sesso varón y género femenino, ¿es posible conseguirlo?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Ningún documento oficial recoge tu "Género". Sólo tu sesso.

Desde que han creado el concepto "Mujer Transgénero" te han abierto la puerta a que te declares No-Judío en la Alemania nancy diciendo que sí, que tu sesso es Masculino, pero que te sientes mujer y por lo tanto tu género es femenino.



Una mujer con miembro viril es simplemente una niña con miembro viril que ha crecido un poquito y tiene ya canas en los bemoles.

Así de sencillo.​

Como en ningún documento oficial viene tu "Género", no hay nada que enmendar ni nada que cambiar, ni necesitas informe médico ni hormonación ni nada de nada.

Eres una mujer Trans Género que vive cómoda y felizmente en un cuerpor de hombre.

El negar que eres mujer con miembro viril es "Transmisogina", que es "transfobia", como la de HazteOír:

 
Última edición:

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
mujer transgénero lesbiana es el futuro
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
¿Entonces como acredito esta circunstancia?

Ya retorciendo esta situación frenopática, ¿puedo "hacerme mujer" sin tratamientos hormonales ni informes psicológicos?

Entiendo que no, pero ya no sabe uno que pensar en esta sociedad desquiciada... :pienso:
Se invierte la carga de la prueba. Si dices que "te sientes mujer", aunque tengas los narices como el caballo de Espartero y todos los loqueros del país digan que estás como una regadera, son ellos los que tienen que demostrar que NO lo eres. :ouch:
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.224
Lugar
Madrid D.F.
Primero tienes que conseguir que te lo pregunten en los formularios...

El ciudadano burgalés dispone de distintos documentos en el que ya aparece su condición de género femenino y -a la vez- sesso varón. Y exige en un escrito al Ayuntamiento que acabe con la discriminación que supone no garantizar a todos el “derecho a la identidad de género” (concepto distinto del sesso); y le echa en cara que no disponga de “impresos físicos o digitales donde se recabe el dato del género del administrado, impidiéndole tácitamente el ejercicio a la identidad de género”.


Pide, en consecuencia, que el consistorio de Burgos “incluya el apartado género, en casilla perfectamente diferenciada del de sesso en todos sus registros” con el fin de que toda persona ejerza el derecho a ser identificada indubitablemente no sólo por su sesso sino también por su género.


El Ayuntamiento tendrá que dar una respuesta al escrito presentado por aquel vecino (con fecha de entrada en el registro consistorial de 30 de marzo de 2017). Y si no lo hace, el ciudadano acudirá al Tribunal Constitucional pidiendo amparo a su legítimo derecho a ser considerado de género femenino.

UN PADRE SEPARADO BURGALÉS PIDE AL AYUNTAMIENTO DE BURGOS QUE LE INSCRIBA DE GÉNERO FEMENINO EN SUS REGISTROS | EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.
Puede servir como mucho para trollear un poco a Ayuntamientos y comunidades usando sus propias leyes LGTB .

Para la justicia lo que cuenta es la infame letra escarlata que llevas en tu DNI, la M de machirulo y esa no te la vas a poder quitar de ahí solo por decir que te sientes princesa
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
¿Entonces como acredito esta circunstancia?

Ya retorciendo esta situación frenopática, ¿puedo "hacerme mujer" sin tratamientos hormonales ni informes psicológicos?

Entiendo que no, pero ya no sabe uno que pensar en esta sociedad desquiciada... :pienso:
No hay que acreditar nada.

El Género es Subjetivo y Libre, es como te sientas, como te "vivas".

Es su teoría, no la mía.

Sex and gender distinction - Wikipedia







Y recuerdo que la LIVG acusa por violencia de GÉNERO, NO por violencia SEXISTA.
 
Última edición:

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
Se invierte la carga de la prueba. Si dices que "te sientes mujer", aunque tengas los narices como el caballo de Espartero y todos los loqueros del país digan que estás como una regadera, son ellos los que tienen que demostrar que NO lo eres. :ouch:
Pero la cuestión es ¿y si me siento varón de género femenino?

