Burbuja.info - Foro de economía > > > Bomba de Kefir = Curación para colitis ulcerosa y problemas digestivos en días
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 09-ene-2019, 01:14
Denyuri Denyuri está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-julio-2011
Mensajes: 16.482
Gracias: 21.942
15.043 Agradecimientos de 7.632 mensajes
Casi todos los probióticos, una vez pasteurizados y uperizados, mueren. En supers suele haber el de leche (lo he visto de la marca Pastoret y está rico, salvo que tengas intolerancia a la lactosa y te cagas vivo, confundí el bote con el del yogurt xD) pero el de agua en cualquier herbolario te regalan los nódulos y ya lo haces tú en casita, con ir alimentándolo con orejones y adquirir el gusto... si te mola la casera, se le parece

---------- Post added 09-ene-2019 at 01:16 ----------

Iniciado por mol Ver Mensaje
Interesante hilo. la CU no tiene nada que ver con que si a veces comes mucho chili, te cagas por la pata bajo o te quema lo que vas a cagar antes de que salga, no ?

El chili es bueno o malo ? estoy enganchadisimo joder

Si cagas sangre, entonces sí. Si te escuece cagar cosas que escuecen al comer, no.


Por concretar, ni siquiera existe una única CU, hay muchos subtipos, así que ante una rectorragia profusa, un kefir... pues esto ejem

- Proctitis ulcerativa. En esta forma de la Colitis Ulcerosa, la inflamación se limita a la zona más cercana al ano (recto), y para algunas personas, el sangrado rectal puede ser el único signo de la enfermedad. Otros pueden tener dolor en el recto, una sensación de urgencia o tener pequeños movimientos intestinales frecuentes. Esta forma de la Colitis Ulcerosa tiende a ser la más suave.

- Proctosigmoiditis. Esta forma implica el recto y el extremo inferior del colon, conocido como el colon sigmoide. Son problemas comunes asociados a esta forma: la diarrea con sangre, calambres abdominales y dolor, y una incapacidad para defecar a pesar tener necesidad de hacerlo (tenesmo).

- Colitis del lado izquierdo. Como el nombre sugiere, la inflamación se extiende desde el recto a través del colon sigmoide y el colon descendente, que se encuentra en la parte superior izquierda del abdomen. Los signos y síntomas incluyen diarrea con sangre, calambres abdominales y dolor en el lado izquierdo, y pérdida de peso involuntaria.

- Pancolitis (Colitis extensa). Afectación completa del colon que ocurre en el 25% de los casos. Provoca episodios de diarrea con sangre que pueden ser graves, calambres abdominales y dolor, fatiga y pérdida de peso importante.

- Colitis fulminante. Esta forma es rara y peligrosa para la vida. La inflamación afecta a todo el colon y causa dolor severo, diarrea profusa y, a veces, la deshidratación y el shock. Las personas con colitis fulminante tienen riesgo de complicaciones graves, incluyendo la rotura de colon y megacolon tóxico, una condición que causa que el colon se expanda rápidamente.

La mayoría de las personas con una enfermedad leve, como proctitis ulcerativa, no van a desarrollar los signos y síntomas más severos.

Por eso es importante cuando nos dicen que algo "cura" saber si la persona que se "curó" tenía proctitis u otra variante más jodida, con las más leves se obtienen mejorías espectaculares con dieta y protocolo anti-inflamatorio no necesariamente corticoideo, en otros subtipos te estás jugando la vida.

Última edición por Denyuri; 09-ene-2019 a las 01:19


Responder Citando
  #72  
Antiguo 09-ene-2019, 03:51
singermorning singermorning está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2017
Mensajes: 229
Gracias: 44
141 Agradecimientos de 89 mensajes
Iniciado por megadeth Ver Mensaje

La maquinita empezó a hacer ruidos. El médico pasaba por un montón de menús en los que se leían órganos del cuerpo, vitaminas, etc. Y la máquina pitaba y pitaba y el médico no paraba de anotar nombres y números en un papel.

