Trevijano sobre LAS ELECCIONES EN USA

cdnt3

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
118
Reputación
153

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.871
Reputación
18.244
Con sus numerosas particularidades, tengo en alta consideración a Trevijano pero le he oido decir en varias ocasiones que Trump tenía muy pocas posibilidades. Ahora viene a decir que estaba seguro de que Trump iba a ganar :roto2:

Hay una web que aglutina a los mejores del mundo en cuestiones de prospectiva sobre cuestiones de geopolítica y donde se pueden ir registrando las predicciones concretas que van haciendo para tener un registro claro de quien acierta y quien no.

No creo que un hombre que hace tanto por España a su avanzada edad tenga tiempo, ni que sea justo pedirle que participe en dicha página, pero quizá sus más cercanos quieran aceptar el reto de dar prestigio al MCRC y de medirse con los mejores del mundo participando en https://www.gjopen.com, creándose una cuenta que demuestre con predicciones concretas lo exacto que es su "método científico", y si sus predicciones son mejores o no que las de otros. Si aceptan el reto, que posteen a este mismo hilo, el nombre de la cuenta, para poder hacer un seguimiento.
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.691
Reputación
57.311

cdnt3

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
118
Reputación
153
¿No te acuerdas de lo que has estado viendo durante 1 hora? :roto2:
:tragatochos:

Creo que no le haría justicia al contenido original.

Pero vamos, que trump ha ganado porque no era el establecimiento

---------- Post added 09-nov-2016 at 23:54 ----------

Buff... el vídeo me joroba un poco el ordenador... puñetero flash de hez y sus optimizaciones :XX::XX:

Yo estoy escuchando esto ahora mismo, me imagino que dirá algo semejante al vídeo ése:
RLC (2016-11-09) Analizada sin prejuicios, la candidatura de Trump era ganadora en Radio Libertad Constituyente en mp3(09/11 a las 16:05:54) 58:11 13680886 - iVoox

Minuto 7: algo de hermenéutica marxista, materialismo histórico.
Si, algo esta dolido con la plataforma del periscope..

Pero mañana estara en ivoox supongo
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Hacer predicciones en política y acertar es muy difícil: ignramos cosas muy importantes y hay muchas variables en juego. No me refiero a los que se informan con los telediarios, que esos no tienen ni idea de nada.