NEP: El cachopo de los 2,3 millones de dólares

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
NEP: El cachopo de los 2,3 millones de dólares



A. Kefren, rumana de 18 años que en noviembre del 2016 expresó durante un popular programa de televisión británico su deseo de vender su virginidad por un millón de euros, recibió una oferta por encima de sus expectativas.



Según informó el diario francés 'Liberation', la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.



El pasado 23 de marzo la propia agencia confirmó a través de Twitter que "la virginidad de Kefren finalmente ha sido vendida". La compañía reveló que el folleteo se llevará a cabo en un hotel de Alemania.



La decisión de Kefren fue motivo de controversia en UK. Al respecto la joven afirmó: "Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no vale la pena" y subrayó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una casa a sus padres.





ENLACE

Heteropatriarcas opresores, ¿Y vosotros? ¿Cuántos años necesitáis trabajar en vuestra sociedad machista, que os favorece frente a las oprimidas mujeres, para tener 2'4 millones en la cuenta corriente?
 

ninininini

Baneado
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
122
Reputación
105
que ardor de estomago de tía, encima sin berzas...........

pero es lista. ha vendido su cachopo, que realmente no vale nada.
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.415
Reputación
3.300
Un saco de huesos sidroso. Es6a el unico orificio que tiene virgen son los oidos.
Ni 50 centimos le daba.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
ya no se respeta nada esta sociedad está podrida el mercado matará todo lo que somos
 

hibridus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
4.199
Reputación
4.058
Lugar
37°59′10″N 1°7′49″O
Todo mentira. Un montaje para salir en los podridos medios de comunicación. Estas noticias venden mucho.

Qué se puede esperar de una judía (fijaos en el vestido) que vendería a su propia madre.
 
Última edición:

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.270
Supongo que el pagafantas le podrá petar el cacas.
 

RICD

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
1.819
Reputación
2.525
Más antiestética que un pecado.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.791
Supongo que el pagafantas le podrá petar el cacas.
Tras pagar más de dos kilates, yo creo que el chino va a probar a metérsela hasta por el ombligo... más le vale a la tipa haberse asesorado legalmente y haberle hecho firmar al pagafantas un contrato draconiano especificando cuánto, por dónde, cómo... que ríete tú de los contratos prematrimoniales de Trump. Por que si no lo ha hecho, al día siguiente van a dolerle hasta las pestañas :fiufiu:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.589
Madre mia que cosa mas seca y menudo adefesio. Si una mujer es "normalita" cuando está supermaquillada, sin maquillajes es simplemente antiestética.


Ojo, que yo la amo sin complejos, pero de gratis, yo creo que por 20 € hay mujeres mucho mas amables que esa chica. Y que sea virgen no vale ese precio.

En fin, suena a fake y bulo