Estoy deprimido y me voy a una fiesta a emborracharme

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Hoy he estado en un acto con unos antiguos compañeros míos, algunos amigos de hace muchos años.. y he acabado agobiado, deprimido, viendo todo lo que han hecho y han conseguido mientras que yo no tengo NADA. Lo he hecho todo mal en la vida, me he equivocado y no pasa día en el que me arrepienta. Lo he dolido todo. Y que cachopo puedo hacer ahora? Nada, jorobarme. Yo intento ignorarlo. No pensar en ello y avanzar pero me es imposible. Han dicho al acabar de ir a un bar y voy a ir. No pinto nada y es ir para estar solo pero voy a beber y eso me reconforta un poco. Estaré un poco por cortesía y me iré. ardor de estomago de todo.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.596
pues rectifica, siempre hay tiempo si tienes ganas y valor
 

chomin

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.031
Reputación
1.980
El Alcohol es de querida madre para celebraciones
Por mucho que se diga el Alcohol es una fruta hez para alegrar las penas, te dejan peor.

Si estas depre no te emborraches
 
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
2.152
Reputación
2.989
el del tag es un me gusta la fruta

así va España, país donde emprender significa sacarse unas opos


jajajaj sois guano y merecéis un gobierno Podemita que termine de jorobarlo todo, enserio, creo que al final hasta voy a ir a votarles solo para jorobaros
 

aspid

Madmaxista
Desde
4 Dic 2015
Mensajes
2.611
Reputación
4.667
Lugar
Guadalajara
Hoy he estado en un acto con unos antiguos compañeros míos, algunos amigos de hace muchos años.. y he acabado agobiado, deprimido, viendo todo lo que han hecho y han conseguido mientras que yo no tengo NADA. Lo he hecho todo mal en la vida, me he equivocado y no pasa día en el que me arrepienta. Lo he dolido todo. Y que cachopo puedo hacer ahora? Nada, jorobarme. Yo intento ignorarlo. No pensar en ello y avanzar pero me es imposible. Han dicho al acabar de ir a un bar y voy a ir. No pinto nada y es ir para estar solo pero voy a beber y eso me reconforta un poco. Estaré un poco por cortesía y me iré. ardor de estomago de todo.
No te creas todo lo que dicen que han conseguido, o todo lo que dicen que han hecho. Aparte, considera que cada persona tiene una visión del éxito vital diferente. Si consideras solo que no tienes,que se yo un Porche, o un casoplon, y ellos si, o estudios, o hijos, y ellos si y no lo comparas con lo que tu si tienes, estas equivocando tu análisis. ¿Y si alguno de ellos esta pensando que tu si que eres el afortunado?
Hace años me pasaba algo así, y te hablo con conocimiento de causa y no creas que beber te ayudara a nada, al revés, te deprimirá mas aun y pensaras con menos claridad. Date un paseo por algún sitio tranquilo y comete un bocata de jamon y mientras ríete de la vida.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.970
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
Si estás bajo de ánimo huye del alcohol!!

Te dejará mucho peor y no habrás avanzado, habrás retrocedido, aún más, en tu camino hacia la salud emocional.

Haz deporte, cambia de hábitos, cambia de amistades, apuntate a un gimnasio, lee a Nietszche, etc.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Ah ber, si la cogorza es rápida y premeditada consiste en largarte en pleno cebollón sin esperar a que te pique el cerdo muahahah.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Ya se lo que decís del alcohol y quizás es así para vosotros pero a mi me reconforta, no lo sé, estoy seguro de que me voy a sentir mejor. Todo esto viene de cuando estaba estudiando. Os va a parecer una chorrada pero es ahí cuando la jodí del todo. Deje de estudiar, de ir, deje de hablar con mis amigos y me quedé como estoy ahora, solo. Ahora he vuelto a estudiar y me da mucha rabia porque todo parece tan fácil en perspectiva.. y yo no llegué ni a acabar la ESO, repetí dos puñeteros años. Después de eso todo ha ido a peor, no he podido hacer nada, pero es que tampoco quiero. Soy bastante joven y se que lo mío es una tontería comparado con lo que habréis vivido pero es que yo pensaba que lo había superado y luego te ves rodeado de gente, a todos les ha ido bien han acabado sus estudios trabajan, tienen pareja.. y yo por mi culpa no he conseguido nada. Es que no tengo nada, ¿Qué se supone que tengo que hacer? Ir al gimnasio? Encima no me gustan las aglomeraciones, estar con mucha gente a la vez.. no se si pido mucho yo solo quiero tener una vida normal como el resto de la gente.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
No seas sucnor, sal a caminar un rato por la noche y te despejas.

