La conversión de jóvenes europeos occidentales hacía el islam

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Mientras me daba un paseo por mi pequeña ciudad ya abarrotada por gente de miles de nacionalidades, me he dado cuenta que las chicas occidentales de entre 16-21 años se están juntando demasiado con los ghettos pandilleros formados por los chicos fieles a la religión del amor de corte swager, algunas de éstas chicas por lo visto ya han tenido su primer hijo nacionalizado español junto con un islama, en realidad hijo poco agraciado, pues no aceptaría una nacionalización de un hijo de pareja árabe-europeo debido a que ésto acarrearía problemas en los índices estadísticos y sólo habría una mezcla homogénea sin cortar para realizar trabajos acerca de la inmi gración que hay en España o en cualquier otro lugar de Europa.

¿Creéis que ésto se debe a que el feminazismo está siendo poco eficaz para las chicas y que está cambiando la visión de otras?

Ésto quiere decir que buscan a ese tipo de hombre retrógrado, que le dé un latigazo o cinturonazo, que le diga que es lo que debe hacer y lo que no, que si el fiel a la religión del amor ayatollah se le antoja amarte y tu no tengas ganas pues ser capaz de violarte, ya que va en contra de tu voluntad.

En fin, parece ser que le pone todo eso que he descrito a las mujeres de las nuevas generaciones. Ya salió un hilo de una tal 'sultana' en instagram de apenas 18 años llamando a su engendro de hijo 'minimorito'.Todo en orden.

La conversión al islam para los jóvenes es muy facil, un poco de propaganda por aquí y por allá y voilá, se hicieron todos chocapic o mejor dicho fieles a la religión del amor.

Buenas noches y buena suerte.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Pues es evidente. Buscan al macho. Y hoy por hoy la cultura occidental representa lo contrario.

Cuanto más dicen "hombres y mujeres iguales!", "machete al machote", más hay algunas mujeres que por reacción, buscan en el fondo lo contrario.

En fin, esta sociedad capitalista está enferma y herida de muerte. Casi que la religión es lo demás menos.
 
Última edición:

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
813
Reputación
2.500
Yo solo espero que se las meta en una lista o algo para cuando a los 30, en su búsqueda del carapadre nacional, se las pueda detectar aún más fácilmente.

Ya no cuela lo de borrarse el instagram y el facebook para empezar "una nueva vida de 0" en la ciudad.
 

089215

Madmaxista
Desde
13 May 2017
Mensajes
88
Reputación
121
Yo lo que flipo es con las feministas islámicas de twitter, la mayoría jóvenes españolas conversas al islám, parece la nueva moda, como hace años con el budismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.290
Reputación
18.851
Pues es evidente. Buscan al macho. Y hoy por hoy la cultura occidental representa lo contrario.

Cuanto más dicen "hombres y mujeres iguales!", "machete al machote", más hay algunas mujeres que por reacción, buscan en el fondo lo contrario.

En fin, esta sociedad capitalista está enferma y herida de muerte. Casi que la religión es lo demás menos.
Es que la que más va de feminista es la que en su subconsciente más desea al macho dominante.

Una característica femenina es el cortocircuito entre lo que la mujer dice, lo que piensa realmente, lo que le gustaría sentir, lo que le hace sentir la presión social... de ahí que cuando te hable de ella no debes tomar en cuenta lo que te dice. Tienes que valorar tú mismo por ella.

Por eso mismo una mujer nunca puede comandar. Nunca puede dirigir algo importante.

Fijaos en la cantidad de mujeres que pasan de pensar de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de racista a antirracista, de antirracista a racista, de catalanista a españolista, de españolista a catalanista... en función de lo que piensa el que en ese momento la está penetrando.

Las emociones de la mujer la invalidan para llevar las riendas de un gobierno.

Ya ni digamos en su papel de madre. Que la mía me ve rostro de Marlon Brando cuando soy entre del montón y feo. Y las vuestras pues parecido. Ahí es donde más claro se ve, con las madres. Son todo subjetividad y sus emociones hacia ti no son inteligentes, sino que son desproporcionadas y ciegas.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Ésto quiere decir que buscan a ese tipo de hombre retrógrado, que le dé un latigazo o cinturonazo, que le diga que es lo que debe hacer y lo que no, que si el fiel a la religión del amor ayatollah se le antoja amarte y tu no tengas ganas pues ser capaz de violarte, ya que va en contra de tu voluntad.
Siempre ha sido asi. O por que te crees que han corrido rios de flujos vaginales en los cines y librerias con historietas de pilinguillas que son azotadas por un sadico (millonario eso si)?

Las feministas radicales son las que lo buscan pero no lo encuentran.

---------- Post added 31-may-2017 at 02:19 ----------

Los blancos estan castrados y emasculados. Vienen los personas de color y marrones como salvajes (tanto en comportamiento, que se comportan como bonobos, como por sus razas, que los colores oscuros son eso, salvajes, animalescos), entonces perciben eso mismo del machoalfismo en la guerra que estabamos hablando en otro hilo.

De como una raza fuerte invade, somete y masacra a una raza debil y luego fecunda a todas las hembras, que en el fondo se deshacen de gozo de ser empotradas y preñadas por el mas fuerte y dominador, al que complacen.

No hay mas que ver la foto:



Mahoma le revienta el trastero ala fruta 5 veces al dia. De la foto hasta ahora seguro que ha nacido ya 2 o 3 ayatolas. El gai del marido mientras tanto, dormira en el felpudo. O si eso le limpiara el ojete al jovenlandés con la lengua cuando haga aguas mayores, y asi no necesita usar la mano izquierda.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.290
Reputación
18.851
Siempre ha sido asi. O por que te crees que han corrido rios de flujos vaginales en los cines y librerias con historietas de pilinguillas que son azotadas por un sadico (millonario eso si)?

Las feministas radicales son las que lo buscan pero no lo encuentran.
Son las que saben que no lo van a encontrar (el macho alfa está reservado para la Inés Sastre de turno), y el resquemor que les produce tal cosa hace que opten por inmolarse. Y su forma de inmolarse es convertirse en lo contrario a lo que un hombre desea en una mujer: princesa, femenina, instinto de mami, dulce, esa que te pide que la cuides, etc.

---------- Post added 31-may-2017 at 02:23 ----------

MisterWhite quien cachopo son esos tres de la foto?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
MisterWhite quien cachopo son esos tres de la foto?
Una pareja sueca que adopto a un pobre niño jovenlandesito famelico (osea, a un mahoma mazado de 30 años, 190 y formacion militar de 1 decada).

Ahora el jovenlandés se ama ala fruta y el marido hace mas o menos que de nuevo gato de la casa.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.290
Reputación
18.851
Que no te engañen, la mayoria de feministas son o lesbianas que en su mayoria ni lo son.(debido al repruebo hacia los hombres). O mujeres que en el cien por cien de los casos odian que otras mujeres hayan tenido la atencion de los hombres y ellas han sido ninguneadas por algun motivo. De ahi, que el verdadero motivo del feminismo sea pisotear al hombre, y el que las mujeres atractivas sean quitadas de todos lados con la excusa del machismo. Por ejemplo el caso de las azafatas en la motogp y derivados.

Hoy en dia es mas facil ligar que nunca, como las ningunees, y le digas abiertamente o le des a entender que no eres un pudremita de los narices y demas, la tia cae por si sola. Lo que estan consiguiendo los simples estos que se dedican a apoyar a las locas estas y soltar tipicas chorradas antimachismo es que los tios mas "normales" liguen mas, a pasos agigantados. Se descartan ellos solos.

Por otro lado, aqui en el sur, se veia antes estos casos, ya es que no se ven al menos donde yo vivo. Lo que si hay es un aumento enorme de españoles con extranjeras, mujeres musulmanas occidentalizadas al completo viviendo en pareja con españoles y ellas de distintos paises. Tambien hay mucha latina, pero no de las tipicas peruanas, bolivianas o ecuatorianas. Hablo de venezolanas, colombianas o brazileñas.

Por lo que os leo, parece que ocurre el caso contrario en ambas partes. Pero podria ser, porque en mi zona al ser ciudad de paso, fue algo que quedo hace años atras, y despues hubo muchos casos de malos tratos y demas. Y aqui, han espabilado. Aparte, y lo he comentado en varias ocasiones, tia que se va con ellos, tia que lleva años y años sin pareja. Hablo claramente de aquella epoca que he mencionado por lo que como es normal, las nuevas generaciones a excepcion de alguna que otra sencilla, no se ve con ninguno.
Quieren eliminar a la mujer atractiva por aquello de "si no es conmigo con nadie". Quieren que todas sean un feto malayo como ellas para que por estadísticas los alfas acaben en sus brazos. Es como si yo me propusiera asesinar a todos los cachas de gimnasio. Así tendría más posibilidades de ligar.

---------- Post added 31-may-2017 at 02:41 ----------

Una pareja sueca que adopto a un pobre niño jovenlandesito famelico (osea, a un mahoma mazado de 30 años, 190 y formacion militar de 1 decada).

Ahora el jovenlandés se ama ala fruta y el marido hace mas o menos que de nuevo gato de la casa.
Hace diez años entendería que me vacilas. Hoy soy capaz de creer lo que me estás diciendo. Y en realidad tengo dudas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.436
Reputación
93.886
Lugar
España
Quieren eliminar a la mujer atractiva por aquello de "si no es conmigo con nadie". Quieren que todas sean un feto malayo como ellas para que por estadísticas los alfas acaben en sus brazos. Es como si yo me propusiera asesinar a todos los cachas de gimnasio. Así tendría más posibilidades de ligar.

---------- Post added 31-may-2017 at 02:41 ----------



Hace diez años entendería que me vacilas. Hoy soy capaz de creer lo que me estás diciendo. Y en realidad tengo dudas.
Lo de que el jovenlandés se la ama son suposiciones.
Fue una foto famosa, también en Forocoches
Es un refugiado y dos progres que lo metieron en su casa. Como les va, ya ni idea.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
la mujer occidental que se convierte/arrima al Islam lo hace porque eso de luchar en la vida como un hombre, empoderarse por sí misma, competir laboralmente, ser autosuficiente..., todo eso es mucho trabajo y esfuerzo y es más cómodo tener un maromo que te dice cómo has de ir y quedarte en casita con tu niño.

El hombre occidental que se convierte/arrima al Islam lo hace porque es un don nadie, no pinta nada, es el último de la fila en su entorno social, un friki del que todos pasan, un perdedor social y económico, y en el Islam es el señor y amo de su casa, su chica se calla y él manda, se cree que forma parte de una raza de elegidos, que por ser de la religión del amor es alguien en el mundo y los demás somos inferiores.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.959
Zona Euro y Zona Eros

Se desesperan los multiculturalistas ante la paradoja de que algunos de sus retoños, amamantados con la leche desnatada del estado de bienestar, se alisten en el IS, renuncien al botellón y empuñen metralletas. Hay, a mi juicio, dos factores hormonales que explican tal despropósito. De uno de ellos -el de la testosterona de los jóvenes de sesso masculino que sienten la necesidad de la lucha cuerpo a cuerpo y añoran la nostalgia de la épica que sus mayores les han arrebatado ya hablé en una columna anterior. "Papá -me dijo el jueves mi hijo Akela, que tiene tres años- quiero una pistola". Me quedé de piedra. Nunca había utilizado él esa palabra. Del otro factor el peso de los estrógenos en las chicas seducidas por el yihadismo hablaba el otro día Anna Grau en El Español. "Es la demografía, estúpidos", decía. "Imposible no palmar ante una gente que ya no es que no les dé menos pereza que a nosotros tener hijos. Es que les da menos miedo y les hace más ilusión amar. Del lado de acá todo es sesso onlineado o de piscifactoría, que diría Umbral. Del lado de allá pervive una cándida lujuria todavía no desnaturalizada por el uso incongruente del alcohol, las drojas, la música y hasta la ropa interior. La civilización occidental (...) está cayendo en picado no ante el Estado Islámico, sino ante el Erótico. El problema no es dejarlos a ellos fuera de la Zona Euro. Es cómo volver a meternos nosotros dentro de la Zona Eros". Lo que viene a sostener la columnista es que las mujeres citadas corren a impulsos de la libido y el mandato biológico de la maternidad hacia los musculosos brazos y el contundente esperma de quienes creen que las van a amar más y mejor. Coincide eso con las tesis esbozadas por Pierre Mylestin en un artículo de Boulevard Voltaire. "¿Vuelve el macho?", se preguntaba a raíz del aluvión de ferocidad que poco antes había originado centenares de violaciones en el cogollo de esa Europa que según la mitología se hizo poseer por Zeus transformado en toro. Siniestro cul de sac: mujeres forzadas a mayor gloria del multiculturalismo y varones incapaces de defenderlas para no ser tildados de xenófobos. La socialdemocracia transforma a sus hijos en cabestros y luego abre los toriles para que entren los sementales. ¡Menos mal que lo ha escrito una mujer! Si lo digo yo me empluman.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Las feministas radicales son las que lo buscan pero no lo encuentran.

---------- Post added 31-may-2017 at 02:19 ----------

Los blancos estan castrados y emasculados. Vienen los personas de color y marrones como salvajes (tanto en comportamiento, que se comportan como bonobos, como por sus razas, que los colores oscuros son eso, salvajes, animalescos), entonces perciben eso mismo del machoalfismo en la guerra que estabamos hablando en otro hilo.

De como una raza fuerte invade, somete y masacra a una raza debil y luego fecunda a todas las hembras, que en el fondo se deshacen de gozo de ser empotradas y preñadas por el mas fuerte y dominador, al que complacen.

.
Ya empezamos con la tontería de que son Una raza fuerte y nosotros debil.

Sin la completa colaboración de nuestra clase política y las ONGS seguirían amando cabras en el monte.

No Han invadido Una fruta hez. Les Han dado todo en bandeja, y aqui Les Dan paguitas para sostener a Sus familias porque son unos inútiles.

En el caso del mediterráneo van a buscarles hasta la Costa de Libia para traerlos. El EstaDios Les protege de las críticas y la disidencia con delitos de opinión. Sin esta traición no habrían conseguido nada.

people trafficking - YouTube
 
Última edición:

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.943
A mí lo que me revienta es cuando los jovenlandeses o niggers se llevan los hijos del matrimonio a sus países como chantaje o venganza, y nosotros tenemos que pagarles las gestiones internacionales para que recuperen el batido que han engendrado. Si se lían con ellos que asuman todas las consecuencias.