McDonald's desvía a Luxemburgo 140 millones de beneficios obtenidos en España

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.513
Reputación
4.176
Lugar
Bilbao
Dodoria, paga los impuestos aquí..... Primer aviso.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Me parece perfecto, cuanta menos pasta tengan los politicos y funcivagos españoles mejor, viendo como usan la pasta ójala quiebre el estado
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.063
Reputación
42.744
Me parece perfecto, cuanta menos pasta tengan los politicos y funcivagos españoles mejor, viendo como usan la pasta ójala quiebre el estado
el problema es que la comida del mcmierda, es eso, hez

que a la larga llevan miles de enfermedades que sufragará nuestra querida ss
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me parece perfecto, cuanta menos pasta tengan los politicos y funcivagos españoles mejor, viendo como usan la pasta ójala quiebre el estado
Sinceramente, no sabes lo que deseas... y espero que nunca lo sepas, por tu propio bien.

UNa cosa es la animadversión contra los políticos profesionales (todos), pero de ahí a cargar contra el estado y la maquinaria estatal... de verdad, no sabes lo que estás deseando.

P.S: antes de lanzar cualquier cosa tipo "este es un funcivago" o cualquier otra... haz un poco de investigación sobre los mensajes de este usuario.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
Cuanto tienes implantado un regimen comunista cleptomano, pasa lo que pasa, que la peña coge el dinero y se lo lleva a un lugar donde no se lo roben.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
A disfrutar de la UE otaneros me gusta la fruta.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuanto tienes implantado un regimen comunista cleptomano, pasa lo que pasa, que la peña coge el dinero y se lo lleva a un lugar donde no se lo roben.
Es sencillo, si quieren hacer negocio aquí, deben pagar impuestos aquí.

Es simple.

Por eso no puedo aceptar lo que hacen estas empresas, porque simplemente no respetan a sus clientes, pues solo se comportan como una clase extractiva: se aprovechan de los impuestos que pagan sus clientes para construir infraestructuras y mantener una sociedad, le venden un producto sobrepreciado, y en lugar de poner su parte para el mantenimiento de su propio negocio, simplemente esperan que el resto lo siga pagando todo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.370
Es que en Suiza hay mucho castuzo/a español.
No es seguro.
 
Última edición: