La burbuja de Pandemias

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Es curiosa la forma en que la historia - y los timos - se repiten una y otra vez.

En 1975 ya hubo un pánico de gripe porcina en EEUU que acabó como el rosario de la aurora cuando de demostró que fue un fraude. Los fabricantes de banderillas en aquel momento - bajo el presidete Ford - fueron los responsables, ejecutores y beneficiarios de dicho fraude.

Veamos la historia tal y como la relata la doctora de la época Eleanora I. McBean en su libro "Denuncia de la Gripe Porcina".

(libro completo: Swine Flu Expose by Eleanora I. McBean, Ph.D., N.D.)

Chapter 1 Swine Flu--Another Medically-made Epidemic

LA GRIPE PORCINA, OTRA EPIDEMIA ARTIFICIAL

Mientras escibo estas líneas, Octubre de 1976, un grupo de médicos oportunistas se han asignado el poder dictatorial de declarar una amenaza de la Gripe Porcina, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de rápida extensión que afirman se parece o está relacionada con la epidemia de Gripe Española de 1918 que se llevó por delante a 20 millones de personas en todo el mundo. La declaración va a suponer que la gente corra aterrorizada al centro de vacunación mas próximo para que le inyecten banderillas experimentales a placer, mientras ellos mismos, sus promotores, corren en dirección al banco con los beneficios. Durante el pánico de la Polio un representante de ParketDavis - una de las cinco empresas que fabricaban las banderillas - declaró que "Nuestra empresa cobrará mas de 10 millones de dólares por la banderilla Salk en 1955". Antes de que acabasen de hacer caja ya habían estafado a la gente 4 millones con el fraude de la Salk (cer capítulo: La Polio la causan las banderillas).

La mayoría de la gente ya había abierto los ojos durante el fiasco de la Polio así que ahora, con los mismos vendedores de venenos intentando a golpe de tambor atraer clientes para sus banderillas de gripe porcina, han sido lo suficientemente listos para ver la estafa y negarse a ser banderilleados, incluso bajo la propaganda mete-miedo con eslóganes como "la gripe porcina es contagiosa" o "vas a morir si no te banderillas".

A pesar de ello, las técnicas de inducción al pánico - y quizás otras compensaciones - funcionaron con el presidente Ford. Los doctores Salk Sabin, Sencer, Mathews Cooper, etc accedieron a la oficina presidencial y salieron con 135 millones en los bolsillos para financiar su timo privado. Ford les dió el dinero igual que un niño, sin ni siquiera exigirles garantías de que la nueva banderilla no mataría a la gente - como ocurrió anteriormente - o de que el pánico que le vendieron estaba justificado.

(vean el REPLAY :D)



La supuesta seguridad, efectividad y necesidad de las banderillas resultaron falsas durante las semanas precedentes en que la banderilla mató a 113 personas por toda la nación, y solo en California les causó parálisis a 75. No tenemos los informes de los otros 50 estados, pero si la proporción de California se mantiene hablaríamos de 3.675 casos de parálisis. Muchos médicos han recibido orden de ocultar el número de víctimas.


NO HAY EPIDEMIA DE PORCINA

Todo el pánico surgió tras la muerte de un soldado en Fort Dix, N.J. en Octubre de 1975. Nunca se presentaron pruebas de que tuviese gripe porcina. Hubo gran diversidad de opiniones entre los médicos sobre la causa de su muerte. Algunos o achacaron a que salió a pasear estando enfermo. El diagnóstico oficial tras la muerte hablaba de gripe Victoria tipo A, no de gripe porcina. Todos los soldados del cuartel habían sido inoculados con la banderilla Port Chalmers, que según la propaganda ofrecería protección contra todo tipo de gripes. Poco después de las banderillas mas de 500 soldados enfermaron de gripe, como prueba de que la banderilla es un desastre total y no protege ni contra gripes ni contra nada. 66 hombres más fueron hospitalzados en Fort Knox en la misma época. Carecemos de informes de todos los cuarteles pero hay un gran número de casos seguros de toxemia por banderilla - sin duda alguna llamado por otro nombre y con certificados de defunción falsos como es usual con las muertes causadas por banderillas. Los certificados de muerte por banderilla solían poner: "murió de neumonía", hepatitis, meningitis o cualquier otra cosa.

La banderilla contra la gripe que se aplica hoy a la población civil es igual de inútil y de peligrosa, sin embargo se promociona por todo el pais con resultados desastrosos. Están resueltos a usarla todo el tiempo que mientras se les permita y sin importar el número de víctimas, porque da muchísimo dinero. Es su único fin.



Los promotores de banderillas buscaban afanadamente por lo menos un caso de gripe porcina en cualquier lugar del mundo para justificar su campaña de miedo y vacunación. Pero no encontraron ni un solo caso - ni siquiera entre los cerdos. Oyeron de un tal Larry Hardison en Missouri que tenía síntomas de resfriado y se apresuraron a ir a verle y a extraer muestras de su garganta con el fin de convertirle en un caso. Pero se recuperõ antes de que llegasen. La mayoría de los casos de gripe que visitaban los había causado la banderilla misma.

No hay epidemia de gripe porcina en EEUU ni en ninguna otra parte del mundo, y nunca habrá ninguna a menos que los vendedores de banderillas consigan llevar a cabo su plan de vacunar a la gente. En ese caso se dará una epidemia catastrófica de toxemia por banderilla, no de gripe.

Ya se han dado 113 casos registradeos de muerte por banderilla, lo cual es suficiente para declarar una epidemia de toxemia por inyección.

TODAS LAS banderillas SON VENENO

La banderillas contienen proteína descompuesta como la que se extrae de pústulas de animales enfermos o de bemoles podridos mezcladas con químicos mortales como fenol, mercurio, formaldehído etc. Las proteínas descompuestas causan botulismo, salmonella y otras clases de toxemias. No es de extrañar que haya gente que se cae muerta tras la inyección.