Espera, me estas diciendo que el pelao tenia una maquinita de la ostia, digna de la NASA, y anotabva los resultados en un trozo de papel?

Que cocktail de alcohol y drogas tomaste esa noche?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a singermorning por su mensaje:
  #73  
Antiguo 09-ene-2019, 05:30
4motion 4motion esta en línea ahora
Más ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007
Mensajes: 37.133
Gracias: 45.459
80.151 Agradecimientos de 21.893 mensajes
Iniciado por singermorning Ver Mensaje
Espera, me estas diciendo que el pelao tenia una maquinita de la ostia, digna de la NASA, y anotabva los resultados en un trozo de papel?



Que cocktail de alcohol y drogas tomaste esa noche?

Ninguno, se llama bio resonancia MORA.

Por cierto recomiendo para la cu, tomar magnesio y extracto de artemisa así como la l glutamina ya indicada y plátanos machos, es decir los más verdes que encontréis en vuestro supermercado habitual.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Responder Citando
  #74  
Antiguo 09-ene-2019, 18:03
megadeth megadeth está desconectado
Enorme miembro
 
Fecha de Ingreso: 23-junio-2012
Mensajes: 1.747
Gracias: 4.133
7.870 Agradecimientos de 1.237 mensajes
Iniciado por singermorning Ver Mensaje
Espera, me estas diciendo que el pelao tenia una maquinita de la ostia, digna de la NASA, y anotabva los resultados en un trozo de papel?

Que cocktail de alcohol y drogas tomaste esa noche?


Que no, joder, que es cierto. Ya se de sobra que el " a mí me funcióno", no es prueba de nada. Ni siquiera se si la puta máquina es parte de un teatrillo o qué. Lo único que se es que despues de más de 10 años sufriendo la puñetera colitis ulcerosa, hartándome a pentasa, y jodido como un cabrón, me pusieron la maquinita, me salió sensibilidad bestial a los lacteos, los dejé 100% y vualá!!!, se acabó la colitis ulcerosa de los cojones.

Casualidad?, teatro? broma? ni puta idea. el médico digestivo jamás me dijo nada de los lacteos y me tuvo medicado todo el tiempo sin mejorar, la maquinita me dijo "fuera lacteos" y la japuta acertó de pleno.

Misterios sin resolver. y lo jodido es que ese medico está petao de peña que se cruza media España para que los traten, así que algún éxito más ha tenido que tener. ¿que quieres que te diga?

Aquí te explican un poco de que va toda la ostia esta. Si te apetece puedes echarle un vistazo:

Estos usuarios dan las gracias a megadeth por su mensaje:
  #75  
Antiguo 09-ene-2019, 20:22
Denyuri Denyuri está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-julio-2011
Mensajes: 16.482
Gracias: 21.942
15.043 Agradecimientos de 7.632 mensajes
En muchíiiiiiiiisimas patologías digestivas se desarrolla intolerancia a la lactosa, lo de la caseína ya es más raro, por eso me flipa que no te de pa pedir un prick de alergias/prueba de lactosa al de cabecera, que es sencillito, porque si la tuvieses a la caseína no podrías andar zampando helados a lo tonto y sería fácil que hubiese otras intolerancias asociadas, de hecho es raro en la edad adulta tener alergia a la proteína de leche de vaca, se da más en niños.

Lo que me flipa es que no asociéis alimentos al malestar, casi todos los compas con CU, salvo cosas tontas como lo que comentaba del pimentón en el embutido (que al ser una porción tan ínfima lo que te toca en una rodaja salchichón, hasta que se pisparon qué marcas o cantidades podían afectarles sí que se tiraron tiempo con la mosca) tienen bien identificado qué les desguaza, y no porque se lo dijera el médico, sino que 10 años de ensayo/error dan pistas xD


Responder Citando
  #76  
Antiguo 13-ene-2019, 00:12
enladrillador enladrillador está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-octubre-2011
Mensajes: 12.465
Gracias: 3.302
11.070 Agradecimientos de 4.285 mensajes
Iniciado por Pardalo Ver Mensaje
El kefir de supermercado sirve?

