CDREBECO ha mandado a MARKKUS al banquillo.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Que conste que yo no me he metido en la chupi de rebeco, que hagan lo que quieran. Pero ojo la cantidad de páginas que tiene ese hilo.


Hoy mismo ha abierto un hilo el tristezas, que se va de compras a por trapitos y tal...ya lo ponen a parir desde la misma pole.


Yo no digo nada...
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
No es mala gente, pero debería reinventarse, su rollo está mas muerto que el reguetón :Baile:
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Que conste que yo no me he metido en la chupi de rebeco, que hagan lo que quieran. Pero ojo la cantidad de páginas que tiene ese hilo.


Hoy mismo ha abierto un hilo el tristezas, que se va de compras a por trapitos y tal...ya lo ponen a parir desde la misma pole.


Yo no digo nada...



Markkus fue quien estrenó mi mensajería de visita con un delicioso mensaje de amenaza, hablando de partirme la cabeza con una barra de hierro. Luego entró a mi hilo a saco y salió ridiculizado de allí. Poco a poco se ha convertido en una caricatura de su propia caricatura.

Le ha pasado lo mismo que le pasó al augusto, que incluso montó un escuadrón de derroición... dónde anda ahora? Ni se le ve ni se le espera.

Por cierto, el travestismo no es contagioso... nadie se va a gaiizar porque Carlota, Trooper o yo misma deambulemos por aquí.

Fijaros bien en un apunte:

Carlota es motera, experta y noble motera. Una persona con un coraje enorme, una sensibilidad y un corazón de oro. Tan bella por dentro como por fuera. Ella trata a todo el mundo con respeto, es un cielo de persona... podemos aprender tantas cosas de ella... disfrutar de su presencia aquí... reírnos de sus ocurrencias , disfrutar de sus fotos quienes gusten.

Que sea Crossdresser es un problema?

Cualquier persona normal debería preferir leer a Carlota hablar de motos que a Markkus contando trolas y menospreciando a todo el foro.

(Aunque confieso que a veces me parto la berenjena leyéndole)
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Un hilo donde habla con sus multis y un par de panolis, eso lo hace cualquiera, te haces 37 multis y el hilo nunca baja :XX: :XX:
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Un hilo donde habla con sus multis y un par de panolis, eso lo hace cualquiera, te haces 37 multis y el hilo nunca baja :XX: :XX:
Te han demostrado varias veces con razones de peso que ninguno somos multi de nadie. Cosa que tu no puedes decir... pero no desvelaré tu secreto :D
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
En parte es comprensible que las hezs de estos tarados (si os cojo en la vida real del primer castañazo os dejo en el suelo sangrando como cochos puñeteros enfermos) generen más interés en un foro plagado de frikis, raritos, asociales, autistas y tarados con desviaciones sensuales varías. Pero vamos que me la rezuma, yo publico lo que me sale de los narices cuando me sale de los narices.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
En parte es comprensible que las hezs de estos tarados (si os cojo en la vida real del primer castañazo os dejo en el suelo sangrando como cochos puñeteros enfermos) generen más interés en un foro plagado de frikis, raritos, asociales, autistas y tarados con desviaciones sensuales varías. Pero vamos que me la rezuma, yo publico lo que me sale de los narices cuando me sale de los narices.
<Y así te va...:XX::XX:
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Últimamente la crosdresser está sacando del armario a muchos foreros curiosos, tímidos.

Lo malo de esto es que los confunde, y un pobre chaval que está descubriendo su sexualidad (de forma tardía, si) acabe haciendo de una anécdota (amarse un travili travili tran) en un modo de vida travestido. Ya ha captado y derroido a la choktrupa y al capas, vigilad vuestro cerebro virgendoritico, que os lo ama.
Yo no me he amado a nadie ni me han amado, soy virgen por delante y por detrás :roto2:
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
En parte es comprensible que las hezs de estos tarados (si os cojo en la vida real del primer castañazo os dejo en el suelo sangrando como cochos puñeteros enfermos) generen más interés en un foro plagado de frikis, raritos, asociales, autistas y tarados con desviaciones sensuales varías. Pero vamos que me la rezuma, yo publico lo que me sale de los narices cuando me sale de los narices.
Anda bobo, que antes de que te acerques te he sacado las tripas de dos navajazos :p


eres Latinoamericano, a que si? :XX: