JMK y Artemis son plameros de Equipos que trafican con niños

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
JMK y Artemis son palmeros de Equipos que trafican con niños

La FIFA mantiene las sanciones al Real Madrid y al Atlético por el fichaje de menores

El Comité de Apelación del organismo rechaza los recursos de ambos clubes que no podrán fichar hasta 2018 si no tienen éxito ante el TAS

Sanción: La FIFA mantiene las sanciones al Real Madrid y al Atlético por el fichaje de menores | Deportes | EL PAÍS

¡¡¡Que vergüenza de foreros¡¡¡ y que vergüenza de Clubs,que al igual que el Barcelona solo miran por el dinero sin importarles la dignidad humana.
 
Última edición:

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.842
Reputación
22.773
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
La FIFA mantiene las sanciones al Real Madrid y al Atlético por el fichaje de menores

El Comité de Apelación del organismo rechaza los recursos de ambos clubes que no podrán fichar hasta 2018 si no tienen éxito ante el TAS

Sanción: La FIFA mantiene las sanciones al Real Madrid y al Atlético por el fichaje de menores | Deportes | EL PAÍS

¡¡¡Que vergüenza de foreros¡¡¡ y que vergüenza de Clubs,que al igual que el Barcelona solo miran por el dinero sin importarles la dignidad humana.

mejor malvados que simples... que buena os la lio el marcelino, que tiene cara de bueno :D
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.331
Reputación
141.862
Lugar
Principe de los Chulazos
y que tu inferno cada vez que hablas sube el pan, y ahora que te echado tu mujer y andas liado con viernes, has caído lo mas bajo que se puede caer.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
mejor malvados que simples... que buena os la lio el marcelino, que tiene cara de bueno :D
pobre Marcelino,ha terminado todo como el rosario de la aurora. :roto2:


y que tu inferno cada vez que hablas sube el pan, y ahora que te echado tu mujer y andas liado con viernes, has caído lo mas bajo que se puede caer.
me ha echado mi mujer y ando liado con viernes?? joerrrr tio,si que lo has inventado la mar de rebuscado. :roto2:
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Jijijijijijijijijiijiji

ejemmm


Jjijijijijijiijijjiji

a ver ahora por donde sale el me gusta la fruta DE RONCERO !!

HDP
HDP
HDP
HDP
HDP
HDP
HDP
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.127
Reputación
71.337
Yo aun estoy esperando que sancionen al ¿club? donde se lanzo una granada que puede causar muerte a las personas y no se hizo nada, perdon, si se hizo, le hicieron un homenaje :roto2:

 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
el marcelino donde va la lia... es 50% simple del trastero y 50% engreído
Saludos Magic, tiempo sin verte ya!

Yo aun estoy esperando que sancionen al ¿club? donde se lanzo una granada que puede causar muerte a las personas y no se hizo nada, perdon, si se hizo, le hicieron un homenaje :roto2:

Anda, y eso donde fue? Vaya tela.

A tí también hacía tiempo que no te veía, pero paso de saludar a traidores.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.127
Reputación
71.337
Saludos Magic, tiempo sin verte ya!



Anda, y eso donde fue? Vaya tela.

A tí también hacía tiempo que no te veía, pero paso de saludar a traidores.
traidores de que? :D me alegro de verte, pensaba que te había dado una sobredosis de metadona pero solo has debido estar ingresado en Betera ;)