Es decir, como dice el amigo Ayn, una "mujer transgenero lesbiana"...

Lo pregunto en serio, es que no se como piensan resolver estas situaciones.

¿Tengo derecho a las discriminaciones positivas por sentirme de género femenino (siempre que me registre así en mi Comunidad Autónoma) o no porque tengo miembro viril? :pienso:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Pero la cuestión es ¿y si me siento varón de género femenino?

Es decir, como dice el amigo Ayn, una "mujer transgenero lesbiana"...

Lo pregunto en serio, es que no se como piensan resolver estas situaciones.

¿Tengo derecho a las discriminaciones positivas por sentirme de género femenino (siempre que me registre así en mi Comunidad Autónoma) o no porque tengo miembro viril? :pienso:
Siguiendo la lógica difusa de estos chiflados, con ese "certificado" de tu comunidad debería ser suficiente para acreditarlo.
Al fin y al cabo, se empeñan en discriminar por género, no? Pues lo que tengas entre las piernas debería dar igual a efectos de paguitas y ventajas :pienso:

Obviamente, esto sólo vale hasta que algún juez ponga remedio a estas divagaciones y siente cátedra con alguna sentencia :fiufiu:
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.224
Lugar
Madrid D.F.
He mirado por encima la ley y ni siquiera habla de hombres sino de agresores en la exposición de motivos

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.
A ver si le paso un buscador al PDF esta tarde

Ahora me quedo con la duda, menciona la ley la palabra hombres en algún momento?


Os dejo.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
¿Entonces como acredito esta circunstancia?

Ya retorciendo esta situación frenopática, ¿puedo "hacerme mujer" sin tratamientos hormonales ni informes psicológicos?

Entiendo que no, pero ya no sabe uno que pensar en esta sociedad desquiciada... :pienso:
Sí. Fíjese en las definiciones de género de las distintas legislaciones autonómicas, pues todas, al dar prevalencia al aspecto subjetivo (vivencia, etc.) permiten concluir: si un hombre quiere ser mujer sin cambiar nada, puede ser mujer sin cambiar nada

Addenda: suele invertirse la carga de la prueba, por lo que, ante la mera alegación de sentirse mujer transgenero, incumbe probar la ausencia de dicho sentimiento al que lo niegue.
 
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
He mirado por encima la ley y ni siquiera habla de hombres sino de agresores en la exposición de motivos



A ver si le paso un buscador al PDF esta tarde

Ahora me quedo con la duda, menciona la ley la palabra hombres en algún momento?


Os dejo.
Aquí la tienes: Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. TÍTULO PRELIMINAR

Y sí, en el artículo 1.1. ya lo meciona...

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
Vale, hilo nuevo para tratar un tema novedoso como es la propuesta de trollear a la administración diciendo que eres un hombre lesbiana.
Qué novedoso todo.

¿Y qué tal si alguno lo intenta poner en práctica?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Vale, hilo nuevo para tratar un tema novedoso como es la propuesta de trollear a la administración diciendo que eres un hombre lesbiana.
Qué novedoso todo.

¿Y qué tal si alguno lo intenta poner en práctica?
A los burbujos estas cosas no les pasan. :))

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
Vale, hilo nuevo para tratar un tema novedoso como es la propuesta de trollear a la administración diciendo que eres un hombre lesbiana.
Qué novedoso todo.

¿Y qué tal si alguno lo intenta poner en práctica?
Prometo indagar sobre el tema con un familiar letrado en ejercicio a ver que opina.

Por mis bemoles (nunca mejor dicho) que si puedo beneficiarme de toda esta locura me inscribo como varón de género femenino.

Mi mujer dice que si salimos beneficiados adelante.

A tomar por trastero, ya vale está bien de que siempre salgan beneficiados los mismos.