---------- Post added 11-jun-2016 at 23:03 ----------

Ya se lo que decís del alcohol y quizás es así para vosotros pero a mi me reconforta, no lo sé, estoy seguro de que me voy a sentir mejor. Todo esto viene de cuando estaba estudiando. Os va a parecer una chorrada pero es ahí cuando la jodí del todo. Deje de estudiar, de ir, deje de hablar con mis amigos y me quedé como estoy ahora, solo. Ahora he vuelto a estudiar y me da mucha rabia porque todo parece tan fácil en perspectiva.. y yo no llegué ni a acabar la ESO, repetí dos puñeteros años. Después de eso todo ha ido a peor, no he podido hacer nada, pero es que tampoco quiero. Soy bastante joven y se que lo mío es una tontería comparado con lo que habréis vivido pero es que yo pensaba que lo había superado y luego te ves rodeado de gente, a todos les ha ido bien han acabado sus estudios trabajan, tienen pareja.. y yo por mi culpa no he conseguido nada. Es que no tengo nada, ¿Qué se supone que tengo que hacer? Ir al gimnasio? Encima no me gustan las aglomeraciones, estar con mucha gente a la vez.. no se si pido mucho yo solo quiero tener una vida normal como el resto de la gente.


Yo me he sacado la ESO con 30 años, estudiando y trabajando. Luego he hecho dos FP, el último no lo he podido terminar por motivos laborales.


Jamas te compares con nadie, con N A D I E, conozco a mucha gente que de cara a la galería te venden la moto de que van aconferencias en Suiza, que es cierto, de que están casados, que es cierto y de que han formado una familia, que también es cierto.

Luego te enteras que mientras el marido está en Suiza la mujer se cepilla todo lo que pilla, el jardinero, el chofer, etc, que sale de fiesta casi a diario mientras los hijos estan de niñera en niñera y el calzonazos del marido sin olerse nada.


Tú sabes muy bien cuál es tu realidad, empieza a edificar algo desde ahí, los hay que ya han edificado con prisas y el qué dirán y ahora sólo les queda sonreir y aparentar porque no tienen bemoles de afrontar su realidad.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Si eres bastante joven te pasará lo siguiente: que dentro de diez años estarás en el mismo punto que ahora y te lamentarás amargamente, entonces sí, de no haberte dado cuenta hacía diez años de que no pasaba nada por haber perdido tres o cuatro años, porque no significan nada, y podías haber empezado a construirte una vida entonces. Y entonces, dentro de diez años, quizá será cuando lo hagas, porque dentro de diez años todavía serás joven como para hacer bastantes cosas.

El tiempo perdido está perdido, se fue, no hay nada que hacer. No tiene sentido llorar por la leche derramada. Lo que es trágico es pensar que porque uno haya hecho el indio hasta ahora, ya no hay nada que hacer y todo está perdido. Eso es falso, y forma parte del mismo esquema mental que te ha llevado a estar en el punto en el que estás ahora. Un esquema que juega contra ti para boicotearte cualquier posibilidad de conseguir todo aquello que deseas.

No importa lo que creas que han conseguido otros. No tienes ni idea de cómo es su vida, sólo sabes de su fachada, la imagen que dan o quieren dar. No sabes cómo están cuando están solos, ni si se sienten realizados o no. No sabes si son felices en pareja, continúan con ella por inercia, o sólo tienen miedo de estar solos. Y lo más rellenito, no sabes cómo serías tú si no hubieras dejado de estudiar y tuvieras una novia y un trabajo. Quizá sentirías que no es lo que quieres, que la chica no te llena, que preferirías el trabajo de tu amigo X, que eso sí que es un trabajo y no el tuyo, etc...

La ventaja de estar donde estás es que tienes una experiencia que ninguno de ellos tiene, y es la de haberte sentido en el hoyo. Habrás pasado por el valle de las sombras, y cuando salgas de él realmente estarás capacitado para apreciar y valorar lo que consigas. Y eso seguramente te haga una persona más feliz que si todo te hubiera ido teóricamente sobre ruedas desde el principio.

Piensa qué quieres hacer con tu vida y empieza a trabajar para conseguirlo ahora. Y de esa manera, dentro de diez años, en vez de ser el pobre hombre que te describo al principio del post, serás alguien que se reirá de cómo veía las cosas hoy.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
No seas sucnor, sal a caminar un rato por la noche y te despejas.

---------- Post added 11-jun-2016 at 23:03 ----------





Yo me he sacado la ESO con 30 años, estudiando y trabajando. Luego he hecho dos FP, el último no lo he podido terminar por motivos laborales.


Jamas te compares con nadie, con N A D I E, conozco a mucha gente que de cara a la galería te venden la moto de que van aconferencias en Suiza, que es cierto, de que están casados, que es cierto y de que han formado una familia, que también es cierto.

Luego te enteras que mientras el marido está en Suiza la mujer se cepilla todo lo que pilla, el jardinero, el chofer, etc, que sale de fiesta casi a diario mientras los hijos estan de niñera en niñera y el calzonazos del marido sin olerse nada.


Tú sabes muy bien cuál es tu realidad, empieza a edificar algo desde ahí, los hay que ya han edificado con prisas y el qué dirán y ahora sólo les queda sonreir y aparentar porque no tienen bemoles de afrontar su realidad.
¿Y por qué lo has hecho? Quiero decir, que te motiva a hacerlo? Es que por más que lo intento no lo consigo, intento centrarme, ponerme y estudiar pero no soy capaz. No encuentro ningún motivo para hacer nada de lo que se supone que debo hacer. Ya lo he dicho antes, estoy solo, no tengo amigos, no de verdad, ellos sudan completamente de mí y no me llevo bien con mi familia. Con mi padre llevo muchisimos años sin hablar..

Creo que si tuviera un algo, como el resto de personas normales tiene, podría hacerlo. Pero es imposible y no le veo el sentido a seguir con nada. Quiero decir, si muriera no le importaría a nadie!! La mayoría de la gente que me conoce ni se enteraria.. yo siempre he sido solitario y he estado bien, porque me agobia la compañia constante, el tumulto, los grupos de mucha gente. Pero no pido tanto, no quiero ser uno de esos tíos que son super sociales y tienen amigos por todas partes, solo ser normal. Ni de eso soy capaz
 

VivaCorrales

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
2.082
Reputación
2.382
Hoy he estado en un acto con unos antiguos compañeros míos, algunos amigos de hace muchos años.. y he acabado agobiado, deprimido, viendo todo lo que han hecho y han conseguido mientras que yo no tengo NADA. Lo he hecho todo mal en la vida, me he equivocado y no pasa día en el que me arrepienta. Lo he dolido todo. Y que cachopo puedo hacer ahora? Nada, jorobarme. Yo intento ignorarlo. No pensar en ello y avanzar pero me es imposible. Han dicho al acabar de ir a un bar y voy a ir. No pinto nada y es ir para estar solo pero voy a beber y eso me reconforta un poco. Estaré un poco por cortesía y me iré. ardor de estomago de todo.
Si has conseguido la felicidad es suficiente.