Todos los doctores en la materia saben y reconocen que todas las banderillas son extremadamente tóxicas, y sus efectos secundarios imprevisibles. Ningún médico, técnico de laboratorio o científico es capaz de predecir qué reacción va a provocar la banderilla en cada individuo. Es imposible conocer con antelación la tolerancia de una persona ante el veneno. Por tanto son una apuesta mortal - una ruleta rusa - el que la banderilla cause muerte instantánea (lo que ocurre a veces), parálisis tras unas horas, cáncer, problemas cardiacos o tuberculosis unos años después, fallos renales, lesiones hepáticas, locura (las encefalitis son frecuentes tras las banderillas) o cualquier otra enfermedad crónica durante la vida del medicado.

Las banderillas son aun peores que la ruleta rusa, que solo mata a deincuentes, mientras que las banderillas causan enfermedad y muerte a miles de personas inocentes.


LAS PRUEBAS DE LA banderilla CONTRA LA GRIPE PORCINA DEMUESTRAN SU PELIGRO.

Mientras los vendedores de banderillas convencían a Ford de que habían sido comprobadas y eran seguras, seguían haciendo pruebas en animales de laboratorio, soldados y niños pequeños que no pueden defenderse.

En un INFORMA EL CLIENTE (Sept. 1975) , Ida Honorof presenta un compendio de datos del Instituto Nacional de la Salus - Departamento de Estándares Biológicos, Boletín de la Organización Internacional de ls Salud, con el Dr. J. Anthony Morris, antiguo director de una rama de investigación viral de al FDA, mostrando que la banderilla, tras ser inhalada por animales de laboratorio "tendía a empeorar los tumores cancerosos".

Las embarazadas estaban en la lista preferente de vacunación hasta que se descubrió que ciertas sustancias de la banderilla "representaban una seria amenaza para el feto de mujeres expuestas a embarazo."

En el inform se revisa un artículo de Aurora Reich, directora de Comunicacnioes Científicas, que dice:

"El bichito mismo (la banderilla) tiene propiedades tóxicas, incluso después de muerto, que pueden causar fiebre y convulsiones especialmente en los niños. En número de Enero del Journal or Pedriatics publicó las investigaciones de doctores en Atlanta y Sheffield que, en cooperación, sometieron a pruebas una banderilla purificada de bichito gripales muertos. Comprobaron que incluso la banderilla purificada era demasiado tóxica para ser admisitrada a los niños. El estudio mostró que el 69% de ls niños sufrieron fiebres entre 6 y 12 horas traas la vacunación y uno llegó a sufrir convulsiones."

Otros estudios revelaron que un 10% sufrieron convulsiones y uno falleció. Un doctor señaló que "hay 9 millones de niños menores de 9 años, si el 10% tuviese convulsiones habría 900.000 con este síntoma...La vacunación rutinaria de niños contra la gripe no se recomienda por el Servicio de Salud Pública."

De vez en cuando hay algún doctor honesto que no teme levantar la voz y prevenir a la gente contra las banderillas. Uno de ellos es el Dr. James A. Shannon del Instituto Nacional de la Salud. Dijo: "LA ÚNICA banderilla SI PELIGRO ES LA QUE NO SE USA". Muchos médicos reconocen que no se aplican la banderilla ni a si mismos ni a sus hijos.

Muchos médicos consideran que los viejos enfermos son material deshechable sin importancia. Vi un ejemplo de ello cuando asistí a un encuentro de promoción de banderillas en el campus de USC (Los Angeles), donde los promotores intentaban vender sus servicios y conseguir que los estudiantes se sometiesen a la banderilla.

El público empezó a plantear preguntas al médico en su tarima. Le preguntaron sobre personas que murieron a las pocas de ser vacunadas. Se lo tomó a la ligera y respondió con indiferencia que "habrían muerto de todas formas" y que "eran viejos y probablemente sufrían enfermedades que les mataron". Dijo claramente que los promoteores de banderillas no estaban dispuestos a asumir responsabilidad alguna sobre las muertes que sus banderillas causaban.

Estas víctimas nunca se reconocieron como tales en los registros públicos. Los certificados de defunción se falsifican y se citan causas de muerte distintas de la banderilla que les mató (ver capítulo REGISTRO MEDICO FALSIFICADO).
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo gripal del 18 también fue causada por el uso masivo de banderillas.

La epidemia de gripe de 1918

Extracto y traducción del libro de Eustace Mullins Murder by Injection (Homicidio por inyección).

"...Los historiadores médicos ya han llegado renuentemente a la conclusión de que la gran epidemia de gripe de 1918 (último año de la I G.M.) sólo es atribuíble al uso amplio y generalizado de banderillas. Se trató de la primera guerra con vavunación obligatoria para toda la soldada. El Boston Herald informó de la muerte de 47 soldados en un mes a causa de las banderillas. En consecuencia, los hospitales militares se vieron abrumados bo por las víctimas de los combates, sino de las banderillas. La epidemia se cobró 20 millones de víctimas. Sobrevieron quienes no se habían medicado.

Diez años después, la doctora Eleanora I. McBean relataba escenarios similares en su libro "Denuncia de la Gripe Porcina" (Swine Flu Expose):

Me entré de que siete hombres cayeron muertos en la consulta del médico nada mas recibir la banderilla. Ocurrió en un campamento del ejército así que le escribí al gobierno pidiendo información. Me enviaron el informe del Secretario de la Guerra, Henry L. Stimson. El informe no solo confirmaba el suceso sino que además reconocía 63 muertes directas y 28.585 casos de hepatitis como consecuencia directa de las banderillas contra la fiebre amarilla en un periodo de 6 meses de guerra. Esta banderilla era solo una de las 14 a 25 inyecciones que se daban a los soldados.

