Cada dia tengo mas caladas a las tias.(experiencia inside)

Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Hace unos dias comente en un jilo que entre a un bar que frecuento y habia una tia con un amijo mio, yo la escuche decir nada mas entrar algo asi como me gusta tu amijo. Mi amigo me llama y me dice ven paca Jose Alfredo y le dice tiene novia, ella ya andaba borracha, me la presenta y esas cossa y me dice tienes novia? y la digo si unas cuantas... JIJIJIJI, ella dice eso a mi no me gusta y yo la digo pues a mi si JIJIJIJI. Despues por sorpresa me da un beso en la mejilla y yo la digo damelo en los labios y me lo dio, despues me dio otros 2 mas asi de sopeton, yo no opuse resistencia, tambien me dijo que se masturbaba viendo prono chino :8: .

Bueno al lio, nada mas conocerla y sabiendo que era de mi barrio la descarte, se la veia loca, ya hablo de su ex... y hoy me entero que su ex es un narco de los que vende en grandes cantidades.

Que bien hice en pasar de esa tipa, que tiene un buen polvo jorobar, pero que me traeran muchos problemas, tambien andan dos cliclados colegas mios detras de ella y enseñandome el Fb de quien conocia y quien no les vi y me dijo que pasaba de ellos que como amijos. Al enseñarme el FB vi con que clase de gente iba y supe que eran problemas fijo + su fruta locura. Pero esque ahora veo su FB y jorobar esta para destrozarla y no no pongo fotos.

Mi calamiento hacia las tias cada vez progresa mas, las calo en cuestion de minutos, como se delantan al dejarlas hablar.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
¿Además de las tias, como usted las llama, ha probado a abrir un libro e intentar leerlo?? Alomejó aprende a ecribí.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.741
Reputación
84.057
Hombre es que una tipa tan ragalada... quizás a los 15 años esas cosas pueden pasar pero ya de mayores, pues una loca que te quiere colar su defecto mental o directamente fruta.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.624
Puede que si las vas conociendo mas y mas, igual algun dia acabas amando y todo.

Serias la endivia de toda la Guarde.
 

Chaqueta_parlante

Himbersor
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.289
Reputación
1.922
Lugar
En un armario
Hace unos dias comente en un jilo que entre a un bar que frecuento y habia una tia con un amijo mio, yo la escuche decir nada mas entrar algo asi como me gusta tu amijo. Mi amigo me llama y me dice ven paca Jose Alfredo y le dice tiene novia, ella ya andaba borracha, me la presenta y esas cossa y me dice tienes novia? y la digo si unas cuantas... JIJIJIJI, ella dice eso a mi no me gusta y yo la digo pues a mi si JIJIJIJI. Despues por sorpresa me da un beso en la mejilla y yo la digo damelo en los labios y me lo dio, despues me dio otros 2 mas asi de sopeton, yo no opuse resistencia, tambien me dijo que se masturbaba viendo prono chino :8: .

Bueno al lio, nada mas conocerla y sabiendo que era de mi barrio la descarte, se la veia loca, ya hablo de su ex... y hoy me entero que su ex es un narco de los que vende en grandes cantidades.

Que bien hice en pasar de esa tipa, que tiene un buen polvo jorobar, pero que me traeran muchos problemas, tambien andan dos cliclados colegas mios detras de ella y enseñandome el Fb de quien conocia y quien no les vi y me dijo que pasaba de ellos que como amijos. Al enseñarme el FB vi con que clase de gente iba y supe que eran problemas fijo + su fruta locura. Pero esque ahora veo su FB y jorobar esta para destrozarla y no no pongo fotos.

Mi calamiento hacia las tias cada vez progresa mas, las calo en cuestion de minutos, como se delantan al dejarlas hablar.
Aunque tienes razón pareces inane. Lee más.

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
ya me poneis de mala ostra, que no me hace falta leer ni platanos, que escribo asi por que paso de redactar y hasta de poner comas. Luego bien que leeis los puñeteros whatasapp de los inanes que os escriben abreviaturas. Escribo rapido y ni lo leo, se entiende perfectamente.

---------- Post added 13-dic-2017 at 07:42 ----------

Ahora me pongo a leer libros de paulo coello, no te joroba, leer esta sobrevalorado, todo lo que leeis son mentiras en libros de autoayuda o novelas de hez. Lo que os hace falta a vosotros es Calle, mas calle.

---------- Post added 13-dic-2017 at 07:44 ----------

Puede que si las vas conociendo mas y mas, igual algun dia acabas amando y todo.

Serias la endivia de toda la Guarde.
la ultima vez que la vi, me sente lejos de ella guardando distancia, me saludo y se despidio de mi en el bar, yo no la hice ni caso y eso que todavia no sabia lo de su ex traficante, pero me lo intuia. Alomejor me la amo que narices, una noche sencilla de estas.
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.849
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hace unos dias comente en un jilo que entre a un bar que frecuento y habia una tia con un amijo mio, yo la escuche decir nada mas entrar algo asi como me gusta tu amijo. Mi amigo me llama y me dice ven paca Jose Alfredo y le dice tiene novia, ella ya andaba borracha, me la presenta y esas cossa y me dice tienes novia? y la digo si unas cuantas... JIJIJIJI, ella dice eso a mi no me gusta y yo la digo pues a mi si JIJIJIJI. Despues por sorpresa me da un beso en la mejilla y yo la digo damelo en los labios y me lo dio, despues me dio otros 2 mas asi de sopeton, yo no opuse resistencia, tambien me dijo que se masturbaba viendo prono chino :8: .

Bueno al lio, nada mas conocerla y sabiendo que era de mi barrio la descarte, se la veia loca, ya hablo de su ex... y hoy me entero que su ex es un narco de los que vende en grandes cantidades.

Que bien hice en pasar de esa tipa, que tiene un buen polvo jorobar, pero que me traeran muchos problemas, tambien andan dos cliclados colegas mios detras de ella y enseñandome el Fb de quien conocia y quien no les vi y me dijo que pasaba de ellos que como amijos. Al enseñarme el FB vi con que clase de gente iba y supe que eran problemas fijo + su fruta locura. Pero esque ahora veo su FB y jorobar esta para destrozarla y no no pongo fotos.

Mi calamiento hacia las tias cada vez progresa mas, las calo en cuestion de minutos, como se delantan al dejarlas hablar.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Eh Julio Verne, hazte un blog simple el haba. Tu amas menos que el forero medio en una conferencia de astrofisica.