Movistar vuelve a subir dos euros al mes su conexión a Internet para quienes no tengan Fusión

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.997
Reputación
29.410
Movistar sube dos euros al mes su conexión a Internet

Telefónica subirá dos euros el precio de su producto para conexión a Internet Solo Fibra 50 Mb a partir del 5 de febrero, pasando de los 36 a los 38,01 euros que, sumados a la cuota de línea mensual (17,40 euros) cuyo precio no varía, supondrá una tarifa final para los abonados de 55,41 euros al mes, según ha informado la operadora por carta a los abonados que tiene contratado este servicio.

El operador justifica que con esta medida se pretende que los clientes que solo tienen contratado por separado el servicio de conexión a Internet de fibra migren hacia la oferta integrada de con fijo, móvil, y datos de los paquetes Fusión.

En realidad, el paquete Fusión de 50 Mb, la oferta integrada más asequible de Movistar, ya resulta más barata que el Solo Fibra de 50 Mb, ya que por 50 euros ofrece además de conexión a Internet por fibra de 50 Mb con velocidad simétrica (bajada y subida), dos líneas de móviles (200 minutos de llamadas en y 2 GB de datos en la primera línea y llamadas a 20 céntimos y 200 MB de daros en la segunda) y la oferta básica de televisión.

Con este movimiento se ensancha la diferencia de precios entre ambos productos hasta los 5,4 euros al mes a favor de Fusión 50 Mb, con lo que al cliente le interesa aún menos mantenerse en un servicio como el de Solo Fibra que solo le ofrece 50 Mb de fibra (o ADSL si no hay cobertura en su zona) y llamadas desde fijo.

La subida no se aplicará a los clientes que se hayan acogido a una promoción hasta que acabe esta. Pero los clientes que migren a Fusión 50 Mb tampoco podrán acogerse a la oferta de 25 euros al mes los primeros seis meses que ha lanzado Movistar hace una semanas.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.094
Reputación
10.005
NEP total. Es demencial que en el país de los sueldos de 1000e de media se pague un mínimo de 55e en Movistar por un simple ADSL o fibra + fijo de hez. Ya no digamos el que tiene pack completo de fumbol y hezs varias pasando de los 100e y con sueldos de hez. Es todo un puñetero sinsentido.

:tragatochos:
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.875
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
A mi de momento no me queda más remedio que apandar con VOMISTAR, donde vivo no llega la fibra y el ADSL de las que me pueden interesar tampoco... Es lo que tiene vivir algo retirado...
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Timostar, ni regalado "hoyga".

Recomiendo www.oceans.es para los que no tengan posibilidades de contratar otra fibra óptica a otra compañía, ya que es fibra mayorista de Timofónica, pero, con una comercializadora gallega.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido marcharme de Mivistar (timofonica).

Se merecen lo peor que les pueda pasar, porque son lo peor que nos ha pasado a los españoles; junto con la SGAE.


Me enganché con ellos y me prometieron que en 3 meses iba a tener fibra (después del verano).

4 años después seguía sin tener fibra y me daban largas. NO INVERTÍAN UN CARAJO. Tenían todas las inversiones paradas.

---------- Post added 13-dic-2016 at 02:14 ----------

Añado que me marché a Jazztel y me hicieron devolver hasta el Router de hez. Me lo trajeron ellos a casa pero lo tuve que devolver yo en persona: 1'30 horas haciendo cola en una de sus franquicias.

Me marché a Jazztel y, lo tengo que decir, la sorpresa fue que la velocidad que me llegó desde el primer momento fue un 30-50% superior. No me lo podía creer. Pensé que sería solo al principio. Pues no: ya llevo 6 meses y la velocidad es excelente.

Solo lamento no tener fibra, pero eso es cosa de la traición de Movistar, que son quienes se adjudicaron poner fibra en mi zona y no han hecho nada. Entre ellos y la SGAE nuestros país España da ardor de estomago.

Una cosa: pregunté el precio del alquiler del Router en Jazztel -Timofonica me cobraba 3 euros todos los meses- y me dijeron que nada, que eso lo daban. Que ya era mío.

Cuando estás fuera de timofonica te das cuenta de lo encarcelado que has estado.

Abandonad Movistar. Buenas noches y buena suerte. :(
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.658
Reputación
4.067
Hace siglos que no estoy en esa cueva de Alí Babá.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Es curioso que se pague más por recibir menos que al revés, no es normal, así que supongo que los precios de Fusión no durarán mucho. Por mi parte nunca he sido cliente de Movistar ni lo seré si puedo evitarlo, por ahora me apaño con el Adsl de Pephone, tiene buena velocidad, es estable y Netflix o HBO funcionan bien en definición HD. Cuando exista fibra mayorista me la plantearé, por ahora no me separo del Adsl bajo ningún concepto, (23,6 € todo incluido), como demuestra Movistar con sus constantes subidas, las ofertas puntuales de fibra son cantos de sirena, son precios que duran poco y al final se termina pagando lo que siempre, o más, se ha pagado en las compañias de referencia.
 
Última edición:

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.094
Reputación
10.005
La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido marcharme de Mivistar (timofonica).

Se merecen lo peor que les pueda pasar, porque son lo peor que nos ha pasado a los españoles; junto con la SGAE.


Me enganché con ellos y me prometieron que en 3 meses iba a tener fibra (después del verano).

4 años después seguía sin tener fibra y me daban largas. NO INVERTÍAN UN CARAJO. Tenían todas las inversiones paradas.

---------- Post added 13-dic-2016 at 02:14 ----------

Añado que me marché a Jazztel y me hicieron devolver hasta el Router de hez. Me lo trajeron ellos a casa pero lo tuve que devolver yo en persona: 1'30 horas haciendo cola en una de sus franquicias.

Me marché a Jazztel y, lo tengo que decir, la sorpresa fue que la velocidad que me llegó desde el primer momento fue un 30-50% superior. No me lo podía creer. Pensé que sería solo al principio. Pues no: ya llevo 6 meses y la velocidad es excelente.

Solo lamento no tener fibra, pero eso es cosa de la traición de Movistar, que son quienes se adjudicaron poner fibra en mi zona y no han hecho nada. Entre ellos y la SGAE nuestros país España da ardor de estomago.

Una cosa: pregunté el precio del alquiler del Router en Jazztel -Timofonica me cobraba 3 euros todos los meses- y me dijeron que nada, que eso lo daban. Que ya era mío.

Cuando estás fuera de timofonica te das cuenta de lo encarcelado que has estado.

Abandonad Movistar. Buenas noches y buena suerte. :(
Movistar es uno de los cánceres de España.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.594
Reputación
7.417
Recomiendo www.oceans.es para los que no tengan posibilidades de contratar otra fibra óptica a otra compañía, ya que es fibra mayorista de Timofónica, pero, con una comercializadora gallega.
Gracias, esto me interesa.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.094
Reputación
10.005
Yo hace poco que me fui de vomistar, mira hoy devolvere sus router.

Tenia el fusion con 300mb de fibra pero es q me habian colado el fusion 2 y tenia una linea de movil q no pedi :roto2: y con la tonteria me sableaban 120e/mes :tragatochos:

Llame a jazztel y ahora tengo 200mb simetricos con 1 linea de movil y pago 55 y poquito mas pero es q entre descuentos y tal hasta marzo no pagare una fruta hez. Luego tengo el netflix y tiramillas (encima la tv de pago de movistar las series bajo demanda te cuelan publicidad :roto2: )

Son muy careros y ademas su servicio de atencion al cliente muy lento y engorroso porque todo lo habido y por haber lo hace un robot. En cuanto a calidad del servicio ahi todo bien, ninguna queja.
Es que lo de estos hijos de la gran fruta no tiene nombre. Van subiendo precios añadiendo líneas, fumbol o cualquier hez como excusa para subirlo. 120 euros? Desde mi punto de vista nadie que no cobre 2500-3000 netos al mes debería gastarse ese dinero para ver cuatro chorradas en la TV y tener una conexión a internet.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.588
Tengo permanencia con Telefónica porque me fue la única forma de poder dar de alta la línea de ADSL. ¿Este incremento también afecta a los que pagan menos durante la permanencia? Porque si fuera así, es el momento perfecto para mandarlos a tomar por trastero antes de tiempo sin pagar penalización.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.094
Reputación
10.005
Tengo permanencia con Telefónica porque me fue la única forma de poder dar de alta la línea de ADSL. ¿Este incremento también afecta a los que pagan menos durante la permanencia? Porque si fuera así, es el momento perfecto para mandarlos a tomar por trastero antes de tiempo sin pagar penalización.
Si eres de los afectados (es decir, tienes línea ADSL suelta sin pack Fusión) pues la subida te afecta igual.
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Me llegó la carta de marras junto con la factura.

Ayer llamé al 1004. Lo primero que pregunté fue si esa subida iba a significar nuevas prestaciones, y me dijeron que no sabían nada.

Entonces fue cuando pasé al ataque. Les dije que o me dejaban la subida si efecto, o que si en Febero efectivamente me han subido los 2 euros mi siguiente paso sería cambiarme de compañía. Les pregunté si conocían alguna oferta de retención, y la buena señorita me dijo que ella no sabía nada.

Fue entonces cuando le pregunté por su ID personal, y la dije que cuando me llamasen los de retención para quedarme con ellos tras solicitar la baja, les indicaría que ella, con su ID, me había dicho que no había ofertas de retención. Ah, y que añadiese un comentario en mi ficha en su aplicación CRM, para que quedase constancia en acta.

Podremos ser clientes de Movistar, pero no simples.