Cuando los médicos intentaron aliviar los síntomas del tifus con una banderilla aún mas fuerte, ocasionaron una forma aún mas letal de tifus que llamaron paratifoidea. Pero cuando inventaron otra banderilla aún mas potente y peligrosa para curar esta nueva fiebre, crearon otra enfermedad aún mas mortal para la que ni siquiera encontraron nombre. ¿Cómo la iban a llamar? No querían que la gente supiese de que se trataba en realidad. Trataron por todos los medios de que no les culpasen a ellos, así que la llamaron Gripe Española. Con toda seguridad su origen no estaba en España, y a los españoles no les gustó que les asociasen con una plaga mundial y que un día las culpas recayesen sobre ellos. Pero el nombre se quedó y ni los médicos estadounidenses ni los fabricantes de banderillas fueron acusados de aquella devastación criminal a tan gran escala: la epidemia de gripe de 1918. Solo en años recientes se han estado investigando los hechos y poniendo a los culpables en su sitio..."

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b15TOBZXYsw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b15TOBZXYsw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E0aSa5qnfyA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E0aSa5qnfyA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<style>#post_message_1637469 {visibility: hidden; height: 50px;}</style>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YoM2Yz1FqYg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YoM2Yz1FqYg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Swine Flu Expose by Eleanora I. McBean, Ph.D., N.D. (one document)

YO FUI TESTIGA PRESENCIAL DE LA EPIDEMIA GRIPAL DE 1918

Los médicos y la gente que vivieron la época de la epidemia de gripe española del 18 cuentan que fue la enfermedad mas terrible que el mundo ha visto. Hombre fuertes, sanos y robustos un dia estaban muertos al dia siguiente. La enfermedad tenía las caracerísticas de la Muerte Negra además de las del tifus, la difteria, la neumonía, la viruela, parálisis y todas las enfermedades contra las que habían sido banderilleados. La práctica totalidad de la población fue "sembrada" con mas de una docena de enfermedades en forma de sueros tóxicos. Cuando todas esas enfermedades distribuidas por los médicos explotaron al mismo tiempo el panorama fue trágico.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo duró dos años, sostenida por medicamentos tóxicos que los médicos administraban intentando combatir los síntomas. En todos los casos que pude comprobar, la gripe mortal solo afectó a los banderilleados. Los que rechazaron las banderillas escaparon a la muerte. Mi familia había rechazado las banderillas y todos nos libramos de la epidemia. Por los trabajos médicos de Graham, Trail, Tilden y otros sabíamos que no es posible contaminar a la gente con tóxicos sin causar enfermedad.

Cuando la gripe alcanzó su máximo todas las tiendas estaban cerradas al igual que las escuelas, los negocios... incluso el hospital. Los médicos y las enfermeras tanbién se vacunaban y morían de la gripe. No había nadie por la calle, igual que en una ciudad fantasma. Pareciese que nuestra familia fuese la única sin gripe, asi que mis padres iban de casa en casa haciendo todo lo que podían para cuidar a los enfermos, ya que era imposible entonces encontrar a un médico. Si los gérmenes, bacterias, bichito o bacilos realmente hubiesen causado la enfermedad, tuvieron miles de ocasiones de infectar a mis padres que se pasaban tantas horas en los dormitorios de los infectados. Pero no les dio la gripe y tampoco se llevaron ningún germen a casa que nos atacase a sus hijos y nos causasen daño alguno. Nadie en la familia enfermó de gripe y era invierno y había fuertes nevadas.

Se ha dicho que la epidemia de 1918 mató a 20 millones de peronas por todo el mundo. En realidad los médicos les mataron con sus tratamientos burdos y rudimentarios a base de tóxicos y venenos. La incidencia de la enfermedad entre los soldados banderilleados fue 7 veces mayor que entre la población civil sin vacunar, y sus enfermedades tenían los mismos síntomas que las enfermedades contra las que habían sido banderilleados. Un soldado que volvió de Europa en 1912 me contó que los hospitales del ejército estaban atiborrados de casos de parálisis infantil y él se preguntaba por qué aquellos hombres adultos eran víctimas de una enfermedad infantil. Hoy sabemos que la parálisis es una secuela frecuente de la toxemia inducida por las banderillas. Los que permanecieron en EEUU nunca sufrieron parálisis hasta que empezó la campaña mundial de vacunación en 1918.

Los médicos y la gente que vivieron la época de la epidemia de gripe española del 18 cuentan que fue la enfermedad mas terrible que el mundo ha visto. Hombre fuertes, sanos y robustos un dis estaban muertos al dia siguiente. La enfermedad tenía las caracerísticas de la Muerte Negra además de las del tifus, la difteria, la neumonía, la viruela, parálisis y todas las enfermedades contra las que habín sido banderilleados. La práctica totalidad de la población fue "sembrada" con mas de una docena de enfermedades en forma de sueros tóxicos. Cuando todas esas enfermedades distribuidas por los médicos explotaron al mismo tiempo el panorama fue trágico.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo duró dos años, sostenida por medicamentos tóxicos que los médicos administraban intentando combatir los síntomas. En todos los casos que pude comprobar, la gripe mortal solo afectó a los banderilleados. Los que rechazaron las banderillas escaparon a la muerte. My familia había rechazado todas las banderillas y todos nos libramos de la epidemia. Por los trabajos médicos de Graham, Trail, Tilden y otros sabíamos que no es posible contaminar a la gente con tóxicos sin causar enfermedad.

Cuando la gripe alcanzó su máximo todas las tiendas estaban cerradas al igual que las escuelas, las tiendas... incluso el hospital. Los médicos y las enfermeras tanbién se vacunaban y morîan de la gripe. No había nadie por la calle, igual que en una ciudad fantasma. Pareciese que nuestra familia fuese la única sin gripe, asi que mis padres iban de casa en casa haciendo todo lo que podían para cuidar a los enfermos, ya que era imposible entonces encontrar a un médico. Si los gérmenes, bacteris, bichito o bacilos realmente hubiesen causado la enfermedad, tuvieron miles de ocasiones de infectar a mis padres que se pasaban tantas horas en los dormitorios de los infectados. Peron no les dio la gripe y tampoco se llevaron ningún germen a casa que nos atacase a sus hijos y nos causasen daño alguno. Nadie en la familia enfermó de gripe y era invierno y había fuertes nevadas.

Se ha dicho que la epidemia de 1918 mató a 20 millones de peronas por todo el mundo. En realidad los mádicos les mataron con sus tratamientos burdos y rudimentarios a base de tóxicos y venenos. La incidencia de la enfermedad entre los soldados banderilleados fue 7 veces mayor que entre la población civil sin vacunar, y sus enfermedades tenían los mismos síntomas que las enfermedades contra las que habían sido banderilleados. Un soldado que volvió de Europa en 1912 me contó que los hospitales del ejército estaban atiborrados de casos de parálisis infantil y él se preguntaba por qué aquellos hombres adultos eran víctimas de una enfermedad infantil. Hoy sabemos que la parálisis es una secuela frecuente de la toxemia inducida por las banderillas. Los que permanecieron en EEUU nunca sufrieron parálisis hasta que empezó la campaña mundial de vacunación en 1918.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Swine Flu Expose by Eleanora I. McBean, Ph.D., N.D. (one document)

LA "GRIPE ESPAÑOLA" DE 1918 FUE A CAUSA DE LAS banderillas

Todas las autoridades médicas y no médicas concuerdan en que las banderillas están diseñadas para producir un "cuadro leve" de las enfermedades que se supone van a prevenir. Pero también admiten que no hay manera alguna de prever si el cuadro va a ser leve o grave - incluso mortal. Con tanta incertidumbre respecto a la vida humana, el uso de la vacunación es acientífico y extremadamente peligroso.

Muchas banderillas son causa de enfermedades distintas de la que pretenden evitar. Por ejemplo, la de la viruela es causa frecuente de sífilis, parálisis, lepra y cáncer (ver capítulos sobre viruela y plagas). Las de la Polio, difteria, tifus, paperas, tétano y otras son a menudo causa de encefalitis (con posible daño cerebral), parálisis, meningitis de la medula espinal, ceguera, cáncer, tuberculosis, artritis, fallo renal, fallo cardíaco (a veces en tan solo unos minutos tras la vacunación). Lesiones nerviosas y muchas otras enfermedades graves son consecuencia de las inyecciones.

Cuando se reciben varias inyecciones (varias banderillas) en el curso de unos días o semanas, a menudo desencadenan cuadros intensos de todas las enfermedades al mismo tiempo, porque el cuerpo es incapaz de responder a tal cantidad de toxinas inyectadas directamente en la sangre. Los médicos le dan un nombre nuevo a dicha "enfermedad" y seguidamente se ponen a combatir los síntomas.

Cuando las toxinas se ingieren por via oral el sistema inmunitario aún tiene una oportundad de deshacerse de ellas rápidamente mediante el vómito, pero cuando los venenos se inyectan directamente en sangre, atajando todas las defensas naturales, los tóxicos se distribuyen rápidamente por todo el organismo en cuestión de segundos, y continúan circulando hasta que contaminan todas las células.

Se dijo que siete hombres cayeron muertos en la consulta del médico nada mas recibir la banderilla. Ocurrió en un campamento del ejército así que le escribí al gobierno pidiendo información. Me enviaron el informe del Secretario de la Guerra, Henry L. Stimson. Dicho informe no solo confirmaba el suceso de los hombres repentinamente muertos tras la banderilla, sino que además reconocía 63 muertes directas y 28.585 casos de hepatitis como consecuencia directa de las banderillas contra la fiebre amarilla en un periodo de 6 meses de guerra. Esta banderilla era solo una de las 14 a 25 inyecciones que se daban a los soldados. Es fácil imaginar los estragos que estas inyecciones ocasionaron en la tropa.

La 1a. Guerra Mundial fue de corta duración, de modo que los fabricantes de banderillas no pudieron agotar todas sus existencias. Como estaban - y aun están - en el negocio por dinero, decidieron vendéserlas al resto de la población. De este modo convocaron la mayor campaña de vacunación de la historia en EEUU. Como no había epidemia alguna que la justificara emplearon otros trucos. En su propaganda afirmaban que los soldados regresaban de paises lejanos portando toda clase de enfermedades y que todo el mundo se tendría que inmunizar con las banderillas que ellos sacaban al mercado.

La gente les creyó porque en primer lugar confiaban en sus médicos, y en segundo lugar los soldados regresaban realmente enfermos. El público ingnoraba que eran enfermedades causadas por las banderillas, los médicos militares no les contaban esas cosas. Muchos de los soldados de vuelta quedaron inútiles de por vida a causa de las enfermedades inducidas por las banderillas. Muchos enloquecieron a causa de la encefalitis, pero los médicos lo llamaron "shell shock" (shock de bombardeo) aun cuando muchos de ellos nunca abandonaron territorio americano.

El conglomerado de enfermedades traídas por los soldados dejó a los médicos estupefactos, ya que nunca antes habían sido testigos de una manía vacunatoria con tanta variedad de inyecciones. La "nueva enfermedad", la gripe que ellos crearon presentaba todos lo síntomas de todas la enfermedades que inyectaron al personal. Estaban la fiebre alta, la fatiga extrema, las erupciones en el abdómen y los problemas intestinales propios del tifus. La banderilla contra la difteria les causaba congestión pulmonar, escalofríos y fiebre, garganta hinchada y obstruida por la falsa membrana, asfixia y ahogamiento por la dificultad para respirar seguida de estertores y de muerte, tras al cual el cuerpo ennegrecía a causa de la sangre privada de oxígeno. Lo llegaron a llamar La Muerte Negra. Las demás banderillas causaban sus reacciones propias - parálisis, daño cerebral etc.

Cuando los médicos intentaron aliviar los síntomas de la tifoidea con una banderilla aún mas fuerte, ocasionaron una forma aún mas letal de tifoidea que llamaron paratifoidea. Pero cuando inventaron otra banderilla aún mas potente y peligrosa para curar esta nueva fiebre, crearon otra enfermedad aún mas mortal para la que ni siquiera encontraron nombre. ¿Cómo la iban a llamar? No querían que la gente supiese de que se trataba en realidad. Trataron por todos los medios de que no les culpasen a ellos, así que la llamaron Gripe Española. Con toda seguridad su origen no estaba en España, y a los españoles tampoco les hizo gracia que les asociasen con una plaga mundial y que un día las culpas recayesen sobre ellos. Pero el nombre se quedó y ni los médicos estadounidenses ni los fabricantes de banderillas fueron jamás acusados de aquella devastación criminal a tan gran escala: la epidemia de gripe de 1918. Solo en años recientes se han estado investigando los hechos y poniendo a los culpables en su sitio.

Puede que algunos soldados visitasen España antes de volver a casa, pero sus enfermedades proceden de sus propios cuarteles en los EEUU. Nuestros médicos siguen esquivando su responsabilidad del mismo modo. Cuando sus propias banderillas (que se recomiendan antes de viajar) son causa de enfermedad en el extranjero, las usan como justificación de sus campañas de terror para hacer que la gente vaya en masa a vacunarse. ¿Se acuerdan ustedes de la Gripe de Hong Kong? ¿de la Gripe Asiática? ¿de la Gripe de Londres? Todas fueron epidemias de origen yatrogénico (causadas por los propios médicos) mezcladas y confundidas con el resfriado común que la gente padece todos los años.

Hoy en dia (1976) nos la esán dando de nuevo los fabricantes de vacuno-epidemias en su esfuerzo por colocar otro fraude multimillonario de venta de sus productos. Sus estafadores ya han convencido al presidente Ford para que les entregue 135 millones con los que comenzar su campaña fraudulenta. Hasta las compañías de seguros rechazaron participar en un fraude tan retorcido y peligroso, asi que los estafadores hicieron que los mismos funcionarios gubernamentales garantizasen un seguro que les protegiese de las posibles demandas judiciales que podrían surgirles.

La campaña de terror de la gripe porcina afirma que es similar a la gripe de 1918 que mató a 20 millones de personas. Sin embargo no hay muestras de sangre de 1918 que permita demostrarlo. Aquello ocurrió hace 58 años, y los médicos de entonces estaban tan desorientados y eran tan ineficientes como los de hoy. Sin embargo una cosa es cierta: la gripe española de 1918 fue una colección de enfermedades inducidas por la aplicación conjunta de múltiples y diferentes banderillas al mismo individuo. Los soldados de Fort Dix que supuestamente enfermaron de gripe porcina habían recibido una gran variedad de banderillas al igual que se hizo en 1918 con los soldados eviados al frente. La epidemia gripal de Fort Dix no tiene relación alguna con los cerdos. No había cerdo alguno en los cuarteles (excepto por los traficantes de banderillas).

Para mas confusión, los médicos le dicen a la gente que existen muchas variedades de gripe. La de los soldados de Fort Dix era gripe A-Victoria, hay otras cpas de del bichito de la gripe, y también dicen que la banderilla contra la porcina que tanta gente ya se ha puesto no les protegerá contra los otros tipos de gripe. Esto lo utilizan como "cláusula de escape" en caso de demanda judicial cuando las víctimas comiencen a aflorar. Los médicos dirán que la banderilla falló porque la gripe era de otra cepa. Por supuesto, nadie puede demostrar lo contrario porque se supone que los bichito son organismos elusivos, invisibles, inestables e impredecibles. bichito en latín significa "veneno morboso". Las banderillas que se inyectan son venenos y causan las reacciones típicas ante un tóxico. Los bichito no andan por ahí volando y atacando a las personas.
 
Última edición:

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Bird flu hoax by Dr. Ott:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VLT0_xMeLjI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VLT0_xMeLjI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
pilinguin, eres como Alejandro Magno

Exacto, ERES INCANSABLE.:). Por cierto, estoy viendo un reportaje sobre una misteriosa plaga que diezmó México hace varios siglos y que fue emitido en National Geographic (lo sacaron ayer). Me da en la nariz que ésta va a ser otra de las cortinas de humo para enmascarar las quiebras de las principales empresas automovilísticas de Norteamérica (Chrysler va al agujero directamente).

Chrysler en quiebra operativa.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Un artículo reciente en prensa australiana sobre los turbios procedimientos de los ejpertos de Merck & Co.
Vioxx maker Merck and Co drew up doctor hit list | The Australian
Merck and Co. elaboró una lista de médicos que debían ser "neutralizados" y silenciados en sus críticas al Vioxx, un fármaco antiartrítico que ha causado ataques al corazón a más de mil sujetos a los cuales se administró la droja en Australia

"AN international drug company made a hit list of doctors who had to be "neutralised" or discredited because they criticised the anti-arthritis drug the pharmaceutical giant produced.

Staff at US company Merck &Co emailed each other about the list of doctors - mainly researchers and academics - who had been negative about the drug Vioxx or Merck and a recommended course of action.

The email, which came out in the Federal Court in Melbourne yesterday as part of a class action against the drug company, included the words "neutralise", "neutralised" or "discredit" against some of the doctors' names.

It is also alleged the company used intimidation tactics against critical researchers, including dropping hints it would stop funding to institutions and claims it interfered with academic appointments.

"We may need to seek them out and destroy them where they live," a Merck employee wrote, according to an email excerpt read to the court by Julian Burnside QC, acting for the plaintiff.

Merck & Co and its Australian subsidiary, Merck, Sharpe and Dohme, are being sued for compensation by more than 1000 Australians, who claim they suffered heart attacks or strokes as a result of Vioxx..."
"...Merck last year settled thousands of lawsuits in the US over the effects of Vioxx for $US4.85billion ($7.14 billion) but made no admission of guilt.

The company is fighting the class action in Australia..."
 
Última edición:

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
excelente info man..

ya intuia que esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo apestaba a Pufo..


un saludo.
 

Mr. Batty

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
926
Reputación
1.129
Lugar
Madrid
Flying Pigs, Tamiflu and Factory Farms

by F. William Engdahl


If we are to believe what our trusted international media report, the world is on the brink of a global pandemic outbreak of a new deadly strain of flu, H1N1 as it has been labelled, or more popularly, Swine Flu. As the story goes, the outbreak of the deadly flu was first discovered in Mexico. According to press reports, after several days, headlines reported as many as perhaps 150 deaths in Mexico were believed caused by this virulent people-killing pig bichito that has spread to humans and now is allegedly being further spread from human to human. Cases were being reported hourly from Canada to Spain and beyond. The only thing wrong with this story is that it is largely based on lies, hype and coverup of possible real causes of Mexican deaths.



