¡Los Rumanos NO son etnianos!

PREACHER777

Baneado
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
856
Reputación
1.580
Un colega Rumano(blanco no etniano) que vive en España desde hace años ha posteo estas imagen en Facebook







¿Opiniones? :D
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
Que tiene la fruta razón. Es como cuando los extranjeros asocian a los etnianos con España. Los etnianos son pagapensiones de la INDIA, del Punjab para ser precisos. No son españoles, no son rumanos y no son europeos.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.224
Reputación
44.583
Ay jorobar, a ver si aqui al final vamos a ser todos vikingos. :pienso:
 

elbasan

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
754
Reputación
236
Si John B. Gordon dice que los polacos son etnianos culturalmente y posiblemente racialmente (sic), los rumanos son los más etnianos de Europa.

Si no os gusta, le reclamáis a él.
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
Si John B. Gordon dice que los polacos son etnianos culturalmente y posiblemente racialmente (sic), los rumanos son los más etnianos de Europa.

Si no os gusta, le reclamáis a él.
Tú eres oscuro, estás por debajo de la escala evolutiva.
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
Ya, pues si quieren que dejemos de asociarlos, que no manden aquí a toda su basura etnianoide que dice ser en primer lugar rumana. Qué casualidad que he conocido a varios y eran de la peor guano al nivel de los jovenlandeses.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.224
Reputación
44.583
Tu comentario no tiene puñetero sentido.
Se lo explico; hoy tengo un rato para perder con un conforero un poco torpe como ustec:

Segun los comedoritos -seccion nazipandi- que polulan por foroburbuja, los españoles venimos de los germanos, el novio jovenlandes de cristiano ronaldo es ario, los rumanos son nordicos y everybody es mas vikingo que Thor.

Siguiendo la doctrina regre, todo el mundo excepto los pobres y desarrapados claro. Esos son jovenlandeses, etnianos o tiraflechas. :D
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
Si John B. Gordon dice que los polacos son etnianos culturalmente y posiblemente racialmente (sic), los rumanos son los más etnianos de Europa.

Si no os gusta, le reclamáis a él.
Pero cómo te gusta inventar jajaja no me extraña que ya nadie salvo los cuatro cavernarios de extrema izquierda te tome en serio.
 

elbasan

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
754
Reputación
236
Pero cómo te gusta inventar jajaja no me extraña que ya nadie salvo los cuatro cavernarios de extrema izquierda te tome en serio.
¿Tú eres un mentiroso patológico o qué te pasa? ¿Por qué mientes? ¿Quieres que traiga el texto que has puesto a ese respecto en el otro hilo? No, mejor tráelo tú, y te "defiendes" de mi "invención".

Por lo demás la parte final no sé si son más mentiras, delirios o idioteces: ¿qué cavernarios de extrema izquierda me toman en serio, dices? :XX: Di nicks y ejemplos concretos. Pero qué petulante. Parloteas por no callar, como las mujeres.
 
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
662
Reputación
1.991
¿Tú eres un mentiroso patológico o qué te pasa? ¿Por qué mientes? ¿Quieres que traiga el texto que has puesto a ese respecto en el otro hilo? No, mejor tráelo tú, y te "defiendes" de mi "invención".

Por lo demás la parte final no sé si son más mentiras, delirios o idioteces: ¿qué cavernarios de extrema izquierda me toman en serio, dices? :XX: Di nicks y ejemplos concretos. Pero qué petulante. Parloteas por no callar, como las mujeres.
¿Quieres que te traiga yo la explicación a tus delirios que ya he dado? Perdone usted si no se entendió lo que quise decir. Sobra decir los nicks que te siguen como la chusta, el pililapolla y el simplemarxista... ¿algo más a parte del insultos o ya te ha dado el chimp out y vas a seguir insultando hasta que la gente por aburrimiento se vaya?
 

elbasan

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
754
Reputación
236
¿Quieres que te traiga yo la explicación a tus delirios que ya he dado? Perdone usted si no se entendió lo que quise decir. Sobra decir los nicks que te siguen como la chusta, el pililapolla y el simplemarxista... ¿algo más a parte del insultos o ya te ha dado el chimp out y vas a seguir insultando hasta que la gente por aburrimiento se vaya?
La explicación no, copias y pegas lo que dijiste, aquí. Que se vea claramente cómo dijiste que los polacos eran como etnianos, y extrañamente ahora niegas. De momento me pareces un mentiroso patológico.

Respecto a los nicks que me siguen, tú dijiste "cavernarios de extrema izquierda que me toman en serio": ¿me toman en serio, dices? ¿En qué sentido? :XX:

Con esa gente no he interactuado jamás en ningún hilo de los que abro (algún caso habrá, pero vamos...), ni han opinado de mis hilos, ni sé si se los han leído.

Lo que sí han dicho es que los nancys, en especial los floodeadores, sois basura. Y ahí pueden haberme dado la razón en algo, o haberme defendido en alguno de los mil hilos que hayáis abierto en el canal burbuja.info pidiendo mi baneo para mí o para alguno de mis supuestos multinicks, no lo sé. Pero eso no es tomarme en serio o seguir lo que yo digo, eso es estar de acuerdo en un punto en concreto, además ajeno al foro (quejarse de los floodeadores y trolls de hez, no es un tema del foro, ideológico o de profundidad. Es un metatema, referido al funcionamiento, y que como he dicho puede hasta haber sido en el canal burbuja.info).

Ah, y nombrar su ideología para tal cosa por tanto está de más, para lo que viene al caso y en lo que coincidimos, lo mismo da que sean comunistas que que fuesen abuelas falangistas.
 
Última edición:

elbasan

Baneado
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
754
Reputación
236
Los personas de color son mitad monos y mitad koisánidos, lo dice la ciencia no yo.
Falso. Has oído campanas y no sabes dónde, guano nancy me gusta la fruta.

Ah y trazas de genomas que a saber de dónde son lleva todo el mundo. Como el caso neanderthal, el denisovano, y alguno más que están descubriendo y que no sería ninguno de esos dos.

Next!