos intentan comprar como los charlatanes.

Si no sabéis a quién votar, poned vuestro voto a trabajar (100-300 euros al saco).

Siguiendo el nivel del hilo.

Sería ilegal si ofrezco refrigerios a los "comosellamenquehayenlasurnas"?

Con una buenas dosis de laxante.

Sería ilegal si después de haberme metido una fabada entre pecho y espalda añado un chupito de evacuol de postre y no me puedo controlar una vez vaya a votontear??

Sería ilegal tirar una artefacto artefacto peligroso fétida dentro de la sala sin que nadie me viera??

Quiero truñar votante, quiero gostar.

Por el alboroto de noticias recientes entiendo que comprar votos es ilegal, pero venderlo no lo tengo tan claro.

No hay necesidad de solicitarlo por correo, se puede dar un video .MP4 al cliente con todo el proceso grabado con smartphone, desde la papeleta en el sobre hasta el deposito de sobre en la urna, unos minutos de video. Así canta menos.

Si en la mesa preguntan que porqué estás grabando el proceso como un tarado, respondes que eres un tiktokero zascandil y listo.
Vendo voto por 300 pavos. Abrir privado.

Lo gracioso de estas noticias, es que el principal incentivo de los palmeros de los partidos es el dinero que obtendran de su partido, via paguita, via contrato a dedo, via subcontrato de empresa afin al regimen, y un interminable etcera.

A nadie en este pais le interesa una guano la politica si no es para obtener algun beneficio economico.

Por tanto la compra venta de votos es la forma normal de mongocracia que siempre ha existido aqui.

Pero los hipocritas se escandalizan cuando alguien hace algo de forma abierta lo que ellos llevan haciendo toda la vida de forma encubierta.

Es como el matrimonio y la prostitucion.
Lo vuelvo a leer y desde estas humildes líneas solicito a las altas instancias de este afamado fórum el reconocimiento a este ínclito miembro con su inclusión en la lista del TOP TEN BEST POST OF THE YEAR.
Hágase cúmplase etc.

El rollo vendo boli bic a 200€, voto por quien me diga el que lo compre

Cuando Unidas Joroba compraron el voto de millones con el Ingreso Minimo Vital nadie fue detenido. Por eso no tengo muy clara la jurisprudencia al respecto.

Cuando te enteres que el IMV es lo mismo que las pagas de las CC.AA. que estaban ya hace 20 años con otro nombre te da algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.162
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver