Estoy hasta la berenjena me voy a suicidar

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
mejor que te ahorques asi moriras empalmado y todas tus ex veran que te recuperastes de ese problemilla que tuvistes antaño
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
¿Te vas a suicidar por algún motivo en especial?.

Si va en serio, te aconsejo que te asesores bien sobre métodos, porque hay métodos aparentemente "eficaces" que fallan y encima de sobrevivir te quedas hecho una piltrafa humana. Por ejemplo, pegarse un tiro sin saber de balística y de anatomía (las escopetas son muy propensas a esto), o defenestrarse sin saber qué altura y suelo garantizan la muerte. Hay gente que ha sobrevivido -destrozada- a defenestraciones voluntarias desde alturas aparentemente mortales.

La Suicidología es muy compleja, ya que el cuerpo humano reacciona de formas bastante sorprendentes: Hay gente que ha sobrevivido a tiros múltiples de rifle y chavales jóvenes que han fallecido de infarto al querersese.

Si va en serio, te aconsejo lo reconsideres.
 
Última edición:

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Ya no me suicido es que creia que se me habia perdido un pollo pero lo acabo de encontrar :D

saludos
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.306
Reputación
14.426
Lugar
Toñiquistán
¿sabéis si hay métodos para suicidarse de forma placentera?

Vamos, una forma es emborracharse todos los días hasta morir, tipo Leaving Las Vegas, pero la verdad es que estar todos los días borracho puede que mole al principio, pero se tarda bastante y luego no debe ser tan agradable.

Se sabe de gente que ha muerto por exceso de sesso, pero ¿dónde está el límite? como asegurarse que vas a morir amando como un salvaje? Imagínate que te da un yuyu de tanto amar y te quedas simple.

Pues bueno, a ver si se os ocurre algo.
 
Última edición:

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
¿sabéis si hay métodos para suicidarse de forma placentera?
Provocativa pregunta. Te contestaré sólo por su interés antropológico: Heroína pura. Es muy poco tóxica y -si la dosificas con conocimiento- tarda muchísimos años en dar de baja de la suscripción de la vida lentamente a alguien por consunción.

Ahora, ¿de dónde la sacas?.

Si llego a viejo y me siento cascado quizás me meta a refinar opio para consumo particular. Pero eso es para los últimos años de uno, y si uno está ya harto y sin nada mejor que hacer. Mejor desde luego que ser jubilata e ir a bailar "los pajaritos" o que te den un bocadillo y una gorra en un mitín del PSOE.

Si uno tienen una vida plena, drojarse es un gran error. Y si no la tiene, uno ha de luchar por ella.
 
Última edición:

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Yo no creo que me suicide nunca pero si lo tuviese que hacer lo haria metiendome en un coche en marcha con una manguera empalmada al excape y comiendome todos los gasaes. parece ser que es la muerte mas indolora :D
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
¿sabéis si hay métodos para suicidarse de forma placentera?

Pues bueno, a ver si se os ocurre algo.
No creo que me suicide nunca, de hecho no tengo pensado ni morirme :D, pero si quieres morir sin dolor ninguno y de la forma más apacible posible hay combinaciones de pastillas de lo más efectivas...pa que luego digan que estudiar no sirve pa ná...:rolleyes:
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
No creo que me suicide nunca, de hecho no tengo pensado ni morirme :D, pero si quieres morir sin dolor ninguno y de la forma más apacible posible hay combinaciones de pastillas de lo más efectivas...pa que luego digan que estudiar no sirve pa ná...:rolleyes:
Lo mas placentero seria inmolarse forrao de explosivo llevandose por delante a un clan de etnianos :D
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.158
Reputación
17.206
Lugar
Dimona-Neguev desert
Lo mejor es reunir a todos tus enemigos y gente que te haya hecho una frutada, quemarte a lo bonzo delante de ellos y empezar a repartir abrazos de despedida.
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Ni fruta Gracia Coto Ni fruta Gracia
Yo entiendo a Coto. Cuándo Peterpan2006 hizo un amago similar (no lo dijo tal cuál pero algunos lo entendieron así) pues todo el mundo se volcó con él.


Coto estaría esperando que sucediera algo parecido y que le mostráramos aprecio.

Coto, yo si le aprecio. Tus mensajes son de los mejores.
EN ESTE FORO TE APRECIAMOS !!!

Ahora haz el favor de poner las puñeteras fotos del bambú.
 
Última edición: