Cafetera de capsulas

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
Estoy pensando en comprar una maquinita de estas de capsulas

hasta ahora venia haciendo cafe en la tipica italiana pero quiero ir mas alla

tengo 2 opciones

la krups mini me de dolce gusto y la senseo de philips

recomendaciones?
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.700
Reputación
49.405
La senseo no hace café express, es un café igual al de una italiana e incluso peor, yo la descartaría.

Si te gusta el café solo la variedad de expreso intenso de dolce gusto está muy buena.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
yo compraría una saeco expresso, un amigo me recomendaba hace unos años comprar una nespresso pero la descarté porque me parecía muy caro el coste de las capsulas y compré una saeco ahora él acaba de comprarse también una expresso y está encantado.

a mi hermano que no es muy cafetero le regalé una dolce gusto para que se hiciera también tes o chocolates ahora también utiliza una saeco expresso que le dí yo tras regalarme otra una tía mía y juntarme con dos.

la única ventaja que le veo a las capsulas es la rápida limpieza pero es que la limpieza de las expresso es también mínimo el tiempo que se invierte.
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
jorobar, esas valen una pasta, las saeco


Visaman ya lo se majo, pero mi novia si esta buena, cuando quieras te la dejo.

---------- Post added 08-jun-2016 at 11:39 ----------

Gracias Okabum
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
mi saeco me costó unos 120, la que se ha comprado mi amigo creo que no ha llegado a 90 en amazon, de las minimoka también creo que hablaban bien y hay modelos por 80.

las de capsulas de segunda mano las hay tiradas, la gente las compra y luego no las utiliza y para tener un trasto en la cocina intentan sacar algo de dinero.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
nesspresso wins.

La krup que tengo ( creo que no llego ni a los 80 pavos ) sigue dando un cafe coxonudo.

las capsulas nespresso ( las de aluminio , rellenas de nitrógeno ) siguen dando un café inigualable por 50 centimos

En Aldi hay cápsulas ( tambien selladas herméticas ) a precios irrisorios < 20 centimos.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.849
Reputación
28.599
es una aberración


yo tengo cafetera cafetera, me muelo el cafe en molinillo y le añado a la molienda un granito de sal rosa o de escamas, le da un toque

cafe colombiano tostado en algun tostador reconocido.

claro que tomas un expresso mio y te puedes hacer la ruta del bacalao, oscuro, con un poco de espuma, sin azucar
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
y las tassimo?????????

---------- Post added 08-jun-2016 at 11:53 ----------

JimTonic
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-abril-2013
Mensajes: 5.395
Gracias: 4.289
8.579 Agradecimientos de 3.158 mensajes
es una aberración


yo tengo cafetera cafetera, me muelo el cafe en molinillo y le añado a la molienda un granito de sal rosa o de escamas, le da un toque

cafe colombiano tostado en algun tostador reconocido.

claro que tomas un expresso mio y te puedes hacer la ruta del bacalao, oscuro, con un poco de espuma, sin azucar



Que yo vengo haciendo eso, pero me da pena tirar todo el cafe que sobra para hacer 2 tazas de na..
 

Jota-Erre

Madmaxista
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
4.111
Reputación
10.261
Lugar
Costa del Sol y la Luz
Como dice Susenator, el expreso intenso es el único pasable de la dolce gusto.
Si te gusta el café café y te vas a comprar una de esas de capsulas por falta de tiempo o rapidez o lo que sea como el cafe de la nespreso no hay otro.
La cafetera dolce gusto está bien pero está pensada para hacer de todo (nestea, neskuic o como se diga, café con leche que está malisimo, etc...), y luego si haces cosas que no sean café, está siempre atascada, si vas a hacer sólo café no esta mal, pero si lo que quieres es que esté bueno, la nespreso.

---------- Post added 08-jun-2016 at 11:55 ----------

Ni las senseo ni las tassimo mucho menos. Para esas mejor la dolce gusto
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.659
Reputación
9.121
La dolce gusto es la que tengo hace ya unos años y no está mal. Aunque yo no bebo mucho café, muy de vez en cuando.