Si estalla la guerra os quedais sin Internet

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
La guerra no seŕa anunciada en internet. Porque éste sera su primera victima.
(Y porque ellos dependen menos de internet que nosotros)

Muchas bromitas en temas-calientes de jiji, guerra.. pero os quitan el foro, el movil e internet y a ver que cara poneis.

Y cuando no haya comida ni gasolina y veais no zombis, sino vecinos ahogandose en babas por armas quimicas os acordareis de bromear con guerras...

Ya podeis dejar de protestar lo que hay de malo, que hay mucho, en Occidente y rezar porque no vengan los kirguies, kazajos y mongoles hasta Lisboa que laschecas de antes serían de juguete...

Los rusos blancos son un muro de distraccion para la horda de asiatico que se están armando y prefieren tu chalet en la playa y tu mujer blanca en vez de la leche de camella de la estepa.

Asi que, tragaros el enfado y la bilis, y a rezar por nuestros soldados, marinos y pilotos, que como estalle la guerra y vengan los sovieticos vais a hablar chino y vivir en un regimen feudal de esclavitud, donde sabreis lo que es estado policial de verdad...

Y si digo esto, entre otras cosas, es porque se que parte de los problemas de occidente son creados por ellos, su infiltracion, sabotaje, desmoralizacion, etc.. os entiendo pero no es innato a occidente sino algo explotado militar y subversivamente.

Los hechos son los que son, de aqui nadie se ha ido a vivir a rusia, o muy pocos, y realmente esa comparacion no vale porque vais con ahorros de aqui, y con la imagen de europeo, es decir, rico, a quien miran con ojos a seducir y salir de alli, o con un respeto extra por la policia y funcionarios... debereis saber el dia a dia de una ciudad de tercera alli para entender... y su calidad de vida, sueldo, "derechos", etc... su capacidad de criticar al gobierno como teneis aqui...

Dios protega a nuestras tropas, y las de nuestros aliados.
 
Última edición:

Shira

Cuñado nija
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
0
Reputación
465
si sucede, no nos dará tiempo de preguntar.. qué ha pasao?ni de abrir otro hilo. es tarde para examen de conciencia y valorar cómo será nuestro final, estamos en el aire ahora todo es posible. este post deberías de haberlo subido hace un mes. un año
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Obviamente Europa está mejor que el resto del mundo pero eso no implica que Europa sea un paraíso.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Hombre Tier1 son un puñado escaso... Algo si que podrian planear.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
Digo que siempre es buena idea analizar la vida y acciones de uno mismo, meditar en ellas, moralmente, etc...
 
Última edición:

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Siempre se menciona a Mongolia, pero Mongolia es un país paria de 3 millones de habitantes.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.341
Reputación
47.489
yo ya tengo un cortijo, sólo tendría que recovertirlo en feudo

lo más caro sería el muro de hormigón y la torre de vigilancia

no os preocupéis, necesitaré vasallos
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Haber si lo estoy entendiendo bien... estas diciendo que el problema es que va a haber una guerra porque los mongoles, los kazajos y sus primos de Asia central van a invadir Europa?
 

beke

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
806
Reputación
807
Haber si lo estoy entendiendo bien... estas diciendo que el problema es que va a haber una guerra porque los mongoles, los kazajos y sus primos de Asia central van a invadir Europa?


---------- Post added 14-abr-2017 at 04:52 ----------

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.263
Muchas bromitas en temas-calientes de jiji, guerra.. pero os quitan el foro, el movil e internet y a ver que cara poneis.
Yo por fin tendría tiempo para ver mi colección completa de 7.000 gigas de videos prono bajados por Internet, así que supongo que la cara que pondría sería como de orgasmo continuo.

Saludos.