One website, revealingly named Swine Flu Vaccine, reports the alarming news, ‘One out of every five residents of Mexico's most populous city wore masks to protect themselves against the bichito as Mexico City seems to be the epicenter of the outbreak. As many as 103 deaths have been attributed to the swine flu so far with many more antiestéticared to be on the horizon. The health department of Mexico said an additional 1,614 reported cases have been documented.’ We are told that the H1N1 ‘shares genetic material from human, avian and swine influenza viruses.’1



Airports around the world have installed passenger temperature scans to identify anyone with above normal body temperature as possible suspect for swine flu. Travel to Mexico has collapsed. Sales of flu vaccines, above all Tamiflu from Roche Inc., have exploded in days. People have stopped buying pork antiestéticaring certain death. The World Health Organization has declared a ‘a public health emergency of international concern,’ defined by them as ‘an occurrence or imminent threat of illness or health conditions caused by bioterrorism, epidemic or pandemic disease, or highly fatal infectious agents or toxins that pose serious risk to a significant number of people.’2



What are the symptoms of this purported Swine Flu? That’s not at all clear according to virologists and public health experts. They say Swine Flu symptoms are relatively general and nonspecific. ‘So many different things can cause these symptoms. it is a dilemma,’ says one doctor interviewed by CNN. ‘There is not a perfect test right now to let a doctor know that a person has the Swine Flu.’ It has been noted that most individuals with Swine Flu had an early on set of fever. Also it was common to see dizziness, body aches and vomiting in addition to the common sneezing, headache and other cold symptoms. These are symptoms so general as to say nothing.



The US Government’s Center for Disease Control (CDC) in Atlanta states on its official website, ‘Swine Influenza (swine flu) is a respiratory disease of pigs caused by type A influenza viruses that causes regular outbreaks in pigs. People do not normally get swine flu, but human infections can and do happen. Swine flu viruses have been reported to spread from person-to-person, but in the past, this transmission was limited and not sustained beyond three people.’ Nonetheless they add, ‘CDC has determined that this swine influenza A (H1N1) bichito is contagious and is spreading from human to human. However, at this time, it is not known how easily the bichito spreads between people.’3



How many media that have grabbed on the headline ‘suspected case of Swine Flu’ in recent days bother to double check with the local health authorities to ask some basic questions? For example, the number of confirmed cases of H1N1 and their location? The number of deaths confirmed to have resulted from H1N1? Dates of both? Number of suspected cases and of suspected deaths related to the Swine Flu disease?



Some known facts

According to Biosurveillance, itself part of Veratect, a US Pentagon and Government-linked epidemic reporting center, on April 6, 2009 local health officials declared a health alert due to a respiratory disease outbreak in La Gloria, Perote Municipality, Veracruz State, Mexico.



They reported, ‘Sources characterized the event as a ‘strange’ outbreak of acute respiratory infection, which led to bronchial pneumonia in some pediatric cases. According to a local resident, symptoms included fever, severe cough, and large amounts of phlegm. Health officials recorded 400 cases that sought medical treatment in the last week in La Gloria, which has a population of 3,000; officials indicated that 60% of the town’s population (approximately 1,800 cases) has been affected. No precise timeframe was provided, but sources reported that a local official had been seeking health assistance for the town since February.’ What they later say is ‘strange’ is not the form of the illness but the time of year as most flu cases occur in Mexico in the period October to February.

The report went on to note, ‘Residents claimed that three pediatric cases, all under two years of age, died from the outbreak. However, health officials stated that there was no direct link between the pediatric deaths and the outbreak; they stated the three fatal cases were "isolated" and "not related" to each other.’

Then, most revealingly, the aspect of the story which has been largely ignored by major media, they reported, ‘Residents believed the outbreak had been caused by contamination from pig breeding farms located in the area. They believed that the farms, operated by Granjas Carroll, polluted the atmosphere and local water bodies, which in turn led to the disease outbreak. According to residents, the company denied responsibility for the outbreak and attributed the cases to "flu." However, a municipal health official stated that preliminary investigations indicated that the disease vector was a type of fly that reproduces in pig waste and that the outbreak was linked to the pig farms.’4

Since the dawn of American ‘agribusiness,’ a project initiated with funding by the Rockefeller Foundation in the 1950’s to turn farming into a pure profit maximization business, US pig or hog production has been transformed into a highly efficient, mass production industrialized enterprise from birth to slaughter. Pigs are caged in what are called Factory Farms, industrial concentrations which are run with the efficiency of a Dachau or Bergen-Belsen concentration camp. They are all conceived by artificial insemination and once born, are regularly injected with antibiotics, not because of illnesses which abound in the hyper-crowded growing pens, but in order to make them grow and add weight faster. Turn around time to slaughter is a profit factor of highest priority. The entire operation is vertically integrated from conception to slaughter to transport distribution to supermarket.

Granjas Carroll de Mexico (GCM) happens to be such a Factory Farm concentration facility for hogs. In 2008 they produced almost one million factory hogs, 950,000 according to their own statistics. GCM is a joint venture operation owned 50% by the world’s largest pig producing industrial company, Smithfield Foods of Virginia.5 The pigs are grown in a tiny rural area of Mexico, a member of the North American Free Trade Agreement, and primarily trucked across the border to supermarkets in the USA, under the Smithfields’ family of labels. Most American consumers have no idea where the meat was raised.

Now the story becomes interesting.

Manure Lagoons and other playing fields

The Times of London interviewed the mother of 4-year-old Edgar Hernandez of La Gloria in Veracruz, the location of the giant Smithfield Foods hog production facility. Their local reporter notes, ‘Edgar Hernández plays among the dogs and goats that roam through the streets, seemingly unaware that the swine flu he contracted a few weeks ago — the first known case — has almost brought his country to a standstill and put the rest of the world on alert. ‘I feel great,’ the five-year-old boy said. ‘But I had a headache and a sore throat and a fever for a while. I had to lay down in bed.’’

The reporters add, ‘It was confirmed on Monday (April 27 2009-w.e.) that Edgar was the first known sufferer of swine flu, a revelation that has put La Gloria and its surrounding factory pig farms and ‘manure lagoons’ at the centre of a global race to find how this new and deadly strain of swine flu emerged.’ 6

That’s quite interesting. They speak of ‘La Gloria and its surrounding factory pig farms and ‘manure lagoons.’’ Presumably the manure lagoons around the LaGloria factory pig farm of Smithfield Foods are the waste dumping place for the feces and urine waste from at least 950,000 pigs a year that pass through the facility. The Smithfield’s Mexico joint venture, Norson, states that alone they slaughter 2,300 pigs daily. That’s a lot. It gives an idea of the volumes of pig waste involved in the concentration facility at La Gloria.

Significantly, according to the Times reporters, ‘residents of La Gloria have been complaining since March that the odour from Granjas Carroll’s pig waste was causing severe respiratory infections. They held a demonstration this month at which they carried signs of pigs crossed with an X and marked with the word peligro (danger).’7 There have been calls to exhume the bodies of the children who died of pneumonia so that they could be tested. The state legislature of Veracruz has demanded that Smithfield’s Granjas Carroll release documents about its waste-handling practices. Smithfield Foods reportedly declined to comment on the request, saying that it would ‘not respond to rumours.’8

A research compilation by Ed Harris reported, ‘According to residents, the company denied responsibility for the outbreak and attributed the cases to ‘flu.’ However, a municipal health official stated that preliminary investigations indicated that the disease vector was a type of fly that reproduces in pig waste and that the outbreak was linked to the pig farms.’9 That would imply that the entire Swine Flu scare might have originated from the PR spin doctors of the world’s largest industrial pig factory farm operation, Smithfield Foods.

The Vera Cruz-based newspaper La Marcha blames Smithfield’s Granjos Carroll for the outbreak, highlighting inadequate treatment of massive quantities of animal waste from hog production.10

Understandably the company is perhaps more than a bit uncomfortable with the sudden attention. The company, which supplies the McDonald’s and Subway fast-food chains, was fined $12.3 million in the United States 1997 for violating the Clean Water Act. Perhaps they are in a remote tiny Mexican rural area enjoying a relatively lax regulatory climate where they need not worry about being cited for violations of any Clean Water Act.

Factory Farms as toxic concentrations

At the very least the driving force for giant industrial agribusiness outsourcing of facilities to third world sites such as Veracruz, Mexico has more to do with further cost reduction and lack of health and safety scrutiny than it does with improving the health and safety quality of the food end product. It has been widely documented and subject of US Congressional reports that large-scale indoor animal production facilities such as that of Granjos Carroll are notorious breeding grounds for toxic pathogens.

A recent report by the US Pew Foundation in cooperation with the Johns Hopkins School of Public Health notes, ‘the method of producing food animals in the United States has changed from the extensive system of small and medium-sized farms owned by a single family to a system of large, intensive operations where the animals are housed in large numbers in enclosed structures that resemble industrial buildings more than they do a traditional barn. That change has happened primarily out of view of consumers but has come at a cost to the environment and a negative impact on public health, rural communities, and the health and well-being of the animals themselves. 11



The Pew study notes, ‘The diversified, independent, family-owned farms of 40 years ago that produced a variety of crops and a few animals are disappearing as an economic entity, replaced by much larger, and often highly leveraged, farm factories. The animals that many of these farms produce are owned by the meat packing companies from the time they are born

or hatched right through their arrival at the processing plant and from there to market.’ 12



The study emphasizes that application of ‘untreated animal waste on cropland can contribute to excessive nutrient loading, contaminate surface waters, and stimulate bacteria and algal

growth and subsequent reductions in dissolved oxygen concentrations in surface waters.’13



That is where the real investigation ought to begin, with the health and sanitary dangers of the industrial factory pig farms like the one at Perote in Veracruz. The media spread of panic-mongering reports of every person in the world who happens to contract ‘symptoms’ which vaguely resemble flu or even Swine Flu and the statements to date of authorities such as WHO or CDC are far from conducive to a rational scientific investigation..



Tamiflu and Rummy



In October 2005 the Pentagon ordered vaccination of all US military personnel worldwide against what it called Avian Flu, H5N1. Scare stories filled world media. Then, Defense Secretary Donald Rumsfeld announced he had budgeted more than $1 billion to stockpile the vaccine, Oseltamivir sold under the name, Tamiflu. President Bush called on Congress to appropriate another $2 billion for Tamiflu stocks.



What Rumsfeld neglected to report at the time was a colossal conflict of interest. Prior to coming to Washington in January 2001, Rumsfeld had been chairman of a California pharmaceutical company, Gilead Sciences. Gilead Sciences held exclusive world patent rights to Tamiflu, a drug it had developed and whose world marketing rights were sold to the Swiss pharma giant, Roche. Rumsfeld was reportedly the largest stock holder in Gilead which got 10% of every Tamiflu dose Roche sold. 14 When it leaked out, the Pentagon issued a curt statement to the effect that Secretary Rumsfeld had decided not to sell but to retain his stock in Gilead, claiming that to sell would have indicated something to hide.’ That agonizing decision won him reported added millions as the Gilead share price soared more than 700% in weeks.



Tamiflu is no mild candy to be taken lightly. It has heavy side effects. It contains matter that could have potentially deadly consequences for a person’s breathing and often reportedly leads to nausea, dizziness and other flu-like symptoms.



Since the outbreak of Swine Flu Panic (not Swine Flu but Swine Flu Panic) sales of Tamiflu as well as any and every possible drug marketed as flu related have exploded. Wall Street firms have rushed to issue ‘buy’ recommendations for the company. ‘Gimme me a shot Doc, I don’t care what it is…I don’ wanna die…’



Panic and antiestéticar of death was used by the Bush Administration skilfully to promote the Avian Flu fraud. With ominous echoes of the current Swine Flu scare, Avian Flu was traced back to huge chicken factory farms in Thailand and other parts of Asia whose products were shipped across the world. Instead of a serious investigation into the sanitary conditions of those chicken factory farms, the Bush Administration and WHO blamed ‘free-roaming chickens’ on small family farms, a move that had devastating economic consequences to the farmers whose chickens were being raised in the most sanitary natural conditions. Tyson Foods of Arkansas and CG Group of Thailand reportedly smiled all the way to the bank.



Now it remains to be seen if the Obama Administration will use the scare around so-called Swine Flu to repeat the same scenario, this time with ‘flying pigs’ instead of flying birds. Already Mexican authorities have reported that the number of deaths confirmed from so-called Swine Flu is 7 not the 150 or more bandied in the media and that most other suspected cases were ordinary flu or influenza.



(To be continued)

F. William Engdahl is author of Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation (Global Rersearch, 2007, see below) and A Century of War: Anglo-American Oil Politics and the New World Order (Pluto Press). His new book, Full Spectrum Dominance: Totalitarian Democracy in the New World Order (Third Millennium Press) is due out end of May. He may be contacted through his website: F W Engdahl.



Notes

1 Health Advisory, accessed in Swine Flu Vaccination Advice and prevention methods.

2 Ibid.

3 Centers for Disease Control, Swine Influenza and You, accessed in
CDC - Influenza (Flu) | Swine Flu and You.

4 Biosurveillance, Swine Flu in Mexico- Timeline of Events, April 24, 2009, accessed in
Biosurveillance: Swine Flu in Mexico- Timeline of Events.

5 Smithfield Foods website, accessed in
Norson (Mexico).

6] Ruth Maclean in La Gloria and Chris Ayres in Mexico City, I had a headache and fever’ says boy who survived, London Times, April 28, 2009.

7] Ibid.

8 Ibid.

9 Ed Harris, Bloggers Examine Environmental Role in Mexico Swine Flu Outbreak, April 27, 2009, accessed in
Bloggers Examine Environmental Role in Mexico Swine Flu Outbreak.

10 Ibid.

11 The Pew Commission on Industrial Farm Animal Production, Putting Meat on the Table: Industrial Farm

Animal Production in America, accessed in http://www.ncifap.org/_images/PCIFAPFin.pdf.

12 Ibid.

13 Ibid.

14 F. William Engdahl, Is Avian Flu another Pentagon Hoax?, GlobalResearch, October 30, 2005.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
EL MITO DEL CONTAGIO AÉREO.

La cultura occidental tiene muchos mitos y tabús que tienen que ver con la medicina. Mitos en los que la gente cree y me refiero a gente muy educada porque tales mitos se transmiten incluso en las aulas universitarias.

El contagio aéreo de la gripe ES UN MITO tan insostenible como el del Heliocentrismo.

NO EXISTE NI UN SOLO ESTUDIO que demuestre científicamente tal forma de transmisión. Sí existen experimentos que demuestran que el mito es falso.

PLoS Pathogens: Influenza bichito Transmission Is Dependent on Relative Humidity and Temperature

"...at 30 °C, no transmission was detected..."

Flu Transmission

"Transmission via contaminated hands and fomites has been suggested as a contributing factor in some studies. However, there is insufficient data to determine the proportion of influenza transmission that is attributable to direct or indirect contact..."

There is no evidence that influenza transmission can occur across long distances (e.g., through ventilation systems)

Aparte de los estudios mencionados, recuerdo haber visto un documental en el que encerraban a personas en una habitación y estudiaban el contagio del catarro por via aerea (habia personas con resfriado en ella). Ninguna, ninguna digo, se contagió, lo que desarma el mito del contagio aereo.

NO EXISTE NINGÚN ESTUDIO que demuestre que los bichito "vuelan" de víctima en víctima. Es así de crudo y de claro.

Todo estos tabús son leyendas del tiempo de la bisagüela, tan viejas que se dan por hechas sin someterlas al más mínimo escrutinio científico.

LAS MÁSCRAS NO TE PROTEGEN DE NADA. No tires el dinero.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
EL MITO DE LA TRANSMISIÓN POR VIA AÉREA DE LOS "bichito" DE LA GRIPE.

Scientific Working Meeting on Occupational Influenza Prevention and Control in Health Care Settings - Public Health Agency of Canada

Scientific Working Meeting on Occupational Influenza Prevention and Control in Health Care Settings
Meeting Summary Report

Mississauga, Ontario
October 26 – 27, 2006

Michael Gardam MD MSc FRCPC
University of Toronto

How is Influenza Transmitted in Humans? A Systematic Review

Dr Gardam's systematic review included much of the same literature on survival of influenza in the environment, on experimental infections in laboratory animals and in humans, and epidemiological studies of outbreaks as that reviewed by the Queen's University team. (This paper is now in press in Lancet Infectious Diseases)He concluded that:

* The literature supports the idea that close contact is required for transmission to occur. Whether this occurs through droplet, contact, or indirect contact is unknown.

* The literature does not support transmission over long distances. Although there is no evidence that long-distance (airborne) transmission occurs, this has not been conclusively ruled out in the current literature. It was further concluded that if this type of transmission occurs, it is rare.

* There are no data in the literature to define the conditions under which influenza might become opportunistically airborne (i.e., during a bronchoscopy).​

LAS CREENCIAS QUE SE ENSEÑAN EN NUESTRAS CONSULTAS, UNIVERSIDADES Y HOSPITALES SON INFUNDADAS Y SIGUEN INDEMOSTRADAS.

SON CREENCIAS DE LA ABUELA, TRANSMITIDAS POR COSTUMBRE Y NO POR CIENCIA.
 

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Joe, es que los bichito no vuelan, están en los líquidos o sea MOCOS. Pero si uno deja mocos diminutos en la barra del autobús, por ejemplo, ya verás como si la tocas no te libras del gripazo.