Estoy jugando Catherine

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Maldito juego del infierno, trata de un chaval en crisis de mediana edad con una novia que quiere formar una familia y tal, y luego va el tipo y se echa una amante que probablemente será un súcubo. Por medio de esto reflexiones sobre tener una familia y la importancia de tener una pareja estable. Lo que es correcto y lo que no, con frases en los tiempos de carga del tipo:



Casarse es dividir por la mitad tus derechos y duplicar tus deberes. Arthur Schopenhauer

Todas las tragedias acaban con una muerte, todas las comedias con un matrimonio. Lord Byron

El matrimonio, siendo sinceros, es maligno, pero un mal necesario. Menander

Catherine Love Quotation/Alcohol Trivia Guide for PlayStation 3 by Kanseidrifter - GameFAQs

Pero el juego en realidad es un frustrante juego de puzzles donde tienes que mover bloques a fin de escalar una torre y huir de tus miedos. Yo voy por esta fase y ya se me está haciendo difícil de verdad.

Catherine: Stage 6 - Clock Tower: 3rd Floor Walkthrough (Normal) - YouTube
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
¿Un puñetero juego de plataformas? Ni borracho.

Recomendadme algún juego, que hoy tengo tiempo... Me estoy bajando el Unturned a ver qué tal...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
¿Un puñetero juego de plataformas? Ni borracho.

Recomendadme algún juego, que hoy tengo tiempo... Me estoy bajando el Unturned a ver qué tal...
Que no es de plataformas, que es de pensar y sufrir. De todas maneras este es para consolas, así que nada para ti.

Ando muy desconectado de juegos actuales, estoy jugando a los de la generación pasada.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
Última edición:

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
...

Casarse es dividir por la mitad tus derechos y duplicar tus deberes. Arthur Schopenhauer

...
Permítame completar la cita de Schopenhauer con esta coplilla que escuché el otro día:


El matrimonio es:
Suma de afectos,
resta de libertades,
multiplicación de responsabilidades
y división de bienes.



En cuanto al videojuego Catherine, aparte de las cinemáticas, que es donde se desarrolla la historia y son las realmente interesantes, es verdad que el juego en sí es más parecido a un puzzle con plataformas que a un thriller erótico, como nos lo quisieron vender en su día.

Aquí lo comentan (minuto 3:48)

Los 6 tráilers MÁS ENGAÑOSOS de los videojuegos - YouTube
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
En cuanto al videojuego Catherine, aparte de las cinemáticas, que es donde se desarrolla la historia y son las realmente interesantes, es verdad que el juego en sí es más parecido a un puzzle con plataformas que a un thriller erótico, como nos lo quisieron vender en su día.
Y aún con todo sigue siendo un juego que cabrea a los SJW

Catherine video game: The most sexist platformer of all time?

Lo divertido es que al ser un juego de puzzles cabrón incluso en su modo más fácil, es practicamente inaccesible para los amantes de lo politicamente correcto, no digamos ya para las feministas, así que se ven obligados a ver vídeos para poder criticar el juego al no ser capaces de avanzar en la historia por si mismos, o a ser humillados poniendo un truco de modo super fácil :XX:
 
Última edición:

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Dicho sea de paso, que para cabrear como monos a los del SJW tampoco es que haga falta tensar mucho la cuerda...