Líderes islamistas de RU acusa al Orgullo lgtb de islamofobos

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Dado el grado de acojonamiento y emasculación del varón occidental heterosexual, no me extrañaría que la vanguardia contra el feminizismo y el multiculturalismo esté teniendo y vaya a tener como protagonista al colectivo lgtb.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
El del cartel de 'Allah is lgtb' tiene los bemoles cuadraos.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Y mira la camiseta.

Blasfemia, apostasia y sodomía, triple combo, todo un dilema para ciertos países islámicos, no sabrían si colgarlo, apedrearlo o despeñarlo :roto2:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al final vamos a tener que dar las gracias (por poder decir las cosas sin que los persigan nuestros políticos) a los loqueseaono-sensuales (de cualquier género, conocido, desconocido o inexistente, o de sus respectivas ausencias y mezclas, como si de quarks se tratasen)

Es hora de volver a tener un batallón sagrado de Tebas (ahora serían de Madrid, Barcelona, Triana, Málaga...)
 
Última edición:

PutinZOG

Himbersor
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
4.423
Reputación
3.220
Si tendran que ser los gayses los que nos "defenderan" del Islam, y el precio a pagar es tener una sociedad gaysizada, pues que paren el tren, yo me baio. No quiero formar parte de este circo.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.642
Reputación
98.633
Dado el grado de acojonamiento y emasculación del varón occidental heterosexual, no me extrañaría que la vanguardia contra el feminizismo y el multiculturalismo esté teniendo y vaya a tener como protagonista al colectivo lgtb.
Ya, ya, pero me parece que estos defienden lo suyo y sólo lo suyo. De que defiendan lo tuyo ya puedes irte olvidando.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya, ya, pero me parece que estos defienden lo suyo y sólo lo suyo. De que defiendan lo tuyo ya puedes irte olvidando.
Esto... ¿y qué es "lo suyo"?

De todo lo que piden, yo solo tengo dudas en la adopción, porque hay un tercero (el menor a adoptar) implicado que no tiene capacidad de defenderse/elegir.

Y de eso que piden... ¿qué es lo que te hace daño a ti?
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.042
Reputación
26.117
Lugar
debajo de un puente desde ayer
El del cartel de 'Allah is lgtb' tiene los bemoles cuadraos.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Jrande ese menda y la perica de la izquierda..... No veo cartel de violaniñas ni pederasta :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

---------- Post added 16-jul-2017 at 23:15 ----------

¿Qué es eso que se ve a lo lejos?

¿Fomento de Construcciones y Contratas?.....¿Huarte Lopez y Cia?, ¿Ferrovial?.... ¿Una UTE de las anteriores sin obreros?... No veo a gaies colgando:D:D:D:D
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
¿Quién cachopo se creen que son estos estos extranjeros para opinar y criticar?

A deportarlos a TODOS de una vez