Yes, we can

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.688
Reputación
33.149
La ceremonia de investidura de Obama costará 170 millones de dólares


Las ceremonias relativas a la toma de posesión del presidente estadounidense electo, Barack Obama, costarán más de 170 millones de dólares, confirmaron hoy medios noticiosos.
LibreRed | Para Kaos en la Red | Hoy 1:45 | 82 lecturas | 1 comentario
KAOSENLARED.NET -- La ceremonia de investidura de Obama costará 170 millones de dólares


Las ceremonias relativas a la toma de posesión del presidente estadounidense electo, Barack Obama, costarán más de 170 millones de dólares, confirmaron hoy medios noticiosos.

El país atraviesa la peor recesión desde la Gran Depresión de 1929, pero donantes acaudalados e instituciones gubernamentales destinarán esa suma a la gala federal, comenta la cadena ABC News.

La investidura presidencial propiamente costará 1,24 millones de dólares, sin embargo, son la seguridad y actividades colaterales lo que encarecen la cartera monetaria del procedimiento, explicó Carole Florman, experta en ceremonias oficiales.

La administración federal, hasta hoy presidida por George W. Bush, calcula que 49 millones de dólares serán usados en toda esta semana, al tiempo que los gobiernos locales de Washington, Virginia y Maryland pidieron otros 75 millones.

Entre los más importantes donantes financieros de Obama destacan ejecutivos de Wall Street, donde el sector de las finanzas está bien representado y tendrá los mejores asientos en la ceremonia de concesión.

Más de 42 mil policías, soldados y miembros de otros cuerpos de seguridad serán desplegados la próxima semana en esta capital para la toma de posesión de Obama.

La agencia de noticias Bloomberg señaló que el contingente incluye siete mil 500 soldados, 10 mil guardias nacionales y 25 mil agentes del orden público de varias instituciones.

Entre estos últimos participarán miembros del Servicio Secreto, la Policía, del Buró Federal de Investigaciones, del departamento de Bomberos, y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia.



***********************************************



Veis como las cosas empiezan a cambiar. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y ahora mandar el post donde querais, la verdad no sabía donde ponerlo.:D
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues claro!! hay que reactivar la economía!! mejor que se lo gasten en globos antes que regalárselo a los bancos para diosabequé!! de esta manera por lo menos se generan puestos de trabajo entre rotulistas, instaladores de equipos de sonido, empresas de cattering, etc etc etc
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.308
Reputación
3.890
no entiendo toda esa euforia con obama

en politica,nunca,nunca,hay que confiar en nadie
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Discurso de Obama, he tenido acceso a él:


Camaradas, ahora que los servicios secretos han arreglado el tema de los hermanos Gaz y Gaza, la atencion del mundo está fijada en mi. Solo en mi.

Lo primero de todo deciros que vienen tiempos duros....bla bla... estar unidos....nuestros antecesores tenian un sueño.... dream... bla bla... ayudar al pobre...controlaremos cada dolar de las ayudas...rebajaremos impuestos a los menos favorecidos...los trabajadores y trabajadoras (o allí no es así?)... seguro de paro... puedo prometer y prometo... canon de la sgae... somos una gran nacion.... dios bendiga a america
 

miguelon35

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
201
Reputación
32
pos yo lo veo fenomeno que se lo gasten, aunque menuda toalla le queda a este señor.

pocos zapatos lan tirao a bush:D
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.688
Reputación
33.149
no entiendo toda esa euforia con obama

en politica,nunca,nunca,hay que confiar en nadie
Desde las elites se pretende dar a entender como una "Revolución" la llegada de Obama al poder. Nada más lejos de la realidad. Mismo perro con distinto collar. Una marioneta más de las elites o si no de donde han sacado el dinero???.

Me apostaría lo poco que tengo, en que se va aprovechar a este "revolucionario" para hacer medidas poco populares mientras la mass media nos sigue con el rollo del cambio.
 
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
38
Reputación
12
este tipo es un demagogo de mucho cuidado; que la gente siga cayendo con el truquito de la palabra "cambio" tiene narices; pero que se le va a hacer, es la psique humana; los políticos lo saben y juegan con la mente del populacho; lo mismo hacen los publicistas que utilizan palabras como "nuevo" o "gratis" que son obligatorias para promocionar cualquier producto; todas ellas son palabras que atacan directamente al subconsciente de las personas que se dejan manipular por muchos años de democracia que pasen y por mucho que madure la sociedad; cuatro años dándoles por el trastero, viene un tipo nuevo repitiendo los mismos clichés que sus antecesores han repetido hasta la saciedad, y ya tienes a todo el populacho hipnotizado y dispuesto ha ser enculado durante otros cuatro años más; que el único objetivo de los políticos es subir al poder para forrarse ellos y sus amiguetes cachopo; pero nada, siguen agitando banderitas y repitiendo consignas vacías; es la democracia.
 

NewDeal

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
562
Reputación
366
Lugar
Un Poble una Llengua
A mi todo este pollo que se está montando con Obama me huele muuuuyyy mal....a mi cuando TODO el mundo, TODO, está de acuerdo en algo....nose yo....se le espera como a un mesias...xDDDD :eek: Que ayer salió en España directo que chavales de 9 años se sabían su fecha y lugar de nacimiento, nombre completo....TODO absolutamente todo....pero xD que este hombre no ha hecho nada...y basta ya con que es el primer oscuro en la casa pintada de blanco, eso ya cansa...2008 y seguimos fijándonos en esos detalles....

Vamos en una frase:

OBAMA ES UNA INMENSA CORTINA DE HUMO...oscuro, por supuesto :D


P.D. Y que no sirva todo esto para que se coma todos los marrones y dentro de 10 años se enseñe en las escuelas: " Veis chavales, Obama lo ha hecho todo mal, los personas de color no pueden gobernar...."
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ya se verá. O bama, O babien.

El chiste es malo, pero ES LO QUE HAY.:D:D
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Desde las elites se pretende dar a entender como una "Revolución" la llegada de Obama al poder. Nada más lejos de la realidad. Mismo perro con distinto collar. Una marioneta más de las elites o si no de donde han sacado el dinero???.

Me apostaría lo poco que tengo, en que se va aprovechar a este "revolucionario" para hacer medidas poco populares mientras la mass media nos sigue con el rollo del cambio.
Ni lo dudes, amigo. Pildoritas de libertinaje que la masa tragará porque "e negrito é güeno".

Primera reacción a las ayudas a los bancos, demócratas(con obama al frente) apoyo mayoritario, republicanos mayoritario rechazo en la primera ronda de votaciones.

Cómo sería el tema de burdo para que la derecha americana (si es que hay una izquierda) no estuviera convencida del asunto. Obama ni lo dudó.

Mientras tanto los personas de color de Kenia, y el resto del mundo, bailando por la llegada del cambio. Jojojo, ¿se pensarán que van a cambiar su mísera condición?
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.990
Reputación
20.788
Lugar
BCN...país por ver
Hombre, pensad que cuando Bush renovó mandato no hicieron fiestecilla (desde luego que no era para celebrarlo...) :D