El peor Juez de España que debe dejar la carrera inmediatamente

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.590
Pues igual que el juez de Granada que ayer liberó a la Juana. Copipastea la LECRIM, entre ellas la parte en que dice que se debe entrullar si hay riesgo de fuga, y luego, sin dar más explicaciones, libera al delincuente que lleva prófugo casi un mes y que no ha resitutido aquello por lo que se le perseguía.

Basuras como estas siguen expeliendo sentencias, pero al que echan de la carrera judicial es al juez Serrano.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
Pues igual que el juez de Granada que ayer liberó a la Juana. Copipastea la LECRIM, entre ellas la parte en que dice que se debe entrullar si hay riesgo de fuga, y luego, sin dar más explicaciones, libera al delincuente que lleva prófugo casi un mes y que no ha resitutido aquello por lo que se le perseguía.

Basuras como estas siguen expeliendo sentencias, pero al que echan de la carrera judicial es al juez Serrano.

Peor el juez de Granada, pero con mucho.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.405
Reputación
48.525
En cualquier caso la actuación de los dos jueces son como para, por lo menos, investigarlo.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Problemas del populacho. Acaso este iman vivia en la avenida pedralbes?
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
¿Cómo van a echar a un juez progresista de la secta "Jueces para la Democracia"?
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.612
Reputación
33.756
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¿Alguna vez habéis visto prevaricar a un funcionario? Yo, varias -lo puedo demostrar con papeles-. ¿Alguna vez que se le sancione? YO, NUNCA.

Una de las razones por las que está el país como está.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.259
Si se expulsó de la Judicatura a Elpidio Silva por meterse con Blesa, no entiendo porque no se hace lo mismo, además de condenar al exilio al Juez responsable de no haber expulsado en su día al imám terrorista. :pienso:
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.522
Reputación
62.713
El NWO tiene ya infiltrados hasta la médula absolutamente todos los grandes órganos de poder de los países más importantes del mundo.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.940
Reputación
9.177
No.

El problema de que anule su expulsion por trafico de drojas siendo grave se debe a la ley q lo permite.

El problema real es que el juez desconociera los vinculos terroristas. No se si por su propia culpa, por no tener acceso a esta info o por el propio procedimiento legal. Pq la anulacion de su expulsion se basa en el nulo riesgo...

Otro problema, que no se hasta que punto tiene el juez herramientas legales en las que basarse es que la guandoca española, como pasa hace ya tiempo en Francia por ejemplo, es un foco de radicalizacion....asi que el riesgo, aun desconociendo el juez los vinculos terroristas, existia. Existia por tanto por duplicado.

Tampoco entiendo pq no se ha hecho seguimiento de este hombre desde q se confirma lazos terroristas, idependientemente de que no fuera condenado por ello, de q cumpliera condena por drojas, o de que se le permita permanecer en el pais, hay q controlarlo...
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.046
Ayuda amigos, tengo un caso de DENUNCIA FALSA por “injurias a la corona” por poner esto en 2013 en Facebook que 1 estaria prescrito, 2 no es injuria, 3 es un hecho real 4 no pone asesino sino mato.

El juez Andreu lleva el caso y encima osa decir que ese facebook esta LLENO de contenido homofobo .

Creo que se le va a denunciar por injurias.

Recordemos es el juez estilo Garzon que DEJO LIBRE A GAO PING creo que por tenerlo detenido mas tiempo de lo normal... vamos que cuela poco.
 

Adjuntos