Soros se ha reunido con el actual Primer Ministro de Italia, Paolo Gentiloni

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Cada vez que miro la cara de Soros veo al mismísimo anticristo. Da miedo el colega...
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.738
Reputación
42.668
No se muere el hijo de la gran fruta ??? !
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
el enviado de la masoneria mundial (Corona britanica), a dar las pertinentes ordenes al vasallo italiano para seguir con la fase II del plan Karlegi.

No es coña.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.700
Reputación
59.524
Ya abrí un hilo al respecto hace un par de días.

El motivo de la inesperada visita es que varias "oenegés", algunas de ellas financiadas por Soros, están siendo investigadas bajo la acusación de tráfico de pagapensiones ilegales.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.356
Reputación
29.839
Lugar
in Martian orbit
Viendo lo que ha pasado en Italia, y lo que está pasando ahora en España, refloto este hilo, a ver si somos capaces de encontrar las similitudes. Bueno, de este suceso hay fotos, por lo menos.

(Paolo Gentilone era el premier italiano anterior a Giuseppe Conte)
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.737
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
jorobar. Que no caiga Italia, son un ejemplo a seguir...

Da bastante miedo que este ser tenga una reunión ahora...si de pronto cambia la política italiana, de un día para otro, ya sabemos lo que ha pasado...

Tiene que estar ofreciendo muchas cosas a los líderes europeos para que permitan tirar abajo sus fronteras e inundar de inmi gración ilegal sus países. No sé que es, pero tiene que ser algo más que dinero...
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.356
Reputación
29.839
Lugar
in Martian orbit
jorobar. Que no caiga Italia, son un ejemplo a seguir...

Da bastante miedo que este ser tenga una reunión ahora...si de pronto cambia la política italiana, de un día para otro, ya sabemos lo que ha pasado...

Tiene que estar ofreciendo muchas cosas a los líderes europeos para que permitan tirar abajo sus fronteras e inundar de inmi gración ilegal sus países. No sé que es, pero tiene que ser algo más que dinero...

¡Que no, que no es con el de ahora, Conte! ¡Es con el anterior, Gentilone!

A eso me refería al reflotar el hilo. Que fue a dar instrucciones al anterior premier inmigracionista italiano, ¡como ha hecho con Sanchez!
Y las consecuencias de ambas reuniones son idénticas.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Es una fruta verguenza que estos tipos tengan audiencia con el representante del Pueblo y los representados no los vemos mas que el dia de la votacion y por el nombre.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.955
Reputación
75.809
Este reflote es un error, bienintencionado o maquiavélico, pero un error que lleva a confusión.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.749
Reputación
24.438
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
jorobar. Que no caiga Italia, son un ejemplo a seguir...

Da bastante miedo que este ser tenga una reunión ahora...si de pronto cambia la política italiana, de un día para otro, ya sabemos lo que ha pasado...

Tiene que estar ofreciendo muchas cosas a los líderes europeos para que permitan tirar abajo sus fronteras e inundar de inmi gración ilegal sus países. No sé que es, pero tiene que ser algo más que dinero...
EXACTAMENTE ESO pienso yo desde hace mucho tiempo.

Qué puede ofrecerse a los poderosos más ricos del mundo para que decidan sacrificar a toda nuestra civilización?

La respuesta, sea cual sea, nos lo PODEMOS imaginar
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.198
Reputación
12.769
tan dificil es dar de baja de la suscripción de la vida al juden de m este???
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.873
Reputación
43.217
Lugar
Mundo del mañana-mañana
jorobar. Que no caiga Italia, son un ejemplo a seguir...

Da bastante miedo que este ser tenga una reunión ahora...si de pronto cambia la política italiana, de un día para otro, ya sabemos lo que ha pasado...

Tiene que estar ofreciendo muchas cosas a los líderes europeos para que permitan tirar abajo sus fronteras e inundar de inmi gración ilegal sus países. No sé que es, pero tiene que ser algo más que dinero...
No es difícil, basta conque se intimide o soborne a dos o tres personas para tener una oligarquía de partidos como la italiana en tu mano.