No, no se ni como le llaman kefir pues lo unico aprovechable del kefir son sus probioticos que al pasteurizarlo los matan... es como no tomar nada.

---------- Post added 13-ene-2019 at 00:16 ----------

Iniciado por megadeth Ver Mensaje
Que no, joder, que es cierto. Ya se de sobra que el " a mí me funcióno", no es prueba de nada. Ni siquiera se si la puta máquina es parte de un teatrillo o qué. Lo único que se es que despues de más de 10 años sufriendo la puñetera colitis ulcerosa, hartándome a pentasa, y jodido como un cabrón, me pusieron la maquinita, me salió sensibilidad bestial a los lacteos, los dejé 100% y vualá!!!, se acabó la colitis ulcerosa de los cojones.

Casualidad?, teatro? broma? ni puta idea. el médico digestivo jamás me dijo nada de los lacteos y me tuvo medicado todo el tiempo sin mejorar, la maquinita me dijo "fuera lacteos" y la japuta acertó de pleno.

Misterios sin resolver. y lo jodido es que ese medico está petao de peña que se cruza media España para que los traten, así que algún éxito más ha tenido que tener. ¿que quieres que te diga?

Aquí te explican un poco de que va toda la ostia esta. Si te apetece puedes echarle un vistazo:


la biorresonancia es una magufada de libro

simplemente un teatrillo

la maquina ami me pito con uin monton de cosas qu eme sientan mal, osea q van a lo fijo, el gluten la lactosa y tal... ahora las como y la maquina pita igual.

si quitas la lactosa que es una cosa que es facil perderle la tolerancia pues es logico que mejores, sin mas.

tenias una colitis por intolrencia, pero tambien te digo que las intolerancias se curan TODAS, es cuestion de meter probioticos (dar con cual es otra cosa) y recuperar la microbiota que te ayude a digerarila

Yo hace un año no podia probar la leche y hoy en día me mebo un litro si quiero o dos sin NINGUN problema

eso los medicos no tienen ni idea
  #77  
Antiguo 16-ene-2019, 13:00
singermorning singermorning está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2017
Mensajes: 229
Gracias: 44
141 Agradecimientos de 89 mensajes
Iniciado por megadeth Ver Mensaje
Que no, joder, que es cierto. Ya se de sobra que el " a mí me funcióno", no es prueba de nada. Ni siquiera se si la puta máquina es parte de un teatrillo o qué. Lo único que se es que despues de más de 10 años sufriendo la puñetera colitis ulcerosa, hartándome a pentasa, y jodido como un cabrón, me pusieron la maquinita, me salió sensibilidad bestial a los lacteos, los dejé 100% y vualá!!!, se acabó la colitis ulcerosa de los cojones.

Casualidad?, teatro? broma? ni puta idea. el médico digestivo jamás me dijo nada de los lacteos y me tuvo medicado todo el tiempo sin mejorar, la maquinita me dijo "fuera lacteos" y la japuta acertó de pleno.

Misterios sin resolver. y lo jodido es que ese medico está petao de peña que se cruza media España para que los traten, así que algún éxito más ha tenido que tener. ¿que quieres que te diga?

Aquí te explican un poco de que va toda la ostia esta. Si te apetece puedes echarle un vistazo:


A ver, que no digo que no funcione... digo que me suena como poco ridiculo que con toda esa tecnologia el medico tenga que andar anotando numeritos y palabras en un papel... y mi mas si no es para enviarlo a ningun lado, sio para diagnosticarte alli mismo...
Respuesta

Etiquetas
hay que ingerir masivamente doritos, kefir es kaffir; ergo burbujista, no confundas lefa con kefir

Herramientas
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.